• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: futuros profesores de autoescuela  (Leído 3061 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    gemma

    • Visitante
    futuros profesores de autoescuela
    « en: 29 de Mayo de 2008, 19:45:02 »
    Pues queria saber si alguien de este foro esta preparandose para los examenes previos de profesores de autoescuela. Y si hay alguien, pues preguntarle como llevan los estudios y todo eso.. yo tengo el numero ocho mil y pico.. tengo entendido que nos presentamos unas 30.000 personas.. Bueno, ya que el primer examen es el 8 de julio, tengo curiosidad por saber como y donde esta la gente preparandose.
    Saludos

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    futuros profesores de autoescuela
    « Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2008, 22:17:49 »
    Yo si kieres te montas en el coche conmigo y te doy clases :mrgreen:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    gemma

    • Visitante
    futuros profesores de autoescuela
    « Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2008, 12:21:03 »
    jajajaja deja, deja que de clases ya llegara el dia que me canse!! pero de darlas yo jeje ;-)

    gemma

    • Visitante
    futuros profesores de autoescuela
    « Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2008, 19:02:09 »
    jo, no hay nadie de este foro que este con los examenes previos??? :-C

    Desconectado Mothor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 684
    • Vive le Sport
    futuros profesores de autoescuela
    « Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2008, 19:04:48 »
    Explicanos un poco como va el tema. Tengo curiosidad y me gustaría intentarlo!
    Renault Clio 1.8 16val 140cv


    Renault Megane 2.0T 165cv

    gemma

    • Visitante
    futuros profesores de autoescuela
    « Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2008, 20:23:59 »
    haber, pues para esta promocion ya estan cerrados los derechos de examen. Hasta ahora siempre se hicieron a traves de trafico, pero para la proxima promocion se comenta que pasara a ser del ministerio de educacion y ciencia, con eso lo que pasa esque ya es un modulo de grado medio. Yo ahora el 8 de julio tengo dos examenes, uno teorico y uno practico, luego hay 7 asignaturas, mecanica, pedagogia, sipcologia, seguridad vial, etc. y despues de aprobadas todas las asignaturas.. hay que pasarse dos meses y medio en lo que se llama la fase de presencia, que son 8 horas diarias de estudios y practicas. No es nada facil, ya que no lo hacen en todas las provincias, en asturias por ejemplo no lo hay, y claro estar tanto tiempo fuera de casa.. luego lleva bastante tiempo, porque entre un examen y otro igual te pasa medio año o mas.. pero yo creo que merece la pena intentarlo.
    Saludos ;-)

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    futuros profesores de autoescuela
    « Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2008, 21:55:28 »
    Cita de: "gemma"
    jajajaja deja, deja que de clases ya llegara el dia que me canse!! pero de darlas yo jeje ;-)


    Vale, aprendo rapido.... :mrgreen:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    gemma

    • Visitante
    futuros profesores de autoescuela
    « Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2008, 22:09:27 »
    jooo, yo pretendia que este fuera un post serio!!
    Ademas, cuando de las clases se las dare a yogurines de 18 jeje que los que teneis el carnet no necesitais mas practicas :-A

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    futuros profesores de autoescuela
    « Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2008, 11:25:48 »
    Cita de: "gemma"
    jooo, yo pretendia que este fuera un post serio!!


     8-O

     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
     :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    gemma

    • Visitante
    futuros profesores de autoescuela
    « Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2008, 18:19:24 »
    :cry:  pues parece que soy la unica por aqui, que ta tan chiflada como para arriesgar la vida con criaturas inexpertas al volante :-A  :-A

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    futuros profesores de autoescuela
    « Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2008, 21:39:13 »
    gemma, cuando lo saques...me lo dices, que estaré dispuesto a que me des...un repaso...necesito algunas clases.. :roll:  :mrgreen:  :mrgreen:

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    futuros profesores de autoescuela
    « Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2008, 21:47:18 »
    Cita de: "gemma"
    :cry:  pues parece que soy la unica por aqui, que ta tan chiflada como para arriesgar la vida con criaturas inexpertas al volante :-A  :-A


    la prima de taury es profesora de autoescuela.. igual ella sabe decirte algo ya le diré que se conecté .... sé que ganan pasta pero yo por lo menos yo no tengo paciencia como para hacerlo

    Desconectado Mothor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 684
    • Vive le Sport
    futuros profesores de autoescuela
    « Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2008, 19:01:41 »
    8-O
    Pues sí que hay que hacer cosas para ser profesor de autoescuela...
    Yo quería hacerlo para sacarme un sobre sueldo por las tardes, pero no tengo tanto tiempo para sacarlo  :cry:

    espero que tengas suerte y te lo saques :)
    Renault Clio 1.8 16val 140cv


    Renault Megane 2.0T 165cv

    gemma

    • Visitante
    futuros profesores de autoescuela
    « Respuesta #13 en: 03 de Junio de 2008, 20:50:41 »
    pues si que lleva mucho tiempo sacarlo.. aprovando todo a la primera.. igual pasan tres años.. pero con paciencia y aprovechando el tiempo libre. Gracias mothor!! yo tambien espero aprovar todo..perritamayson,  hombre, aqui en asturias, no te creas, es un sueldo normalito.. por donde mejor se paga es por andalucia, madrid y barcelona.. pero demomento no entra en mis planes tanto cambio!!
    Saludos!!

    gemma

    • Visitante
    futuros profesores de autoescuela
    « Respuesta #14 en: 07 de Julio de 2008, 15:59:09 »
    bueno gente pues mañana es el "gran dia" :lol:  mañana tengo el esamen previo de teorica... ya estoy de los nervios jejej es una pena que no haya mas gente por aqui que se presente a los esamenes... tendre que cruzar los dedos y poner varias velas blancas que me iluminen  :-A

    Desconectado -TAURY-

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.033
    futuros profesores de autoescuela
    « Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2008, 17:05:42 »
    Mi prima es de Sevilla y cobra en torno a los 3000 euros, eso sí desde las 7 de la mañana a las 11 de la noche
    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

    gemma

    • Visitante
    futuros profesores de autoescuela
    « Respuesta #16 en: 07 de Julio de 2008, 17:23:00 »
    hola -TAURY-,  pues como le dije a perry, aqui en asturias... es un sueldo muy normalito... mi chico tambien es profesor de autoescuela y tiene que hechar muchas horas extras pa llegar a pasar de mil eurista 8-O... pero bueno, yo como estoy de currar en hosteleria (hasta ahora) ya solo con tener libre los findes, puentes y demas.. ya casi que me conformo... ahora, que encuanto yo tenga el titulo, seguramente montaremos nuestra propia autoescuela  :lol:

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    futuros profesores de autoescuela
    « Respuesta #17 en: 07 de Julio de 2008, 19:30:01 »
    Tengo una conocida que es profesora de autoescuela y del estrés de conducir con novatos por Madrid estuvo 3 meses de baja!!! :-A  :-A  :-A  :-A

    Luego se le pasó la jiñitis aguda y ahora ya va bien la cosa!!! pero al principio lo pasó muy mal!!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    gemma

    • Visitante
    futuros profesores de autoescuela
    « Respuesta #18 en: 07 de Julio de 2008, 19:32:39 »
    :lol:  :lol: esque a veces puedes llegar a pasar mucho pero que mucho miedo jajaja las primeras clases que dio mi chico, llegaba a casa con el brazo derecho agarrotado de agarrarse al posabrazos :-A  :-A

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    futuros profesores de autoescuela
    « Respuesta #19 en: 07 de Julio de 2008, 21:42:40 »
    una amiga mia sube tambien mañana a examen(Suspendera) y un ex forero Bruni megano sube en la siguiente convocatoria(aprobara),y porque una suspendera y el otro aprobara,facil uno ha estudiado y la otro lo ha echo pero poco y a ultima hora...
    suerte y un saludo!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...