• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Opinión sobre el Ford Taunus  (Leído 843 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jspastor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
      • http://
    Opinión sobre el Ford Taunus
    « en: 20 de Mayo de 2008, 14:21:51 »
    Hola, mi hermano quiere hacerse, si lo encuentra, con un clásico del rombo, un Ford Taunus, mejor el motor 2.0 que el 1.6 o el V6 2.3. ¿qué opinión tenéis del coche? ¿sabéis de alguien que tenga alguno y lo venda?

    Gracias y salu2

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Opinión sobre el Ford Taunus
    « Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2008, 15:36:16 »
    nunca me ha llamado ese coche,me gusta mas el Granada,pero bueno al menos es una berlina de configuración clásica.
    al grano,en la Motor Clasico de Abril,le dedicaron un estudio...sí puedes conseguirla echale un vistazo,segun cuentan...se vendieron 19404 taunus (no quiero ni pensar los que quedan vivos) y las cotizaciones varían entre 600 y 2300 por un Ghia 2.3 en perfecto estado de conservación.
    lo que se vendió aquí fueron los 2000 gl/gls...y algunas unidades de 1600gl y 2300 ghia,de buscar uno,yo miraria el que tenga un motor común con otro modelo de la gama Ford,mas que nada por la disponibilidad de piezas,supongo que el 2000 lo habrán montado en mas ford (sierra supongo),mientras que el 2300 v6 me suena un poco raro de otros modelos.
    otra cosa,merece mas la pena gastarse un poco en un coche cuidado...que no en una ganga que te haga visitar 40000 desguaces en buscas de piezas.
    suerte.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Opinión sobre el Ford Taunus
    « Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2008, 16:06:58 »
    A mi fue un coche que me gusto mucho.

    Este tiene buena pinta.

    http://www.segundamano.es/vi/11038236.htm?ca=25_s

    Chau.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Opinión sobre el Ford Taunus
    « Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2008, 16:44:25 »
    sinceramente, si quiere un clasico barato, por no mucho mas pilla un manta o un capri, para mi mas coche
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Falete

    • Visitante
    Opinión sobre el Ford Taunus
    « Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2008, 17:09:32 »
    Donde aparcas eso?

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Opinión sobre el Ford Taunus
    « Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2008, 20:59:09 »
    Cita de: "eversman"
    sinceramente, si quiere un clasico barato, por no mucho mas pilla un manta o un capri, para mi mas coche


    por el doble de precio de un taunus tienes...un manta o un capri en estado ruinoso...
    esos dos coches no les encuentras por menos de 5000 euros ni de coña,a no ser que estén tocados y te toque poner pasta a mansalva hasta que llegue un momento que lo malvendas solo por quitartelo de encima y no verlo mas.
    yo antes que un taunus miraria un granada...si es por Ford,sí lo que quiere es algo de ese tipo me iria a los BMW e28 o un MB w123 (esos son putas rocas),pero sí le gusta ese coche...es fácil encontrar alguna unidad de algun abuelete que esté bastante bien.
    Cita de: "Falete"
    Donde aparcas eso?

    sín problemas,es como un laguna,y con parachoques de metal...sin problemas de que te lo rallen.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Hellakopter

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.123
    Opinión sobre el Ford Taunus
    « Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2008, 21:25:26 »
    Cita de: "eversman"
    http://coches.net/opel-manta-manta-20-gsi-2p-gasolina-1987-en-sevilla-21135112-covo.aspx
    http://coches.net/ford-capri-capri-20-s-2p-gasolina-1982-en-valencia-20917835-covo.aspx
    no tienen tan mala pinta y el precio merece la pena


    el manta: restaurado de mecánica (motor desmontado entero,rectificado y como nuevo????o solo filtros y alguna chapuza?????)
    de carroceria,un bollo en el montante trasero...y lo peor,en el retrovisor y la antena...marcas de oxido,coche que ha dormido muchísimo tiempo en la calle,seguro que tenga burbujas y algun que otro picado (pastonazo si le metes en taller)
    si en realidad estuviese con la mecanica restaurada...sería preparar otros 3000 para empezar con chapa y pintura.

    el capri:un 2.0 carburado de 4 velocidades,con fundas en los asientos,de mecanica no dice nada,truñeado...y embrague nuevo (con el pony en el morro,me juego lo que quieras a que al anterior dueño le iba lo de quemar rueda...a saber como andará de transmision-caja de cambios)...un peligro de coche,facil que sea un tragadero de pasta y paciencia.

    es bobada buscar gangas,mas vale algo caro y bueno...que no gangas en ese tipo de coches.
    <B>*****2.0T*****</B></div>

    Desconectado jspastor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
      • http://
    Opinión sobre el Ford Taunus
    « Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2008, 11:47:23 »
    Gracias a todos por las aportaciones. A él le gusta más el Taunus que el Granada, pues es algo más pequeño que el Granada. Hellakopter gracias por el dato de la revista Motor clásico, voy a intentar si me puedo hacer con una y me hago con el artículo. El motor V6 2.3 114 CV que montó el Taunus lo montó tb el Granada (sólo en versión GL) y tb lo llegó a montar el Sierra. Esos motores son gastones de cojones pero tb indestructibles.
    Gracias y salu2