• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: otro atentado de eta  (Leído 951 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    otro atentado de eta
    « en: 14 de Mayo de 2008, 13:43:25 »
    DEP por el guardia civil muerto.
    eta ha vuelto a demostrar que no son hombres de paz como dijo zapatero de otegui, eta ha vuelto a demostrar que son una banda de asesinos, y quiero desde aqui mostrar mi mas profundo rechazo a este monton de escoria, y apoyo a los vascos (y no solo vascos, sino todos los españoles) que los sufren.
    tambien espero que los cinco heridos se recuperen y lo lamento profundamente por el agente muerto.
    http://www.elpais.com/articulo/espana/guardia/civil/muerto/heridos/atentado/ETA/casa/cuartel/Alava/elpepuesp/20080514elpepunac_2/Tes
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Mary_oz

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.865
    otro atentado de eta
    « Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2008, 15:11:41 »
    ey tio estoy contigo tienes toda la razon del mundo , desde la estrada en galicia va mi apoyo a todos los vascos

    gemma

    • Visitante
    otro atentado de eta
    « Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2008, 16:23:46 »
    mi apoyo tambien para victimas y familiares

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    otro atentado de eta
    « Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2008, 18:54:39 »
    Sin comentarios...  :-X
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado Javilongoo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 920
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,11768.0.html
    otro atentado de eta
    « Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2008, 19:04:04 »
    hombre, si estan luchando contra la represion dictatorial del estado español sobre euskal herria, vamos no me jodas, a ver si el pueblo espabila del todo y entre el apollo popular y los FYCSS los pònen entre barrotes, que ya esta bien! hombre!

    Desconectado xoque-carlos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
    otro atentado de eta
    « Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2008, 19:45:25 »
    ¿hasta cuando?
    esto debería de acabar ya.
    unos pocos desgraciados no representan a nadie, nadie se siente identificado con ellos.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    otro atentado de eta
    « Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2008, 20:50:12 »
    Cita de: "xoque-carlos"
    ¿hasta cuando?
    esto debería de acabar ya.
    unos pocos desgraciados no representan a nadie, nadie se siente identificado con ellos.


    +1,toda la razon tienes tio...No se cuanto durara esto,pero espero que se acabe pronto,xq estos desgraciados que no dejan vivir en paz a los hombres,que de eso tiene muy poko ellos,no merecen estar entre nosotros.
    Animo para las victimas.

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado CukinaMan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 141
      • http://
    Re: otro atentado de eta
    « Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2008, 22:01:33 »
    Cita de: "eversman"
    DEP por el guardia civil muerto.
    eta ha vuelto a demostrar que no son hombres de paz como dijo zapatero de otegui, eta ha vuelto a demostrar que son una banda de asesinos, y quiero desde aqui mostrar mi mas profundo rechazo a este monton de escoria, y apoyo a los vascos (y no solo vascos, sino todos los españoles) que los sufren.
    tambien espero que los cinco heridos se recuperen y lo lamento profundamente por el agente muerto.
    http://www.elpais.com/articulo/espana/guardia/civil/muerto/heridos/atentado/ETA/casa/cuartel/Alava/elpepuesp/20080514elpepunac_2/Tes


    bueno compañero, esto va de mal en peor y es una pena que lo tengan que pagar gente como el y otros muchos, esto lo sufre verdaderamente la familia, ese hijo y esa mujer que por culpa de unos hijosdeputa no van a volver a ver a su padre y marido.
    solo hay que pedir la union de todos los españoles y dejarnos de bobadas con los nacionalismos y tonterias...
    ahora se necesita la union y repulsa :cry:
    uando el sabio apunta el dedo al universo el tonto solo ve un dedo

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Re: otro atentado de eta
    « Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2008, 22:28:32 »
    Cita de: "CukinaMan"
    Cita de: "eversman"
    DEP por el guardia civil muerto.
    eta ha vuelto a demostrar que no son hombres de paz como dijo zapatero de otegui, eta ha vuelto a demostrar que son una banda de asesinos, y quiero desde aqui mostrar mi mas profundo rechazo a este monton de escoria, y apoyo a los vascos (y no solo vascos, sino todos los españoles) que los sufren.
    tambien espero que los cinco heridos se recuperen y lo lamento profundamente por el agente muerto.
    http://www.elpais.com/articulo/espana/guardia/civil/muerto/heridos/atentado/ETA/casa/cuartel/Alava/elpepuesp/20080514elpepunac_2/Tes


    bueno compañero, esto va de mal en peor y es una pena que lo tengan que pagar gente como el y otros muchos, esto lo sufre verdaderamente la familia, ese hijo y esa mujer que por culpa de unos hijosdeputa no van a volver a ver a su padre y marido.
    solo hay que pedir la union de todos los españoles y dejarnos de bobadas con los nacionalismos y tonterias...
    ahora se necesita la union y repulsa :cry:


    Totalmente de acuerdo, pero además de eso, además de la unión de todos y de que todos nos dejemos de bobadas (como si no hubieran cosas serias que tratar), a parte de eso, hay que actuar y todas las herramientas de la democracia tienen que caer a saco y como un martillo sobre ellos y los que les apoyan, sin ningún tipo de compasión.

    Mi más sincero pésame y apoyo a los heridos y familiares.
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    otro atentado de eta
    « Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2008, 13:16:31 »
    pena de muerte para terroristas, seria la solucion, asi no habria oteguis de juana chaos y toda esa escoria que se pasea libremente

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    otro atentado de eta
    « Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2008, 23:08:03 »
    Joder, he estado de viaje 3 días y no me he enterado de nada, hasta hoy...

    No puedo decir nada que no haya dicho antes.

    Asi no llegamos a ningún lado...

    D.E.P.

    Sólo puedo desear que esto no vuelva a pasar.

    Un abrazo para todos los Guardias Civiles y en especial, para uno de ellos...
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.