• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: varios problemillas con mi 1.5 dci emotion 105 cv.  (Leído 727 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado danielo_megane2

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
      • http://
    varios problemillas con mi 1.5 dci emotion 105 cv.
    « en: 24 de Mayo de 2008, 03:04:34 »
    Hello people!!

    Me acabo de inscribir porque ando un poco desesperado con ciertos temitas de mi grandioso " gordito" jeje, os cuento:
    se que compre un ver sion basikita pero no entiendo por que cuando paro el motor del coxe no me sube la ventanilla del copiloto ( tengo un 3p ), me han comentado algo de que trapixeando un poco en la caja de fusibles se soluciona por que ahi seleccionaria el modo de accionamisnto de los dixosos cristales, en fin, kerria saber si esto se solventa de alguna forma muxas gracias a todos y espero alguna respuesta.  :cry:

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    varios problemillas con mi 1.5 dci emotion 105 cv.
    « Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2008, 15:52:37 »
    Que tal Danielo has echo muy bien en registrarte en este foro, ya verás lo que aprendes. En relación con tu pregunta deberías poder subir las ventanillas cuando apagas el coche y sin sacar la tarjeta. Compruébalo, sino tambien las puedes subir dándole a cerrar en el telemando dos veces. Hazlo y ya me contarás.

    Un saludo  ;-) .
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado danielo_megane2

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
      • http://
    varios problemillas con mi 1.5 dci emotion 105 cv.
    « Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2008, 18:38:05 »
    gracias por responder mygan lo he prebado eso qyue me dices pero nada de nada me temo que el de renault ferrolterra me dio la ful de estambul con el coche sabes donde se puden conseguir los planos de canbleado o alguna idea mas pq ando superdesesperado. gracias

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    varios problemillas con mi 1.5 dci emotion 105 cv.
    « Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2008, 20:07:45 »
    8-O  Vaya hombre pues lo siento. Los planos del despieze del coche los tienes en este mismo foro, en la página de inicio haces click en descargas y en manuales de taller, tienes 19 .pdf para descargarte.
    Y sino en la mula te descargas el Dialogys (programa de taller de Renault). Espero que te sirvan de ayuda.

    Un saludo  ;-)
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    varios problemillas con mi 1.5 dci emotion 105 cv.
    « Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2008, 17:32:57 »
    En la version basica.. osea emotion no podras subir los cristas sin el motor encendido.. ya que los cristales no son impulsionales.

     Prueba a meter una marcha y sin presionar el embrague haz como si quisieras arrancar el coche.. Veras que se enciende todo como si fuera a funcionar pero como no as chafado el embrague no arrancara.. entonces si podras subir las ventanas..

     Es lo que tienen las versiones peladas..
     :cry:

    Desconectado Lolete

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    varios problemillas con mi 1.5 dci emotion 105 cv.
    « Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2008, 09:56:56 »
    danielo lo compraste en Ferrolterra Móvil el coche ? En la Gandara?? Yo también lo compré hace unos días ahí. El mio es Dynmaqui 1.5 105 caballos de 5 puertas y por el momento parece que todo funciona bien. Quizá deberías pasarte por el concesionario que te lo miren si lo compraste hace poco y aún está en garantía...

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    varios problemillas con mi 1.5 dci emotion 105 cv.
    « Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2008, 15:11:14 »
    Cita de: "Lolete"
    danielo lo compraste en Ferrolterra Móvil el coche ? En la Gandara?? Yo también lo compré hace unos días ahí. El mio es Dynmaqui 1.5 105 caballos de 5 puertas y por el momento parece que todo funciona bien. Quizá deberías pasarte por el concesionario que te lo miren si lo compraste hace poco y aún está en garantía...


    No tiene nada defectuoso.. en la version basica es asi y punto..

    Desconectado danielo_megane2

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
      • http://
    varios problemillas con mi 1.5 dci emotion 105 cv.
    « Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2008, 18:25:05 »
    Solucionado, el problema radicaba en la caja de fusibles y una pequeña derivacion en el cableado al pasar por la puerta del copiloto, menos mal que aun existen buenos mecanicos, muchas gracias todos por intentar exar una mano. ;-)  :-5

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    varios problemillas con mi 1.5 dci emotion 105 cv.
    « Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2008, 23:51:15 »
    Pues asin no es el modelo basico! almenos que yo sepa a todos los emotions les pasa este problema!  ;-)

    Un saludo y malegro que lo hayas podido reparar asin.. yo almenos no puedo  :cry:

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    varios problemillas con mi 1.5 dci emotion 105 cv.
    « Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2008, 02:00:39 »
    Cita de: "danielo_megane2"
    Solucionado, el problema radicaba en la caja de fusibles y una pequeña derivacion en el cableado al pasar por la puerta del copiloto, menos mal que aun existen buenos mecanicos, muchas gracias todos por intentar exar una mano. ;-)  :-5

    Explica cómo se ha solucionado porque como bien dice thunder en el emotion el del copiloto es así.

    Desconectado danielo_megane2

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
      • http://
    varios problemillas con mi 1.5 dci emotion 105 cv.
    « Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2008, 19:17:33 »
    os cuento un poco, segun el dependiente de renault en ferrolterra movil al pedir el coxe con unos cuantos extras solicitados por mi, al coche se le modificaron partes del mecanismo, como por ejemplo las ventanillas, el reposabrazos central tampoco lo traia de serie y lo elegi yo. pasa que la centralita no fue modificada por ser del emotion, amigos eso es lo que me ha respondido y hoy ya tengo mi flamante " gordito" de nuevo que lo fui a recoger.