• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Averias  (Leído 4047 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    gemma

    • Visitante
    Averias
    « en: 27 de Mayo de 2008, 17:19:20 »
    Hola chic@s que os parece si le damos un poco de movimiento a nuestra motorizacion.. que siempre esta muy baja :cry:
    Pues pense que igual era buena idea ir poniendo en este post, las averias o problemas de nuestros coches..

    Desconectado kiniku78

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 369
    • Sexo: Masculino
    Averias
    « Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2008, 19:52:36 »
    Hola Gemma, los problemas que he tenido con el mio:

    faro de xenon fundido con 1 semanita de vida. (sustituido en garantia)
    chirridos en los frenos (sustitución del sistema de frenado "pinzas del modelo actual" en garantia)
    crujidos del asiento del conductor.y del salpicadero en ocasiones. solo en asfalto en mal estado.

    tengo  que decir una cosa, aunque han salido estos problemillas , no puedo quejarme, estoi contento con el coche. por cierto el mio es del mismo color y Dynamique. Fase I (Enero 2005)

    un saludo guapa ;-)

    gemma

    • Visitante
    Averias
    « Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2008, 01:24:35 »
    Hola, pues a mi el mio me dio bastante lata con "pijadillas" el chivato del airbag se encendia cada dos por tres, un dia se me corto la bateria y se fundio un fusible (no se decir cual) asique ese dia me dejo tirada, me lo tubo que llevar la grua al taller.. Y como no, el fallo de luces, que en pleno dia sin pasar por sombra, se encendian, y como una niebla super intensa, va y apaga las luces..
    Ahora, el tema del olor en el habitaculo.. mañana lo llevo al taller, a ver que me dicen.
    Saludos!! :-5

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Averias
    « Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2008, 09:59:26 »
    Mejor os cuento qué no le han cambiado y termino antes:

    Lunas, techo y llantas  :mrgreen:

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    gemma

    • Visitante
    Averias
    « Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2008, 10:14:44 »
    pues yo hoy estoy muy cabreada, como ya esplique en problemas en tu coche.. os digo que si no me gustara tanto mi culon, hoy mismo lo mandaba a la m.
    Parece que me estan tomando el pelo.. que quieren que arda el coche o que??

    gemma

    • Visitante
    Averias
    « Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2008, 13:03:15 »
    Bueno, pues como ya esplique en el post de problemas, ya tengo el tema de la gasofa solucionado. Esperemos que no de mas problemas..
    kiniku78,  Asique tenemos la "maquina" igual eh jeje, el mio es tres puertas y tiene 5 años. Cuanto tiempo estubiste tu esperando por el por haber elegido este color?? esque yo conozco al anterior dueño de mi coche, y estubo mogollon de meses esperando por el, por el tema del color..
    Saludos!!

    Desconectado kiniku78

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 369
    • Sexo: Masculino
    Averias
    « Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2008, 20:34:45 »
    Hola guapa,
     me alegro mucho que problema con la gasofa esté solucionado, nuestros culones son hermanos, el mio también es tres puertas y tiene tres años y cinco meses, estube de suerte fué mi regalo de reyes,
    lo encargué a principios de enero y el 31 ya lo tenian¡¡¡ y eso que lo pedí con casi todos los extras...
    por cierto tambien soy camarero
    un saludo
     ;-)

    gemma

    • Visitante
    Averias
    « Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2008, 20:30:07 »
    jejeje cuantas coincidencias!! jo, pues vaya reyes mas generosos que hay por tu tierra, no? jejeejej los que vienes por asturias no lo son tanto!! yo cuando voy en carretera y veo un culon como el mio, siempre digo.. ahi va tu primo, campeon!!
    Saludos!! ;-)

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Averias
    « Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2008, 00:01:16 »
    Cita de: "gemma"
    yo cuando voy en carretera y veo un culon como el mio, siempre digo.. ahi va tu primo, campeon!!
    Saludos!! ;-)


    JAJAJAJ KE BUENO


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Averias
    « Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2008, 22:46:10 »
    Cita de: "xeito"
    Cita de: "gemma"
    yo cuando voy en carretera y veo un culon como el mio, siempre digo.. ahi va tu primo, campeon!!
    Saludos!! ;-)


    JAJAJAJ KE BUENO


    Yo pienso: "a otro que han engañado".

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Averias
    « Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2008, 02:52:31 »
    Cita de: "FUNE"
    Cita de: "xeito"
    Cita de: "gemma"
    yo cuando voy en carretera y veo un culon como el mio, siempre digo.. ahi va tu primo, campeon!!
    Saludos!! ;-)


    JAJAJAJ KE BUENO


    Yo pienso: "a otro que han engañado".

    Salu2


    xD ke bueno.....


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    gemma

    • Visitante
    Averias
    « Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2008, 04:59:21 »
    Cita de: "xeito"
    Cita de: "FUNE"
    Cita de: "xeito"
    Cita de: "gemma"
    yo cuando voy en carretera y veo un culon como el mio, siempre digo.. ahi va tu primo, campeon!!
    Saludos!! ;-)


    JAJAJAJ KE BUENO


    Yo pienso: "a otro que han engañado".

    Salu2


    xD ke bueno.....

    jooo porque?? a mi me gusta mi coche.. y nuestro motor va a durar muchos años... jajjaja  :-D

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Averias
    « Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2008, 06:36:24 »
    Cita de: "gemma"
    Cita de: "xeito"
    Cita de: "FUNE"
    Cita de: "xeito"
    Cita de: "gemma"
    yo cuando voy en carretera y veo un culon como el mio, siempre digo.. ahi va tu primo, campeon!!
    Saludos!! ;-)


    JAJAJAJ KE BUENO


    Yo pienso: "a otro que han engañado".

    Salu2


    xD ke bueno.....

    jooo porque?? a mi me gusta mi coche.. y nuestro motor va a durar muchos años... jajjaja  :-D


    ya ya.. pero yy los grillos y las demas cosas...eso tb te va a durar muxo tiempo ke lo sepas.... :-A


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    gemma

    • Visitante
    Averias
    « Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2008, 13:45:54 »
    Cita de: "xeito"
    Cita de: "gemma"
    Cita de: "xeito"
    Cita de: "FUNE"
    Cita de: "xeito"
    Cita de: "gemma"
    yo cuando voy en carretera y veo un culon como el mio, siempre digo.. ahi va tu primo, campeon!!
    Saludos!! ;-)


    JAJAJAJ KE BUENO


    Yo pienso: "a otro que han engañado".

    Salu2


    xD ke bueno.....

    jooo porque?? a mi me gusta mi coche.. y nuestro motor va a durar muchos años... jajjaja  :-D

    jajaa yo no tengo ni un solo grillo.. :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

    ya ya.. pero yy los grillos y las demas cosas...eso tb te va a durar muxo tiempo ke lo sepas.... :-A

    Desconectado xeito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.049
    • Sexo: Masculino
    • Joder ya me lie de nuevo...
    Averias
    « Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2008, 14:01:55 »
    mejor mejor-..... jejejej yo tp


    MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

    Desconectado IngDaniel

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Averias
    « Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2008, 21:36:53 »
    soy nuevo con el megan y me interesaba la parte de las posibles fallas para prever esta seccion es buena y por lo que eh leeido son fallas menores nada que no se pueda arreglar suerte a todos los que tienen un auto como el megan

    gemma

    • Visitante
    Averias
    « Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2008, 21:45:25 »
    Hola IngDaniel,  y bienvenido!!
    Pues ya ves, por lo menos yo no tengo queja con el megane quitando las "pijadillas" que alguna si que me ha dado, sobretodo los chivatos del airbag que no paraba de encenderse, pero eso es un simple contacto por tener 3 puertas,  
    De motor cero problemas.
    Saludos!!

    Desconectado parra

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    Averias
    « Respuesta #17 en: 17 de Diciembre de 2008, 21:01:45 »
    hola,mi culon es de octubre del 2005,y me esta dando un problema muy curioso.explico:lo arranco y va mu bien,para ha llenar el deposito y luego cuando voy ha arrancarlo el cabron no kiere.despues de conseguirlo aviendolo intentado varias veces,los primeros 2 km me da unos tirones ke mejor agarrarse pa no partirse el cuello.y lo mas curioso de todo es ke solo me lo hace cuando lo lleno,si no lo lleno no me lo hace jajaja a ke mola,pos ami me tiene arto.si alguien sabe de alguien ke tambien le pase ke porfavor me diga de ke puede ser, yo sospexo del canister.gracias un saludo.

    Desconectado SUPERLOCO

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re: Averias
    « Respuesta #18 en: 16 de Noviembre de 2010, 12:14:30 »
     A mi lo que me tiene negro, son los intermitentes delanteros de nuestro culón, primero dejo de funcionar el izquierdo, cambio de casquillo y solucionado, luego lo mismo para el intermitente derecho casquillo nuevo y a correr, y por ultimo al cabo de una semana deja de funcionar otra vez el derecho :-. :-. :-. lo llevo a la renault y me dicen que tengo que cambiar el foco 8-O y como es de xenon me sale la broma como mínimo 300 euros, al final desmontaron y limpiaron los conectores del foco +-80 euros y de momento cruzo los dedos para que no se vuelvan a romper.
    MEGAN II 2.0 16V 5 P. 136 MALAS PULGAS- LUXE DINAMIQUE - NEGRO NACARADO - ESP - XENON - LLANTAS 17" - NAVEGADOR Y ALGO MAS