• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Segunda Revision o mas bien cambio de toito to jejej  (Leído 636 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Tamara

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
      • http://
    Segunda Revision o mas bien cambio de toito to jejej
    « en: 21 de Mayo de 2008, 19:04:26 »
    Buenas como no entiendo mucho de coches lo escribo a mi manera ok pero espero que me entendáis.
    Bueno mi pequeño megane 1.5 dci 105 cv ya echo sus 60.000 Km y me toca cambiarle los filtros ( polen, aceite y todos los demas, 4 -5 si no me equivoco ) , bueno pues muy lista de mi, mi cochecito me aviso de que cambiara el aceite y yo obediente le cambie el aceite pero quien me avisa de que hay que cambiarle el filtro??? y ahora me toca cambiarle todo lo demás porque no se lo hice.

    Bueno mi pregunta es cuanto me puede costar, alguien que le hacha tocado hacerlo ya me puede decir cuanto le costo, es para tener una idea porque vaya tela... No lo voy a llevar a Megane.

    Perdonen mi grandiosa ignorancia.  8-O

    Saludos y gracias

    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    Segunda Revision o mas bien cambio de toito to jejej
    « Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2008, 19:16:03 »
    Hola, un poco más abajo hay un post abierto hablando de esto, según comenta el cambio le salió por 199€, aceite y todos los filtros. :-5
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

    Plint

    • Visitante
    Re: Segunda Revision o mas bien cambio de toito to jejej
    « Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2008, 19:41:45 »
    Cita de: "Tamara"
    Buenas como no entiendo mucho de coches lo escribo a mi manera ok pero espero que me entendáis.
    Bueno mi pequeño megane 1.5 dci 105 cv ya echo sus 60.000 Km y me toca cambiarle los filtros ( polen, aceite y todos los demas, 4 -5 si no me equivoco ) , bueno pues muy lista de mi, mi cochecito me aviso de que cambiara el aceite y yo obediente le cambie el aceite pero quien me avisa de que hay que cambiarle el filtro??? y ahora me toca cambiarle todo lo demás porque no se lo hice.

    Bueno mi pregunta es cuanto me puede costar, alguien que le hacha tocado hacerlo ya me puede decir cuanto le costo, es para tener una idea porque vaya tela... No lo voy a llevar a Megane.

    Perdonen mi grandiosa ignorancia.  8-O

    Saludos y gracias
    Donde esta eso??  :lol:  :lol:

    El filtro de aceite debieron cambiartelo al cambiar el aceite,no?. Luego tienes q cambiar el del aire, el del habitaculo(polen) y el del gasoil, creo q no me dejo ninguno. El precio pues a ver si alguien sabe lo q cuestan fuera de la Renault  :-5

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    Segunda Revision o mas bien cambio de toito to jejej
    « Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2008, 21:03:56 »
    Joder, 60.000km sin cambiar el filtro del aire???  8-O  8-O  8-O  No, si luego se queja la gente de que el coche se estropea.

    Hazle un favor a tu coche y llévalo a cambiar todos los filtros ya, cuando se te enciende el aviso de cambio de aceite lo que te está diciendo es que le hagas la revisión pertinente (no te va a salir en un display de una línea la lista de cosas que le tienen que hacer al coche). En la de los 30.000km te tocaba, mínimo, aceite, filtro del aceite, filtro del aire y filtro del habitáculo. Existe una cosa que se llama manual de mantenimiento, que seguro que tienes olvidado entre los papeles, y que te dice lo que hay que cambiar en cada revisión. Si aún así no lo tienes claro, llévalo a un taller serio (no tiene por qué ser casa oficial) y allí te dirán lo que te tienen que cambiar. Eso sí, procura llevarlo siempre al mismo (si es bueno obviamente) porque así llevarán un recuento de lo que te van cambiando.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado scott83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.530
    • Sexo: Masculino
    • (SEVILLA)
    Segunda Revision o mas bien cambio de toito to jejej
    « Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2008, 22:12:11 »
    casi 300 pavos me dijeron ami en la renault...el cambio de todo! :-C
    Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
    Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html


    Desconectado Troya

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 73
      • http://
    Segunda Revision o mas bien cambio de toito to jejej
    « Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2008, 00:08:14 »
    A mi me cobraron 260 leuros, y me dijeron que me estaban haciendo un favor por hacer la revision un sabado, chorizos..... jajajajjaja

    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    Segunda Revision o mas bien cambio de toito to jejej
    « Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2008, 00:40:04 »
    Hola, no se de que año es el de tamara, pero el mio es del 2004, y es el 1.9, y el cambio de aceite y demás filtros es a los 60.000, en el de los 30.000 solo cambiaron aceite y filtro de aire, no se si el 1.5 tiene otros mantenimientos.
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    Segunda Revision o mas bien cambio de toito to jejej
    « Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2008, 13:07:50 »
    Cita de: "Log"
    Hola, no se de que año es el de tamara, pero el mio es del 2004, y es el 1.9, y el cambio de aceite y demás filtros es a los 60.000, en el de los 30.000 solo cambiaron aceite y filtro de aire, no se si el 1.5 tiene otros mantenimientos.


    A los de tu año a los 30.000km se le cambia aceite, filtro del aceite, filtro del aire y filtro del polen.

    El filtro del aire es FUNDAMENTAL cambiárselo en un kilometraje razonable, si no quiere tener luego problemas de motor.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado powered

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 599
    • Sexo: Masculino
    Segunda Revision o mas bien cambio de toito to jejej
    « Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2008, 16:13:43 »
    Cita de: "scott83"
    casi 300 pavos me dijeron ami en la renault...el cambio de todo! :-C


    Espero que no vayas a san pablo por que entonces si entiendo que te dijeran 300 pavos, a mi en la segunda revision me querian meter en san pablo 300 pavos y fui a carretera amarilla (sytasa) y me cobraron 100, saludos.

    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    Segunda Revision o mas bien cambio de toito to jejej
    « Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2008, 16:27:02 »
    Bueno según mi libro de mantenimiento, cambio filtro aire cada 60.000 o 4 años, filtro habitáculo 30.000, filtro de gasoleo 60.000.
    Según tengo leido el filtro del aceite hay que ir alternando un cambio si uno no, en mi caso a los 30.000 no se cambió y ahora a los 60.000 si.
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

    Desconectado Tamara

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
      • http://
    Segunda Revision o mas bien cambio de toito to jejej
    « Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2008, 10:56:39 »
    Buenas gracias por las respuestas y en contestacion en general a los 30.000 el anterior dueño le cambio lo necesario en megane tengo todos los papeles de que estaba todo en regla. Lo unico esque ahora tiene 60.000 bueno 64.000 km y yo pense que no te tocaba nada salvo el aceite...

    Asique nada la semana que viene espero haberle cambiado todo y que no sean 300 €  8-O  porque menudo paston no???

    Asique ya os dire cuanto me han cobrado ami.

    Otra cosa mi coche si no equivoco acaba de cumplir sus 3 añitos este mes ademas.

    Gracias y una cosilla mas, las ruedas cuanto pueden constarme??? es normal que me consuma mas el coche a causa de no cambiar los filtros etc ???

    Gracias

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    Segunda Revision o mas bien cambio de toito to jejej
    « Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2008, 23:36:59 »
    Cita de: "Tamara"
    Buenas gracias por las respuestas y en contestacion en general a los 30.000 el anterior dueño le cambio lo necesario en megane tengo todos los papeles de que estaba todo en regla. Lo unico esque ahora tiene 60.000 bueno 64.000 km y yo pense que no te tocaba nada salvo el aceite...

    Asique nada la semana que viene espero haberle cambiado todo y que no sean 300 €  8-O  porque menudo paston no???

    Asique ya os dire cuanto me han cobrado ami.

    Otra cosa mi coche si no equivoco acaba de cumplir sus 3 añitos este mes ademas.

    Gracias y una cosilla mas, las ruedas cuanto pueden constarme??? es normal que me consuma mas el coche a causa de no cambiar los filtros etc ???

    Gracias


    Ve preparando 300€ si lo llevas a taller oficial.

    ¿Las ruedas? Pues depende de medida y de marca, no menos de 300€ no más de 600€ si cambias las 4.

    Y naturalmente que te puede consumir más el coche por no cambiar los filtros, sobre todo el del aire, eso sí, al parecer "solo" te has pasado 4000km del kilometraje de cambio. Si te ha aumentado mucho el consumo es posible que haya un problema por ahí, no creo que sean los filtros.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)