• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: renault, mas nunca  (Leído 1611 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado dilala

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    renault, mas nunca
    « en: 22 de Febrero de 2005, 00:02:33 »
    este es mi primer mensaje en el foro. Antes que nada saludaros a todos.

    Bueno, hace 7 meses me compre un megane 1.6 115cv comfort dynamique. La verdad que al principio estaba ilusionadisimo con el coche, pero poco a poco me doy dando cuenta de cosas que me habian dicho. Renaul tiene muy buenos coches , pero está rateando demasiado con la calidad de los componentes.

    El primer fallo que tuve fue el consumo. El coche no me bajaba de 9l mixto. Lo llevo al conce y me dicen que era problema de la centralita, que ya lo han arreglado. Ok, solucionado, ahora el consumo suele ser 7,9l mixto (aun me pregunto porque nos engañan diciendo que el consumo mixto es de 6,7l).

    El segundo fallo fue un ruido rarisimo cuando cogia baches. Lo llevo al taller y resulta que donde va asentado el motor tenia los tornillos flojos.
    Ok arreglado.

    El tercer fallo, el chirrido de frenos. Lo llevo al conce y me dicen que es un defecto de fabrica y que lo estan estudiando. Me ponen un kit antiruido y ok 3 dias, pero sigue igual

    Ahora tengo un ruido en la consola central, y estos dias, que ha estado lloviendo en canarias, me doy cuenta de que me entra agua por la puerta trasera izquierda. Ya me toca llevarlo de nuevo al taller. ¿se habra pensado renault que yo puedo salir de mi trabajo cada vez que me de la gana? Tremendo

    Estoy muy decepcionado, pues no entiendo como me puede dar estos problemas un coche que vale 16500 ý. Si no fuera porque pierdo mucho dinero, ya lo habria vendido. Porque es que ademas, el comercial de renault te dice tan alegremente: ¡ te regalamos las cinco primeras cuotas !, pero no es capaz de decirte que si cancelas anticipadamente las tienes que pagar.... asi que a joder tocan.

    Siento daros tanto la lata, pero necesitaba desahogarme un poco :-(

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    renault, mas nunca
    « Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2005, 00:47:24 »
    Hola, lo primero, welcome to the foro.

    Sobre tu coche, ti@, te ha tocado la china, como le podia tocar a cualquier otro. Los fallos que tienes tu, algunos del foro lo tienen, otros los han tenido, pero claro, de 1300 usuarios  que estamos en este foro es facil encontrar gente con el mismo fallo, pero al final no son mas de 5 que coinciden en un mismo fallo (datos ficticios) con lo que seria un grupo de afectados reducidisimo, por eso digo lo de la china.

    Es normal que no quieras mas esta marca, pero esto q te esta pasando en el Megane te puede pasar en cualquier marca, si no mira los caudalimetros de los VAG, los tragones de aceite de los Audis....

    Mi consejo, a mal tiempo, buena cara, no creo que te sirva de mucho, pero es que mucho mas no te puedo decir para animarte a que sigas con algo que no quieres.

    Un saludo. :-5

    Desconectado psv2000es

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.735
    • Sexo: Femenino
    renault, mas nunca
    « Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2005, 08:46:24 »
    Como dice sparky te ha tocado la china, últimamente las marcas de coches no están poniendo mucho esmero en sacar coches sin fallos, en cualquier marca te puede tocar la china. Mira el lado positivo, este coche es de los mejorcitos en seguridad y eso es un punto a favor suyo quitando los pequeños fallos que puedas tener. A lo mejor si te hubieras ido a comprar el coche dos días más tarde no te hubiera tocado la china, pero te ha tocado el que no ha pasado el control de calidad ese día, lo siento.  :cry:

    Por poner un ejemplo, los BMW 320d tienen muchos problemas con los turbos, y son BMW, y como esa marca muchos, en fin, que no te voy a convencer de que te quedes con el coche, pero más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, dale los dos años de garantía que tiene el coche y sino después lo vendes y punto. Eso es lo que voy a hacer yo cuando termine la garantía de los 4 años.

    Un saludo y lo siento, se lo que es tener el coche en el taller varias veces.
    Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
    Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
    Prefiero morir follando a vivir en sequía.

    Desconectado Juancarslim

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.004
      • http://www.bmwfaq.com
    renault, mas nunca
    « Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2005, 09:39:00 »
    Yo pienso como mis colegas. Tal vez te ha tocado la china. De hecho, y por desgracia, todas las marcas están dando problemas   :-P  . Conozco gente que reniega  :-I de su nuevo astra por desgaste de ruedas traseras de forma exagerada, del nuevo C4  :-I que no pasa de 2000 rpm y no te queda más remedio que pasar por el conce, del 307,  :-A mejor ni hablamos  :mrgreen: . En fin que hoy en dia no se libra nadie. Lo cierto es que si te pasas por el foro de encuestas, podrás ver en una de las encuestas el grado de satisfacción de los foreros con su megane II. Ya sé, que somos pocos los que hemos votado, pero eso es lo que tenemos.

    Salu2  :-Y
    img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...

    Desconectado yerulas

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 78
      • http://
    renault, mas nunca
    « Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2005, 11:51:29 »
    Pues yo estoy contigo dilala, yo he comprado el 1.9 dci, 6000 kms le he hecho, y lo único que salvo del coche es el motor (consume mas de lo debido pero creo que es normal con los kms que tiene).
    Los acabados (en mi caso es un confort dynamique) son una ruina, tapizado que se levanta en los asientos, plasticos malisimos, por la zona del cenicero y cambio totalmente rayado, grillos por todos los lados en especial por el salpicadero.
    En cuanto a la seguridad un cero patatero, acojonado cuando cojo una junta de dilatacion en autopista, mas de lo mismo en los pasos de cebra, es tocar un poco el freno y el coche se va de atras, a partir de 110 cojo las curvas acojonado porque el coche parece que se va de la carretera.
    En fin será un coche muy seguro para algunos pero para mi no lo es.
    saludos
     1.9 DCI "


    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    renault, mas nunca
    « Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2005, 15:07:40 »
    lo mejor sera que lo trates de vender, y que te compres un Golf V o un A3, que esos no tienen problemas de nada... ;-)
    br />

    Desconectado kanufi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 248
      • http://
    renault, mas nunca
    « Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2005, 15:54:39 »
    Yo cuando fui a comprar el mio, iba con la idea del 1.6 y enseguida, comerciales y un mecanico amigo de confianza, me quitaron la idea de la cabeza, haciendo referencia al tema de los consumos. que ni se me ocurriera, que tragaba como cosa mala, asi que me decidi por el 1.5, ya que ademas me salia mas barato. En cuanto a lo de los fallos, desconozco el dato, pero creo que hoy en dia, no se salva ni una marca en dar problemas en sus modelos mas demandados.


    PD. Y toco madera, pero de momento no estoy teniendo ninguno de los problemas que veo que hay por ahi, aunque quizas toque esperar ya que 1000 Kms. quizas no sean suficientes para que se empiecen a manifestar dichos fallos.

              Un saludo
    enault Megane II Restyling 1.5 Dci 85 CV Confort Dynamique 5P. Beige Pimienta + Clima + ESP + R/L Velocidad + Carminat de Navegacion + Cabasse Mp3 + Cargador de 6 cd's + Sistema Presion Neumaticos + Movipass Plata....

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    no te desesperes
    « Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2005, 17:23:22 »
    no te desesperes pq es nuena señal q ahora te salgan los fallos ya q significa q cd pase el tiempo ya no te saldran mas, lo contrario q a mi, q al principio todo iba como la seda y desde q me puse a leer el foro y todos los pro blemas de la gente cada dia sale uno nuevo,jajaja.

    Eso de q las marcas premium (volwagen,audi, bmw....) no tengan fallos es una mamarrachada ,a todos les puede pasar algo, lee revistas de coches en su seccion de cartas y veras como salen casos de coches CAROS y de MARCA. P.ej saio un hombre con un  mercedes E320 nuevecito con problemas de direccion,desgastes irregulares etc. y los mecanicos le daban largas por to los lados...

    En fin, manten la ilusion, a lo mejor cd hagan el restiling salen mejores, y lo puedes cambiar por uno de ellos,pq supongo q sera antes de 2 añños ,q es cd se te acaba la garantia.

    Saludos y animo,ok?
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado Cannonda

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    renault, mas nunca
    « Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2005, 17:47:35 »
    Yo creo que todos estamos de acuerdo en que todas las marcas tienen fallos, unas mas y otras menos, pero desde luego en este caso a los que nos ha tocado la china no nos sirve lo de mal de muchas marcas consuelo de tontos.
    Yo como cliente que se gasta un paston (que es lo que valen los coches), lo minimo que se le puede exigir a las marcas es que hagan unos controles de calidad adecuados antes de sacar el coche de la factoria, que estoy seguro q no los hacen en condiciones.

    Ya sabemos lo que hacen las grandes marcas, van bajando el nivel de calidad de materiales, reducen costes en esta pieza, menos controles, etc.A mi me importa tres leches que el señorito de a turno haya ganado este año un 30 por ciento mas, desde luego lo que es mas que exigible a una marca como Renault es que haga honor a su nombre, y si se quiere gastar menos dinero para aumentar beneficios que lo haga lanzando menos publicidad, saliendose de la formula 1, etc, y no lo que hacen todas las marcas, reducirlo en calidad de materiales, componentes, en controles de calidad, etc.

    Desde luego para mi este es el ultimo Renault de mi vida, no lo cambio por la misma razon que estas tu exponiendo, porque perderia dinero. El proximo lo tengo claro, será un toyota o un honda.
    A la Renault que la den igual que ellos me estan dando a mi.

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    renault, mas nunca
    « Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2005, 18:05:13 »
    la pregunta del millon!!????????

    la china es una china estatica o nomada? lo digo pq si es nomada puede ir saltando de renault a TOYOTA, HONDA, NISSAN.... en definitiva, me refiero a q si, los coches japoneses con buenos, pero....y si vas a comprarte un avensis,accord,primera.....tambien puedes tener mala suerte y q algo salga mal no?

    A mi tb me gustaria comprame un japones la prox vez,sobre todo un toyota o honda, En fin,a ahorrar q tb son mas caros....
    Saludos
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    renault, mas nunca
    « Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2005, 18:16:13 »
    Pues que quieres que te diga para ti y para todos es un paston lo que pagamos pero el precio no es de un coche de alta gama y aun asi estos tambien tienen fallos yo es el primer renault que tengo y llevo ya con el 1.6 un año y poco y no he tenido ninguno de estos fallos y espero no tener nada raro, te puedo decir de un conocido que tuvo un R19 que le salio malo de cojones y al final despues de mucha penumbra se hacomprado un leon FR que no tiene ni un año y ya lleva la caja de cambios nueva, el turbo nuevo, problemas de grillos y pilar lateral central de puetas desoldado. 8-O  8-O  y es un coche que ya es beterano asique fiate y no corras.


    Saludos.

    PD: Mi amigo tambien dijo que nunca mas Renault y me parece que tambien dira nuncamas Seat y al final no es de la marca es de que los coches estan hechos por hombres y cada uno de un padre y una madre y malos dias los tenemos cualquiera.

    PD: Si vieses los controles de calidad que hacen en Renault te quedas flipando es  el sitema AVES adoptado de los Japoneses ya que esta asociada con nissan.

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    renault, mas nunca
    « Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2005, 18:23:45 »
    pos yo que se, unos dicen q no pasan controles los de la renault y tu dices q es el Aves de los japoneses(por cierto, en q consiste),yo me imagino q si pasaran,loq  ocurre es q hasta q no tiene un cierto tiempo de uso no salen a relucir los problemas.

    Yo desde luego seat no me lo compraria nunca,por lo de Siempre Estaras Apretando Tornillos....pero fijate el Leon Cupra mola por estetica...

    Joder lo del pilar desoldadoes para un juzgado eh?
    Lo dicho, yo probaria un toyota o honda(el avensis mola, y el accrod tb), y si tuviera pelas en lugar de irma a bmw o mercdes o audi cm hace tol mundo miraria Jaguar, o Lexus.....asi q na.

    Saludossss
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado cemi17

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
      • http://
    renault, mas nunca
    « Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2005, 18:34:48 »
    el mio va por el añito y medio 29000 kilometros.. y ni una queja, yo no digo q sea tu caso.. pero es q tambien les hay muy tikis mikis con el coche.. "es q me hace un pequeño clac cuando toca fin las vueltas del volante" "es q me chillan un poco los frenos" y pa cualquier pijadita al taller..  claro ellos estan obligados a corresponder, y te lo arreglan, si, pero yo soy de los q digo q cuanto el coche mas pise el taller peor, en muchas ocasiones te arregal una cosa y te estropean otra.

    yo que tu, quitando cosas gordas no le daria mucha importancia, mira ami me daba el famoso ruido al relantin q parecia un camion arrancao... pase del tema y no le lleve al taller pa na, y resulta q se quitao solo. muchas piezas de nuestros niños, lo q necesitan es tiempo pa se asiente bien todo.

    esa es mi opinion
    ha!! y los q digan q no es seguro el nene y tal... no se... pero mi padre lleva un porta coches y he provao muchos coches.. leones, el nuevo golf, etc..  y quitando coches de gamas superiores... no le cambio por ninguno.
    EGANE SEDAN 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE. BEIGE ANGORA, MOLDURAS DEL MISMO COLOR, LLANTAS TOORA 17\", SUSPENSION KONI COMPETICION, CAR AUDIO ALPINE-JBL, FAROS DE XENON ACOPLADAS, LUNAS TINTADAS, REPROGRAMADO 155CV. Y ALGUNA COSILLA MAS..

    Desconectado megane4103ac

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    renault, mas nunca
    « Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2005, 18:40:23 »
    Yo tambien pienso que eso es cosa de mala suerte, mi suegro tiene un r19 desde hace 13 años y no le ha tenido en el taller para nada, yo tengo el 1.6 desde hace un año, y no he tenido ni un solo problema  :-T , en cambio tengo un amigo con un Subaru Impreza wrx de 5 millones, y ha tenido problemas de direccion, con 5 meses se le partio el embrague y más problemas y otro amigo tiene el mismo coche y fenomenal, eso es que te ha tocado la china. Espero que se te solucionen los problemas,
    Un saludo :-G

    Desconectado F9QT

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
      • http://
    renault, mas nunca
    « Respuesta #14 en: 22 de Febrero de 2005, 18:52:28 »
    Animo Dilala. Yo también estoy contigo, aunque también creo que tienen parte de razón otras opiniones.

    Mi Megane es un coche soviético. Al menos a los que "disfrutamos" del ambiente dynamique nos han endiñado un coche que tiene serios problemas de calidad. ¿Alguno de vosostros ha tenido la oportunidad de conducir un vehículo (coche, moto o camión) procedente de los paises del antiguo bloque comunista?. Ojo, no me entendais mal, la relación calidad/precio de esos vehículos era más que aceptable pero, eso si,  no tenía que importarte estar todos y cada uno de los pXXXs días arreglando chorradas. Hasta el momento mi experiencia con el Megane es muy parecida, con la diferencia de que éste cuesta una suma apreciable. Y conste que no hablo sólo de la calidad de los acabados: mi coche no llegó a salir del conce el primer día por "anomalía inyección".

    Mi Megane es un coche como los demás. Efectivamente, todos los coches tienen fallos. Pretender que un producto fabricado en serie no los tenga es un poco complicado. El problema es que nuestro culón tiene demasiados fallos y estos son demasiado tontos. Quiero decir, son tantos y tan chorras que es imposible que un sistema de control de calidad moderno no los detecte. O no hay controles de calidad (no parece probable, ¿no?) o las condiciones de aceptación son tan bajas que los convierte en anecdóticos. En mi opinión, Renault ha querido pillar cuota ofreciendo masivamente un coche a la altura del Golf, A3, Stilo, etc,  y, al intentar abaratar los costes, lo que se ha pillado ha sido los dedos.

    :-9

    Resumiendo: yo no diría que mi culón es un mal coche (absolutamente todo lo contrario, además, es tan bonito :-N) pero no está a la altura de lo que cuesta, ni de lo que cabría esperar de  él.

    Saludosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
    luesMobile 1.9 dci, luxe dynamique, esp+asr, 3p, negro nacarado,
    2º antiniebla trasero, 2º plafón maletero, luces de cortesía
    (¯`*•.¸(¯`*•.¸  grillo bueno, grillo muerto  ¸.•*´¯)¸.•*´¯)

    Desconectado eliminado-71

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.372
      • http://
    Re: renault, mas nunca
    « Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2005, 19:17:44 »
    Cita de: "dilala"
    este es mi primer mensaje en el foro. Antes que nada saludaros a todos.

    Bueno, hace 7 meses me compre un megane 1.6 115cv comfort dynamique. La verdad que al principio estaba ilusionadisimo con el coche, pero poco a poco me doy dando cuenta de cosas que me habian dicho. Renaul tiene muy buenos coches , pero está rateando demasiado con la calidad de los componentes.

    El primer fallo que tuve fue el consumo. El coche no me bajaba de 9l mixto. Lo llevo al conce y me dicen que era problema de la centralita, que ya lo han arreglado. Ok, solucionado, ahora el consumo suele ser 7,9l mixto (aun me pregunto porque nos engañan diciendo que el consumo mixto es de 6,7l).


    El segundo fallo fue un ruido rarisimo cuando cogia baches. Lo llevo al taller y resulta que donde va asentado el motor tenia los tornillos flojos.
    Ok arreglado.

    El tercer fallo, el chirrido de frenos. Lo llevo al conce y me dicen que es un defecto de fabrica y que lo estan estudiando. Me ponen un kit antiruido y ok 3 dias, pero sigue igual

    Ahora tengo un ruido en la consola central, y estos dias, que ha estado lloviendo en canarias, me doy cuenta de que me entra agua por la puerta trasera izquierda. Ya me toca llevarlo de nuevo al taller. ¿se habra pensado renault que yo puedo salir de mi trabajo cada vez que me de la gana? Tremendo

    Estoy muy decepcionado, pues no entiendo como me puede dar estos problemas un coche que vale 16500 ý. Si no fuera porque pierdo mucho dinero, ya lo habria vendido. Porque es que ademas, el comercial de renault te dice tan alegremente: ¡ te regalamos las cinco primeras cuotas !, pero no es capaz de decirte que si cancelas anticipadamente las tienes que pagar.... asi que a joder tocan.

    Siento daros tanto la lata, pero necesitaba desahogarme un poco :-(


    creo que eres un poco exagerado.
    primero lo del consumo homologado se hace en circuito y siempre son muy bajos, osea que no te hagas iluciones.
    segundo los frenos e snormal, dado que el coche monta pastillas deportivas, lo que hace que la friccion sea muy alto, y con ello el ruido sea muy alto.
    tercero en cuento al acabado, pues un cohce barato, normal, no pidas demasiado.
    cuarto lo del agua es "normal" es un defecto de fabrica, se te entrará el agua por la rejilla de los altavoses.

    Yo he tenido muchos problemas, pero cuando me lo compre ya esta prevenido, de haber querido algo bueno me hubiese gastado un poco más y me hubiese comprado un Honda o un Toyoya o hasta un Audi o BMW, pero no tengo pelas... :-C
    asi que animo :-G
    img src='http://fotos.miarroba.com/fotos/5/5/559e9601.jpg'> http://fotos.miarroba.com/fotos/3/c/3c8fd760.jpg'>

    Desconectado meganon

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
      • http://
    renault, mas nunca
    « Respuesta #16 en: 23 de Febrero de 2005, 17:20:43 »
    estoy de acuerdo con 0daMagn0.

    cuando te dedicas a encontrarle detalles al auto que manejas, te juro que los encuentras, sea la marca que sea.

    se sabe que el consumo se ve afectado por tu estilo de manejo, osea que si te compraste un auto 1.6 por economisar pero le exijes como si fuera un 4.0 creeme que va a gastar mucho.

    los frenos, he tenido la mejor de las experiencias con los del megane, el ruido es lo de menos,  lo que importa es que tengan buena respuesta cuando los necesitas, me he dado cuenta que el ruido de los frenos se da cuando pisamos sin firmeza, osea que nosotros probocamos esa friccion que genera un sonido (conosco personas que manejan con el pie puesto en el freno).

    y de los baches, hay que tener cuidado de no caer en ellos.


    Saludos y mejor suerte a todos incluyendome yo   :lol:
    egane II Sedan 2.0L 140 H.P. Negro Nacarado Paquete Expresion

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    renault, mas nunca
    « Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2005, 18:08:47 »
    efectivamente, si una persona se obsesiona demasiado con encontrar fallos, los termina encontrando, aunque te compres el monoplaza de Xumi  :mrgreen:
    br />

    Desconectado wuete

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
      • http://
    renault, mas nunca
    « Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2005, 12:28:07 »
    Aquí creo que no debemos hablar de compradores de primera o de segunda, al fin y al cabo todos somo consumidores, y aunque tengas o hayas comprado una bicicleta, si está defectuosa el fabricante debe de hacerse responsable.

    Considero que te ha tocado la "china" yo he tenido problemillas con el eje trasero, pero creo que lo peor de lo mío no es el coche sino el servicio postventa, DESASTROSO!!! y la poca profesionalidad de los responsables de Taller Renault, que no tienen "ni puta idea" o mejor dicho mienten que te cagas.

    Yo mandé cartas a la central, a casi todos los departamentos, y durante un mes todos los días llamaba a Atención al cliente, yo vengo de los Estados Unidos, considero que son ejemplo de más bien pocas cosas, pero una de sus virtudes es que saben sus derechos como clientes y sus obligaciones como proveedores, allí cualquier minimo problema se tramita mucho más rapido y da igual BMW que Audi que Chevrolet, GMC, o lo que sea... (es mi experiencia)

    Es lo único que te puedo decir, y pienso igual que tú en el sentido de que yo no puedo estar todos los días en el taller, y perder el tiempo, tienen que dar soluciones y no explicaciones!!

    Salu2!! y gracias!!
    asta los wuevos del servicio postventa Renault!!!

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    renault, mas nunca
    « Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2005, 13:48:31 »
    Desde luego has tenido mala suerte. 0daMagn0... pero en en el foro aun recordamos de gente que ha sacado el coche y con 10.000 Km le ha pasado de todo, desde lo que tu comentas del consumo, pasando por tenerle que cambiar el tren trasero completo, hasta.... en fin. No todas las unidades de fabrica que salen a la calle salen "perfectas", siempre hay alguna que se cuela y da problemas. En general todos los vehiculos, sean de la marca que sean,  traen algun que otro fallo. Tengo un colega que se compró a finales del verano pasado un seat cordoba y tiene problemas con el caudalimetro, por ponerte  un ejemplo.

    Respecto al  consumo, TODAS las marcas "engañan", como tu dices. Leí en "Auto y Diesel semanal" una comparativa de consumos entre distintas marcas y modelos, y de 20, el renault megane ocupaba el 16, con una variación entre el ordenador y el consumo real de un 10%.

     :-/ Renault megane II sedan 1.9 Dci confort express verde cobre  :-/