• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda sobre "clack" en primera al acelerar  (Leído 659 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado semerjet

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 85
    Duda sobre "clack" en primera al acelerar
    « en: 31 de Mayo de 2008, 14:22:32 »
    Pues eso, el coche cuando sale a veces, hace un clack que se nota en el acelerador y me gustaria saber a que puede ser.

    Es un dci 85cv nuevecito  :mrgreen:

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Duda sobre "clack" en primera al acelerar
    « Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2008, 14:33:15 »
    A veces no, siempre.

    Se activan los sensores del abs y demás gaitas.

    Usemos el buscador.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Duda sobre "clack" en primera al acelerar
    « Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2008, 16:17:57 »
    Malo sería que no lo hiciera...

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Duda sobre "clack" en primera al acelerar
    « Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2008, 12:50:24 »
    El mio desde hace unos dias en vez de hacer un solo clak hace clak clak clak, tendre que llevarlo al conce....a alguien le a pasado esto?

    saludos
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Duda sobre "clack" en primera al acelerar
    « Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2008, 16:14:18 »
    se te activará varias veces el abs  :mrgreen:

    Fuera bromas, ¿te ocurre al girar la dirección?
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado evil_mdd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 504
    Duda sobre "clack" en primera al acelerar
    « Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2008, 16:25:58 »
    Supuestamente sólo hace un clack cuando mueves el coche nada mas arrancar es para activar el abs como dice fune, luego aunque pares y aceleres otra vez no suena más.
    ¿Marcha atrás también lo hace?

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Duda sobre "clack" en primera al acelerar
    « Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2008, 18:59:19 »
    A mi también me hace el clack clack clack si giro la dirección, bajando la rampa del garaje. si es recto, solo un clack. ¿Sabes algo Fune?

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado grandtour

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
      • http://
    Duda sobre "clack" en primera al acelerar
    « Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2008, 22:45:57 »
    A mi a veces me hace un sola clack, más fuerte y lo noto en el acelerador, y a veces tres clack. Un día me acostumbré y ya no lo oía, incluso pregunté en este foro, así que lo dije en el conce... El mecanico me dijo que la bomba del circuito de seguridad a veces carga de una vez y otras veces no, por eso hace varias veces clack unas veces y otras solo una.

    Creo que es posible que como ha dicho alguien si voy recto lo hace una vez y si doblo tres... Pero bueno, el caso es que lo hace cada vez de una manera, a veces ni me entero... 8-O

    Saludos

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Duda sobre "clack" en primera al acelerar
    « Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2008, 23:08:56 »
    A mi vaya recto o gire me lo hace unas 4 ó 5 veces, no sé, pero siempre las mismas. Dura un par de segundos.

    Eso es, como dice FUNE, cuando se activan los sensores de seguridad y creo que no debe depender de si giras o no y debería ser siempre el mismo sonido.

    Otra cosa, como bien decís es que no sea eso sino el problema de la dirección.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Duda sobre "clack" en primera al acelerar
    « Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2008, 01:48:06 »
    No, no es problema de la direccion, es el clak de cuando se activan los sistemas exactamente lo mismo que dicezax,

    Un saludo
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado lab

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
      • http://
    Duda sobre "clack" en primera al acelerar
    « Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2008, 19:41:51 »
    Me gustaría hacer un inciso acerca del famoso clack, y es que en diversas respuestas y por usuarios avanzados se ha comentado la posibilidad de que fuera de un elemento llamado mastervac, os indico el enlace:

    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12202&highlight=mastervac&sid=d535472a53dd8f3368d4ca8152fd33b1

    Lo cierto es que este ruido también me desconcerto desde una primera vez, pero he de decir que lo que no tiene logica es que los sistemas de seguridad se activen solo la primera vez, aunque posteriormente vuelva a arrancarse el vehículo.
    Siguiendo esta lógica, mi megane lo hace siempre, por lo que si la teoría de la activación de los sistemas de seguridad es cierta, creo que no tengo por qué preocuparme.
    Lo de la mastervac habría que consultarlo con un experto, no hablo de Renault, sino con alguien del mundo del motor e independiente, que conozca todos los pros y contras de esta marca y que pueda ofrecer algun dato tecnico fiable para saber a que se debe este dichoso ruido.

    Saludos.