• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Color gris beige  (Leído 888 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Color gris beige
    « en: 25 de Mayo de 2008, 20:27:52 »
    Buenas a todos, como no se donde poner este post, lo pongo aki porque creo que es algo general, vale, sino que lo muevan los moderadores.

    he pillado un renault Megane fase2 en color gris beige, y queria preguntaros si alguno lo tiene en ese color, es para ver alguna foto de como se ve el color al natural es qeu lo vi en el conce con poca luz y me parecio muy oscuro

    A todos, gracias

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    Color gris beige
    « Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2008, 17:07:14 »
    Pero cual es el beige gris??

    Yo tengo uno en Beige Pimienta, y no es oscuro para nada...
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Color gris beige
    « Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2008, 17:44:13 »
    Ni idea, es el color de mi futuro megane, debe ser alguno nuevo o no se, es el color que me dijo el del conce, es que no se por eso preguntaba que si alguno os sonaba, o algo

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Color gris beige
    « Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2008, 21:09:52 »
    Como no sea una mezcla de los dos porque no se arecen mucho el gris y el beige.

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Color gris beige
    « Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2008, 21:46:21 »
    yo creo que sera una mezcla por lo poco que pude ver, es un tipo verde, es qeu estaba oscuro y los focos no le alumbraban a el, asi que no se, de todas maneras el lunes salgo de dudas, me lo daran el lunes, ya pondre unas fotillos pa que veais el color,

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Color gris beige
    « Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2008, 21:48:32 »
    tio te has comprado un coche sin saber seguro como va a ser el color??? :-A  :-A y si ahora no te gusta??

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Color gris beige
    « Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2008, 21:55:42 »
    No, hombre, gustarme me gusta, porque lo he visto en el conce, pero lo vi tan, tan oscuro, qeu no me acuerdo como era claramente, y ademas viene en el catalogo.

    y ademas es un color que lleva la Scenic

    Desconectado clunyIII

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • http://
    Color gris beige
    « Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2008, 22:22:00 »
    El "gris beige" (C66) es un color que viene en el catálogo de los Mégane y que juraría que no es más que otra manera de llamarle al Gris Casiopea... o eso, o simple y llanamente una errata.

    Mira en el configurador de renault.es, yo creo que es el gris casiopea, pero tú que lo has visto lo dirás mejor...

    Saludos,

    Cluny.

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Color gris beige
    « Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2008, 22:34:47 »
    Po zi, muy parecido a ese, la verdad, es que como en el configurador no venia, y si, en el de la scenic dudaba

    Desconectado clunyIII

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • http://
    Color gris beige
    « Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2008, 23:23:59 »
    Ah pues no. No no no, yo mismo me corrijo... efectivamente en el configurador del Scénic sí aparece el "Gris Beige"... y es distinto al Casiopea, mucho más claro... el Gris Beige se parece al "Gris Trophy" del configurador del Mégane 5p pero es un poquito mas oscuro que éste...

    Joe qué lío. Y además, el gris beige del configurador no se parece EN NADA al gris beige del catálogo... en el catálogo es muchíiiiiisimo más oscuro. Qué desastre. Aparte, con ese nombre, "gris beige", que es como decir "naranja fucsia"... muchas pistas no dan.

    Menos mal que lo viste en persona y te gustó... sea como sea.

    Lo de los catálogos, virtuales o en papel, y su representación de los colores es un auténtico show. El mío es verde cobre (¿verde cobre? ¿desde cuándo el cobre es verde?) y cuando me dijeron en el concesionario que tenían uno "verde cobre" y lo vi en el catálogo dije "dios, no, qué cosa más fea por favor, no creo que quiera ver esa cosa"... y luego lo vi en persona y me encantó...

    Cluny.

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Color gris beige
    « Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2008, 19:48:09 »
    bueno, pues este es el color, la foto no se ve muy bien, pero bueno,


    Desconectado trokolina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 949
      • http://
    Color gris beige
    « Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2008, 20:53:51 »
    el color creo que es un beige pimienta, ahora toca lo mas duro esperar sabiendo que l otienes ahi esperemos ver las fotos

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Color gris beige
    « Respuesta #12 en: 28 de Mayo de 2008, 21:41:32 »
    no, no es un beige pimienta, porque al lado del mio, hay uno en beige pimienta y no es igual, este es mas tirando a verde, y me gusta, no se, el lunes como me lo daran, ya os hare unas fotillos