• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problema en ITV  (Leído 7233 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MIgane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    problema en ITV
    « en: 28 de Mayo de 2008, 12:12:50 »
    Buenas a todos, ayer fui a pasar la ITV, con mi culoncito, llantas 8x18  225 40zr18, kit giacuzzo y escape doble remus tambien del kit giacuzzo, amortiguadores bilstein + muelles hr rebajados 3,5 cm. Directamente no me dejaron ni meter el coche en la de navalcarnero ni en la de alcorcon: mismo problema, como no es el sport no puedo llevar el escape doble, como los añadidos no son de renault no puedo llevarlos pegados a los parachoques originales, y los amortiguadores no son los de serie. Creo que esta gente no tiene ni p..a idea. La matricula delantera la llevo hecha una mierda de pelada y bollos de la peña que lleva bolas y no sabe aparcar sin tocar a los demas, los pilotos traseros llevo led y no traen los reflectantes, y sin embargo de eso no me dicen nada. Me han pedido certificado de montaje de amortiguadores y que la altura del coche esté dentro de los margenes que fija renault. ¿No lo entiendo! y sobre los añadidos me han dicho que los tengo que quitar? Como los voy a arrancar, si es un añadido que no afecta a la altura del coche, van acoplados sobre el mismo parachoques? Habéis tenido alguno algun problema con algo parecido?

    Desconectado alonso_vnz

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
      • http://
    problema en ITV
    « Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2008, 15:35:43 »
    lo tienes muy joio. no es por joder pero hacer tanta modificacion si homologacion es lo que tiene. y cuando arregles eso que te dijeron tranquilo que iran a por las luces y a por todo.. ya nos contaras
    as farolas son grandes y los perros las mean

    Desconectado brumax

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 337
    problema en ITV
    « Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2008, 19:15:02 »
    mira a mi me lo han hechado a atras por los paragolpes del sport y la estriberas del xtreme, y lo estoy homologando para poder terminar pasar itv, si tienes problemas contacta conmigo ya qu etendras que homologarlo y tengo unos ingenieros k lo hacen bastante rapido y totalmente bien terminado todo el trabajo... pero vamso si lo kieres llevar asi homologalo sino olvidate de pasar por la itv, mi tyelf es 650189554 y te explico como va to ya que llevo bastante tiempo en el mundillo del tuning.. ok saludos..
    egane 1.9 dci 120cv, kw variante 2, kit interior prewoodec plata, pomo sparco, pedales isotta, fondos blancos, llantas en 18", aleron capersl, kit paragolpes sport, estriberas del xtreme restyling, modificacion de puertas para sonido, y brock polish.....

    Desconectado JAIMILLO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 422
    problema en ITV
    « Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2008, 20:48:07 »
    yo llevo todo homologado tambien porque estava arto de que los mossos de escuadra me dijieran cosas por las 19", i ya que estava añadi todo al proyecto.
    LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    problema en ITV
    « Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2008, 21:49:11 »
    menudo festival, veremos que me cuentan a mi cuando la pase yo la semana que viene, puesto que llevo kit extreme, colocado y todo por renault y con sus facturas, pero como esten en plan toca huevos nos reiremos un poquito, seran H.P. :-X

    Desconectado danniele77

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 640
    • Sexo: Masculino
    • Megane II Extreme 1.5 105 ++++REPRO
    problema en ITV
    « Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2008, 22:30:23 »
    vale muy caro homolgar los parachoques del sport???

    Un  Saludo

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    problema en ITV
    « Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2008, 22:51:40 »
    Pero, para que homologar una parachoques original de renault que ya esta homologado para llevar en el modelo megane??? sinceramente lo veo una tonteria...
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Falete

    • Visitante
    problema en ITV
    « Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2008, 22:55:57 »
    A mi me toca en septiempre a ver que pasa porque yo llevo el paraca del sport y 18"

    Desconectado mgngt

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 169
    problema en ITV
    « Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2008, 23:15:33 »
    Hola a todos ya os comente yo esto, yo tb estuve en la de navalcarnero (mi coche lleva paragolpes sport delante/detras, y el tubo doble, taloneras ... ) y directamente no me dejaron meterlo, le miraron los muelles, amotiguadores.... un sinfin ,fui tb a alcorcon,navas del marques...y todas lo mismo como no es el sport", al final desmontar, cambiar paragolpes, ir a pasar la itv y volver a montar menudo jaleo.. x cierto cuanto vale la homologacion?, perdonar por el tocho, un saludo

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    problema en ITV
    « Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2008, 23:28:08 »
    Los paragolpes del sport ya están homologados, con ir a Renault a que os den un certificado de montaje debería valer.
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado meganudo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 303
      • http://
    problema en ITV
    « Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2008, 00:05:58 »
    Jimmy cambia la firma  :-D  :-D
    b>El \"Sapo\"-->Megane Extreme 120cv dci 3p negro nacarado, bilstein sprint + SP, momo gtr 17\" ESP,ABS, clima, neones rojos interiores, pomo sparco, sony xplod cdx-a250 y mas cositas que llegarán...

    Desconectado SPDXXX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 594
    • Sexo: Masculino
    problema en ITV
    « Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2008, 00:54:03 »
    Yo la paso en unos días también, espero que hagan la vista gorda con el kit de xenon..

    Alguno de vosotros la ha pasado con el kit??

    Tengo bombillas de 6000, asi que tampoco son muy cantosas.

    Saludos!

    Desconectado topojojo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    problema en ITV
    « Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2008, 01:09:43 »
    pues yo voy a poner el paragolpes delantero del sport y como tengan la suerte de decirme que no pasa denuncia al canto porque en la documentacion del coche solo dice las dimensiones del coche mientras no sobresalga ni tenga aristas cortantes no tienen nada que decir ya tuvo problemas el otro dia un amigo mio con un golf 4 en la itv porque el tio es tan guay que dice que en papeles viene 15 y no podia montar 17 porque no estaba homologado y le dije que si segun el eso no estaba permitido que me lo pusiera pos escrito y ya veriamos que pasaba total que vino el jefe de estacion y to y miraron que era equivalente y hasta se tiro el tio al suelo a medir el ancho de vias pero tuvo que tragar
    DGT no podemos conducir por ti... estamos ocupados contando el dinero

    Desconectado topojojo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    problema en ITV
    « Respuesta #13 en: 29 de Mayo de 2008, 01:11:04 »
    por cierto el kit de xenon si no llevas lavafaros vete kitandolo porque no pasa ni de coña SPDXXX,
    DGT no podemos conducir por ti... estamos ocupados contando el dinero

    Falete

    • Visitante
    problema en ITV
    « Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2008, 02:26:55 »
    ¿Si llevas 18" te toca homologar?

    Plint

    • Visitante
    problema en ITV
    « Respuesta #15 en: 29 de Mayo de 2008, 08:39:32 »
    Cita de: "Falete"
    ¿Si llevas 18" te toca homologar?
    si llevas gomas equivalentes  y el et no hace q sobresalgan mucho las ruedas y aumente el ancho no tienes `que homologar

    Desconectado SPDXXX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 594
    • Sexo: Masculino
    problema en ITV
    « Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2008, 09:11:14 »
    Iré la primera vez, a ver si hay suerte y no me tiran (mucha tiene que haber)

    Y si me dijesen algo, pues ya lo quito.

    Desconectado JAIMILLO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 422
    problema en ITV
    « Respuesta #17 en: 29 de Mayo de 2008, 14:17:31 »
    yo no quiero entrar en polemica, pero creo que estan en su derecho de decirte que no pasas por llevar un parachoques que no es el suyo, aunque este homologado para el megane, pero para el megane sport.

    DE todas formas veo cada cacharro circulado por la calle con la itv al dia, que da miedo. Yo homologe todo para no tener problemas. me costó 300€ en www.tutuning.net ( o algo asi ) i en 15 dias iva tranquilito con mis homologaciones en el bolsillo. incluso llevo legalizada la placa reducida.
    LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

    Desconectado danniele77

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 640
    • Sexo: Masculino
    • Megane II Extreme 1.5 105 ++++REPRO
    problema en ITV
    « Respuesta #18 en: 29 de Mayo de 2008, 17:15:56 »
    Sino montas el parachoques del sport en la renault no te lo homologan no??

    Un saludo

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    problema en ITV
    « Respuesta #19 en: 29 de Mayo de 2008, 20:34:55 »
    danniele, como mucho te daran un papel de certificado de montaje, pero homologarlo no
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy