• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cambio de tapacubos a llanta  (Leído 1232 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Ruso

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    cambio de tapacubos a llanta
    « en: 20 de Mayo de 2008, 18:39:35 »
    Hola! tengo un culon con tapacubos (15") y queria ponerle llantas pero sin cambiar los neumaticos, aunque no estoy del todo seguro si seria posible.
    El tema es que queria ponerle unas de serie, pero para el megane por lo que he visto no hay de 15, ¿seria buena idea ponerle unas del clio? el neumatico que tengo es 195/65/15.

    Gracias por ayudarme, porque tengo un lio del copon :cry:

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    cambio de tapacubos a llanta
    « Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2008, 19:15:32 »
    Si coinciden los tornillos no veo por qué no podrías ponerle una llanta de aleación de 15''. Hay mucha oferta de llantas en el mercado, algunas muy bonitas. Lo mejor es que te des una vuelta por un taller de estos de mecánica rápida (Aurgi, Norauto, Feuvert, Elma... etc) que allí tienen un buen surtido de llantas y eliges, luego donde la compres eso ya eso cosa tuya.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    cambio de tapacubos a llanta
    « Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2008, 21:02:54 »
    yo te vendo unas sio quieres en 16  con neumaticos, soy de leon, 250 e con gomas, michelin prymacy, la medida del neumatico es 205/55/16, un saludo y ya me dira.s
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    cambio de tapacubos a llanta
    « Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2008, 22:14:05 »
    Cita de: "darifumi"
    yo te vendo unas sio quieres en 16  con neumaticos, soy de leon, 250 e con gomas, michelin prymacy, la medida del neumatico es 205/55/16, un saludo y ya me dira.s


    Joder, pues es muy buena oferta, vamos, tan buena que casi me la estoy pensando hasta yo  :-E . ¿Qué tal están las gomas?
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    cambio de tapacubos a llanta
    « Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2008, 23:16:03 »
    kien quiera fotos que me lo diga que se las paso sin problema alguno y si es de madrid o alrededores posibilidad de llevarlas y que los portes salgan gratis, un saludo
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado Ruso

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    cambio de tapacubos a llanta
    « Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2008, 09:14:48 »
    Muchas gracias por contestar. Supongo que si coinciden los tornillos no deberia haber problema, yo lo decia porque buscando info en el foro se habla de la garganta y las equivalencias en las llantas con los neumaticos (aunque no me quedo demasiado claro), por eso decia si podia poner los neumaticos de la 15 del megane en una 15 del clio. De todas formas muchas gracias por la aclaracion mrfrank, la idea es pillar unas de la casa porque las puedo sacar de fabrica con lo que seria bastante mas barato incluso con gomas en comparacion a cualquier llanta.

    darifumi, la oferta no esta nada mal pero me quedo con las de 15 porque tengo los neumaticos nuevos, y aunque lucen menos que las de 16 el precio a la hora de cambiar la rueda se nota  :mrgreen: y  con esto de la crisis...

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    cambio de tapacubos a llanta
    « Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2008, 19:43:48 »
    elprecio tampoco es tanta la diferencia,pero bueno, un saludo y gracias tio,
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............