• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: MP3 o Audio Connection Box  (Leído 1049 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado clunyIII

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • http://
    MP3 o Audio Connection Box
    « en: 18 de Mayo de 2008, 13:50:44 »
    Hola a todos,

    Estoy en proceso de compra de un Mégane y se me plantea la duda de con qué opción pedirlo, si la radio con MP3 o el Audio Connection Box.

    Me gusta más el concepto del ACB, pero mi duda se resume a lo siguiente... ¿si usas el ACB, se ven los títulos de las canciones en la pantalla? y ¿se puede manejar desde los mandos del volante?

    Muchas gracias,

    Cluny III.

    Desconectado Quilis

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 610
    • Sexo: Masculino
    MP3 o Audio Connection Box
    « Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2008, 14:13:51 »
    Hola,

    Si no estoy equivocado, creo que tanto la radio con MP3, como la radio que llevarías con el ACB, es la misma, es decir la Update List.

    Se puede manejar desde los mandos del volante, con el ACB no se ven los títulos de las canciones en la pantalla y con un CD me parece que si aprietas un botón se ven durante unos segundos.

     :-5
    Quilis



    menadj

    • Visitante
    MP3 o Audio Connection Box
    « Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2008, 16:38:09 »
    yo tengo el acb en la culona y te lo recomiendo 100x100. da mas posibilades q la radio mp3. lo malo como te ha dicho Quilis q no se ven los titulos de las canciones pero lo demas genial. yo todabia no he usado el lector de cd. ademas en la guantera no te ocupa nada de espacio

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    MP3 o Audio Connection Box
    « Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2008, 16:51:02 »
    Recuerda además, que si montas ahora el ACB, el coste será menor que si, cuando te lo entreguen, quieres montarlo.

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    MP3 o Audio Connection Box
    « Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2008, 17:21:55 »
    Una preguntilla, yo acabo de adquirir un megancejo, con el ACB, y no se como es, ni donde me lo instalan, no tendreis por ahy una fotillo????

    Lo que me ha defraudao a sido eso de qeu no pongan los titulos, segun vosotros, pero por lo menos se veran las carpetas o como va???

    Saludos

    menadj

    • Visitante
    MP3 o Audio Connection Box
    « Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2008, 21:35:38 »
    Cita de: "lazo"
    Una preguntilla, yo acabo de adquirir un megancejo, con el ACB, y no se como es, ni donde me lo instalan, no tendreis por ahy una fotillo????

    Lo que me ha defraudao a sido eso de qeu no pongan los titulos, segun vosotros, pero por lo menos se veran las carpetas o como va???

    Saludos


    va en la guantera y no ocupa casi na.
    el pantalla te sale por lo menos a mi en la scenic es como q fuera un cargador de cd´s. las carpetas van como cd1, cd2.....

    Desconectado Neokerrigan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 70
    Re: MP3 o Audio Connection Box
    « Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2009, 20:28:32 »
    ¿Tengo un Megane II del 01/2005, habría algun problema para instalar un ABC? En la casa me dicen como que mi radioCD no es compatible...

    menadj

    • Visitante
    Re: MP3 o Audio Connection Box
    « Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2009, 00:15:20 »
    q radio cd tienes?

    Desconectado Neokerrigan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 70
    Re: MP3 o Audio Connection Box
    « Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2009, 01:47:29 »
    El de la casa, generación tuner list

    Desconectado carpin extreme palencia

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.257
    • Sexo: Masculino
    Re: MP3 o Audio Connection Box
    « Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2009, 01:50:58 »
    creo que si que se puede poner ,por que un colega me a dicho que si lo quiero que me lo instala

    menadj

    • Visitante
    Re: MP3 o Audio Connection Box
    « Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2009, 10:48:23 »
    a todo esto, nos movemos car&multimedia

    Desconectado mriuskbrs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 258
    Re: MP3 o Audio Connection Box
    « Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2009, 00:08:54 »
    como es eso? que no te salen los titulos de las carpetas y canciones como en el mp3? pues vaya tongo no? ni siquiera salen los titulos pulsando el boton 5? yo tengo una update list, y cuando tengo metido un cd mp3 y lo estoy reproduciendo, no me pone los titulos, pero cuando pulso el 5 sale el titulo durandte unos segundos. ¿con el ACB ni siquiera salen de esa manera?
    todos deberiamos creer en algo... yo creo que tomare otra copa

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: MP3 o Audio Connection Box
    « Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2009, 22:53:12 »
    No no salen. Piensa que el ACB va conectado al puerto del cargador de CDs. Osea que la radio lo maneja como si fuese eso, un cargador de CDs. Si pulsas el 1, avanza a la siguiente carpeta, el 2 para retroceder a la anterior. Y cualquier otro boton que pulses la radio actua como si quisieras cambiar al cd con ese nº. Por ejemplo, si pulsas el 5, te pone durante un par de segundos Load CD 5, evidentemente no carga nada, y continua reproduciendo la canción que estaba sonando en ese momento.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado mriuskbrs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 258
    Re: MP3 o Audio Connection Box
    « Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2009, 23:00:02 »
    ok ok. Duda mas que resuelta! pues nada, no me lo pillaré, ya que tenia casi comprado uno, pero entonces no me interesa mucho.. tendre que seguir tirando de cds.. jajaj
    todos deberiamos creer en algo... yo creo que tomare otra copa

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: MP3 o Audio Connection Box
    « Respuesta #14 en: 16 de Diciembre de 2009, 00:03:26 »
    A ver, salvo por ese detalle, esta de puta madre. Yo lo tengo con mi radio de serie y la verdad es una gozada. Meter 2 gigas de musica en la guantera y olvidarte de Cds y panplinas. Que si el estuche con tropecientos cds, que si cual pongo ahora. Que si te pillan los verdes con tanto cd pirata en el coche........ A ver que te dicen si lo que llevas es un pendrive.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado mriuskbrs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 258
    Re: MP3 o Audio Connection Box
    « Respuesta #15 en: 17 de Diciembre de 2009, 00:13:18 »
    creo que voy a intentar hacer el brico del Aux con la salida minijack para el mp3, ya que no es muy complicado, asi por lo menos evito usar cds, aunque tenga que pasar de pistas desde el reproductor. Hombre siempre queda la opción de cambiar la radio, pero me gustaria mantener los mandos y el display. He visto en algun post del foro que hay algunos modelos que tienen interface para los mandos del volante, lo que no se es si hay posibilidad de tener un interface para el display de la radio de serie, la verdad es que me joderia perderlo...
    un saludo!!
    todos deberiamos creer en algo... yo creo que tomare otra copa

    Desconectado asturianon

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
    Re: MP3 o Audio Connection Box
    « Respuesta #16 en: 02 de Enero de 2010, 15:28:20 »
    yo creo q perder los mandos en deprimento de una radio un poco mejor la verdad