• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: El chiqui chiqui puede salir caro.  (Leído 1282 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado seth

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    El chiqui chiqui puede salir caro.
    « en: 25 de Mayo de 2008, 19:59:43 »
    Pues eso, unas compañeras de donde trabaja mi mujer, del grupo Caprabo-Eroski, hicieron un video del chiki chiki, fuera de horas de trabajo pero vestidas con el uniforme de la empresa, el cual colgaron en you tube, aunque ahora ya no se puede ver. Pues bien, el video llego a los oidos de los jefazos , y le han impuesto una sancion de 21 dias suspendidas de empleo y sueldo, para que veais de lo que se preocupan estos merluzos. Hoy la noticia ha salido en España directo, y gracias a la ayuda sindical, se han movido para sacarlo en la prensa, aqui teneis el enlace de la noticia en El Pais, y aqui si que podeis ver el video.

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/empleados/Caprabo/sancionados/colgar/Internet/parodia/Chiki/Chiki/elppgl/20080523elpepusoc_2/Tes

         Pues he colgado la noticia para ponerla un poco en conocimiento de todos, y ayudarlas un poco en la manera que se pueda, ya que este foro lo ve mucha gente, por mi parte creo que es una sancion injusta y que no creo que dañe para nada la imagen de la empresa.

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    El chiqui chiqui puede salir caro.
    « Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2008, 20:43:57 »
    Vaya, siento lo ocurrido..., no sé hasta qué punto es procedente hacer ese tipo de cosas representando a la empresa (lo digo por el hecho de hacerlo con el uniforme...), pero creo que es demasiado estricto el castigo por parte de la misma..., además, en este caso no creo que se relacione tan claramente el uniforme con la empresa en sí...
      Lo hacen muy bien... :-D

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    El chiqui chiqui puede salir caro.
    « Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2008, 22:16:26 »
    Que fuerte!! osea k ya no se puede ni bailar, lo veo muy exagerado lo k les estan haciendo como tu has dixo estos merluzos.
    ANIMO!!!! y Suerte!!!
    Salu2
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    El chiqui chiqui puede salir caro.
    « Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2008, 22:21:35 »
    A ver, a ver... nadie les ha prohibido hablar, bailar o grabar lo que sea..., les han edido que respeten unas normas internas, ya que lo están haciendo en las instalaciones de la empresa y con su uniforme. A nosotros nos hace gracia, pero puede haber gente a lo que no le haga gracia y piense que la gente que curra ahí es tonta perdida..., imagino que eso será lo que pretenden evitar.

      Imaginaos a un Guardia Civil dentro del cuartel, con le uniforme colgando un vídeo en youtube haciendo el tonto o riéndose de alguien..., puede que no nos hiciera mucha gracia, en cambio si lo hace en su vida privada, nos la fumaría..., pues ahí creo que está el matiz, de alguna manera "ésa" sería nuestra empresa...y el Guardia Civil representa, cuando va de uniforme a todo el cuerpo (de cara a la gente), no sólo a él personalmente.

       Fijaos lo que pasa en Coslada, unos cuantos son corruptos...y resulta que ya toda la policía es igual. No tendría que ser así, pero lo es en muchos casos...
       Un saludo

    P.D: Seth, hay alguna forma de poder ayudar más activamente?

    Desconectado seth

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    El chiqui chiqui puede salir caro.
    « Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2008, 23:01:07 »
    Pues bueno, supongo que lo que tal vez se equivocaron es al hacerlo con el uniforme de la empresa, pero vamos no como para llegar a este extremo.

        Gracias Jaztin, pero yo creo y era mi idea de ayudarlos poniendo en conocimiento de todos la noticia, ya que este es un pais democratico, creo que ya los estamos ayudando de alguna manera. Igualmente habra que ver en los proximos dias si les quitan la sancion.

    Desconectado JLSEVILLEJA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    El chiqui chiqui puede salir caro.
    « Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2008, 00:20:17 »
    tienes razon jaztin, pero a lo mejor la sancion es un poco elevada.
    saludos
    odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Y SOBRE TODO:

    Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    El chiqui chiqui puede salir caro.
    « Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2008, 00:25:20 »
    Sí, sí...ya lo he dicho en mi primer post, me parece completamente desmesurada, imagino que habrá querido sancionar de esa manera con intención ejemplarizante, porque..., pero vamos, creo que una amonestación de otro tipo sería igual de efectiva y más justa...

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    El chiqui chiqui puede salir caro.
    « Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2008, 11:59:50 »
    joe yo flipo con la peña macho ademas el uniforme es blanco de todo que no tienen un uniforme como las cajeras que es mas facil reconocerlo, nada que la peña esta muy mal

    Desconectado seth

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    El chiqui chiqui puede salir caro.
    « Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2008, 18:47:56 »
    Ahora mismito van a dar un reportaje en España directo, estaros atentos.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    El chiqui chiqui puede salir caro.
    « Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2008, 20:22:34 »
    Estoy totalmente de acuerdo con Jaztin, una cosa es ke hagas el "idiota" komo lo hago yo todo el dia en mi vida privada, y otra cosa es hacerlo con el uniforme de la empresa y ademas hacerlo publico...

    Para nosotros puede ser algo insignificante, pero la imagen de la empresa puede kedar "dañada", y aunke fuese en horario no laboral, nadie puede justificarlo, ya ke usando el uniforme da la idea de ke se esta haciendo en el centro de trabajo, donde nos guste o no se debe seguir un reglamento.

    Tambien esta muy desmesurada la sancion, con un toke de atencion creo ke hubiese sido suficiente...
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    El chiqui chiqui puede salir caro.
    « Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2008, 11:34:07 »
    Cita de: "seth"
    Ahora mismito van a dar un reportaje en España directo, estaros atentos.


      Vaya, no lo he visto, pero si ha salido en España Directo lo habrá hecho una amiga mía, que es la "guionista" que cubre esa zona...
      Le preguntaré;
      Un saludo

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    El chiqui chiqui puede salir caro.
    « Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2008, 18:59:21 »
    Cita de: "Jaztin"
    Cita de: "seth"
    Ahora mismito van a dar un reportaje en España directo, estaros atentos.


      Vaya, no lo he visto, pero si ha salido en España Directo lo habrá hecho una amiga mía, que es la "guionista" que cubre esa zona...
      Le preguntaré;
      Un saludo


    Esta buena???? :roll:
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado eliminado-82

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 163
      • http://
    El chiqui chiqui puede salir caro.
    « Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2008, 08:55:33 »
    Pues yo no estoy deacuerdo con esa sancion,no lo veo justo si ha sido despues del horario de trabajo :roll:

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    El chiqui chiqui puede salir caro.
    « Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2008, 11:15:06 »
    Cita de: "Megantron"
    Cita de: "Jaztin"
    Cita de: "seth"
    Ahora mismito van a dar un reportaje en España directo, estaros atentos.


      Vaya, no lo he visto, pero si ha salido en España Directo lo habrá hecho una amiga mía, que es la "guionista" que cubre esa zona...
      Le preguntaré;
      Un saludo


    Esta buena???? :roll:


     :-A  Ya tardabas, he mencionado la palabra amigA sin concretar ese dato, normal que lo preguntes, mea culpa!  :mrgreen:   :-P

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    El chiqui chiqui puede salir caro.
    « Respuesta #14 en: 30 de Mayo de 2008, 15:21:58 »
    jajajajajaja que bueno , esta buena dice jajajajajajaj  :-A   :-A

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    El chiqui chiqui puede salir caro.
    « Respuesta #15 en: 31 de Mayo de 2008, 11:22:32 »
    Cita de: "Jaztin"
    Cita de: "Megantron"
    Cita de: "Jaztin"
    Cita de: "seth"
    Ahora mismito van a dar un reportaje en España directo, estaros atentos.


      Vaya, no lo he visto, pero si ha salido en España Directo lo habrá hecho una amiga mía, que es la "guionista" que cubre esa zona...
      Le preguntaré;
      Un saludo


    Esta buena???? :roll:


     :-A  Ya tardabas, he mencionado la palabra amigA sin concretar ese dato, normal que lo preguntes, mea culpa!  :mrgreen:   :-P


    Ke sea la ultima vez ke tienes este lapsus eeeeehhhh.

    "norma nº 5348: Si se habla de una amiga hay ke especificar si esta buena o no, ya que los buitres deben saber donde hay comida y poder incar el diente. La informacion es primordial para un buen entendimiento entre foreros."
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)