• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: AYUDAAA!!! Gente con megane extreme!!!  (Leído 817 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado H4nd3r

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    AYUDAAA!!! Gente con megane extreme!!!
    « en: 24 de Mayo de 2008, 11:38:03 »
    Hola soy nuevo y me acabo de registrar, posiblmente me veais bastante por aqui pero tengo unas dudas. A ver estoy apunto de adquirir un megane extreme de 105 cv, pero hay algo que me echa para atras, y es si es mucho más bajo que un megane normal, y claro me gustaria saber cuantos cms ay del suelo a los bajos del coche, ya que seria para ver si me tocarian los bajos al salir de la rampa de mi parquing, bueno mas bien para hacerla o no, ya que la haria adecuada a las medidas del coche. Si alguien me hiciese ese favor, ya que no tengo catalogos del extreme ya que en el concesionario no tenian ninguno y alli es donde pone las medidas, me iria bien saber del parchoque delantero al suelo y de los bajos al suelo. Os pido ayuda please!! alguna alma caritativa!!!

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    AYUDAAA!!! Gente con megane extreme!!!
    « Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2008, 14:27:08 »
    no tienes por q tener problema, yo tenfo un extreme fase I y estube 3 años sin el kit, la verdad es q cuando lo puse si q tengo q tener mas cuidado, pero las rampas y tal guay, no problem, bajara 1 cm 2 alo mucho, no creo q mas. en el fase II no lo se espera q te conteste alguno por ahi...y otra cosita bienvenido. :-5

    Desconectado H4nd3r

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    AYUDAAA!!! Gente con megane extreme!!!
    « Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2008, 14:36:26 »
    Muchas gracias por la bienvenida, pos nada entonces a hacer la rampita jejeje, a ver is alguien con la fase dos me aconseja más, pero es que man comentado que las molduras acaban justamente donde la carroceria man dicho que no varia mucho. saludos

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    AYUDAAA!!! Gente con megane extreme!!!
    « Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2008, 18:03:28 »
    pues el añadaido del fase II de delante por su parte mas baja tiene como unos 6 o 7 cms mas bajo que la defensa normal,yo en un año ya e partido parte del añadido pero no por los bordillos si no por un hierro que sobresalia de estos no lo vi y se engancho,y alli se quedo una buena parte del kit :roll:

    Desconectado H4nd3r

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    AYUDAAA!!! Gente con megane extreme!!!
    « Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2008, 18:15:07 »
    Y creeis que en la inclinacion de la rampa del parquing tocaria? con el morro abajo? es que de eso depende que coja el extreme o no.... saludos

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    AYUDAAA!!! Gente con megane extreme!!!
    « Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2008, 18:19:37 »
    yo estoy en un parking subterraneo y no me roza,sin encambio en la rapa de un garaje de un forero me rasque mucho el bajo,depende de la inclinacion..

    Desconectado Quilis

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 610
    • Sexo: Masculino
    AYUDAAA!!! Gente con megane extreme!!!
    « Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2008, 18:58:20 »
    Me parece que del suelo a la parte mas baja del paraca son unos 17 - 18 cm.

     :-5
    Quilis



    Desconectado H4nd3r

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    AYUDAAA!!! Gente con megane extreme!!!
    « Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2008, 18:58:38 »
    mmm la inclinacion sera la de una rampa de acera normal claro esta... asi k nose.. slaudos

    Desconectado Quilis

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 610
    • Sexo: Masculino
    AYUDAAA!!! Gente con megane extreme!!!
    « Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2008, 19:01:40 »
    Cita de: "H4nd3r"
    mmm la inclinacion sera la de una rampa de acera normal claro esta... asi k nose.. slaudos


    Si la inclinación es la de una rampa normal no te rozara. Yo lo tengo bajado unos 3,5 - 4 cm. mas que de serie y en parking con rampas "normales" no roza en ningún sitio.

     ;-)
    Quilis



    Desconectado H4nd3r

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    AYUDAAA!!! Gente con megane extreme!!!
    « Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2008, 19:04:11 »
    Y cuanto dices que esta del suelo el parachoques frontal amigo? saludos y gracias

    Desconectado Quilis

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 610
    • Sexo: Masculino
    AYUDAAA!!! Gente con megane extreme!!!
    « Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2008, 19:06:13 »
    De serie unos 17 - 18 cm.
    Quilis



    Desconectado H4nd3r

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    AYUDAAA!!! Gente con megane extreme!!!
    « Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2008, 19:09:49 »
    Ajam pos seguramente y si todo va bien acabe con renault megane extreme azul :D. Saludos y muchas gracias! aunque si alguien quiera aportar algo mas. slaudos

    dc20

    • Visitante
    AYUDAAA!!! Gente con megane extreme!!!
    « Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2008, 09:43:37 »
    Lo que comenta Quilis, Unos 17 a 18 cm, varía algo en función del estado de los amortiguadores.

     Quilis, no te pega en los parkings ?¿?¿ Estoy planteándome el ponerle muelles más cortos y separadores como tú... y me tira algo para atrás por mi garaje, es bastante inclinado.

     Que muelles pusistes?¿? Va muy seco ahora??¿ y la pregunta ... ? Cuantos lereles ?¿?  :mrgreen:


     Gracias!!!