• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: posible compra de pub en huertas(madrid)  (Leído 6563 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    posible compra de pub en huertas(madrid)
    « en: 13 de Mayo de 2008, 19:41:36 »
    bueno chavales, ultimamente me he estado moviendo mucho y hablando mucho con cierta gente, lo cual ha dado buenos resultados y os explico en que consisten:
    como algunos sabeis conozco con confianza uno de los mas prometedores empresarios de la noche de madrid (penelope, scruffi, montana...........etc), ese chaval, el cual es un tiburon en las negociaciones, un genio en las relaciones publicas, y un robot en la profesionalidad me ha propuesto un plan, la compra como socio suyo de los derechos de un local de copas de los mas conocidos de huertas(con capacidad para unas 250 personas), ya que el dueño esta en quiebra tecnica (se ha"esnifado" las ganancias) y practicamente lo malvende.
    debemos mirar muchos papeles, hacer un buen estudio de mercado, hacer muchas cuentas y a ver que tal sale, pero lo cierto es que todo pinta muy bien y es posible que me meta en esa aventura sin abandonar mi trabajo actual.
    este socio me aportara los mejores contratos de madrid con los provehedores (despues del grupo kapital), personal de confianza, conocimiento del negocio y contactos.
    el unico problema es que  a la jefa, cobarde con los negocios como ninguna, le da miedo meterse en ese trato, y me tocaria convencerla...bueno, eso y que necesitaria un buen credito (unos 100000 euros) para ser propietario del 50% de uno de los mas conocidos bares de copas de uno de los barrios mas fiesteros de madrid.
    bien es cierto que yo la noche como que me pilla lejos, desconozco gente, soy un pesimo relaciones publicas, y me da miedo cagarla por muy bien arropado que este por mi posible socio (con el cual tengo confianza) ¿Que opinais del tema?¿os meteriais asi en el mundo de la noche siendo un profundo desconocedor de dicho mundo?
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    gemma

    • Visitante
    posible compra de pub en huertas(madrid)
    « Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2008, 19:54:29 »
    Yo lo que te puedo decir, esque hay que estar muy seguro para hacer una inversion tan fuerte y sobretodo estar totalmente seguro de que no vayas a tener problemillas con tu socio. Hay muchos empresarios en el mundo de la hosteleria (incluidos los de la noche) que nunca en su vida hicieron un cafe.. eso no quiere decir que les vaya peor o mejor, que los que si que conocen la hosteleia a fuerza de currarsela. Yo curro en hosteleria, por eso te lo digo. Si lo ves todo claro, pa lante :-5

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    posible compra de pub en huertas(madrid)
    « Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2008, 20:30:44 »
    hazlo, si el socio es de confianza no tendrás problemas, pero intenta contratar a gente de confianza pues la gente roba todo lo que puede y más  .... tendréis que estar muy encima y dedicarle muchas horas pero te puedo asegurar que ganarás mucha pasta para poder invertir en más sitios

    como bien dices el problema es la generala que no te deja levantar la mirada más de medio metro  :-A  :-A

    pd, oye si kieres contratar a las brujas para animar la barra y demás por ser tú te haremos un precio especial  :mrgreen:  :mrgreen:

    Desconectado rocky

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 127
      • http://
    posible compra de pub en huertas(madrid)
    « Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2008, 20:38:30 »
    dios jefe huertas como suena eso si ademas es uno de los mejores sitios donde me lo he pasado de fiesta
    bueno nose tiron creo que tiene y mucho solo una cosa sujeta bien los machos no sea q te engañen y para ser el dueño total tiene que ser por lo menos el 51%
    suerte
    o se trata de lo duro que pegues. Se trata de cuánto puedes aguantar y seguir adelante

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    posible compra de pub en huertas(madrid)
    « Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2008, 20:43:19 »
    bueno, doy fe del socio, ese no es un problema.
    lo de las brujas....................de esas si que no me fio, aunque pagare lo que sea si hay desnudo integral :mrgreen:
    he de decir que incluso habia pensado en alguien de este foro para que se saque un sobresueldo y sea mi pitbull de vigilancia a los curritos :mrgreen:
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    posible compra de pub en huertas(madrid)
    « Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2008, 21:20:54 »
    Adelante tio, y eso que no me gusta la noche pero me animaria a ir :D, pero esto si veis que vais a recuperar la inversion a largo plazo. Te recomendaria a un chaval de relacciones publicas si lo hubieras dicho esto hace unos 6 meses, pero ahora anda trapicheando con drogas y no te lo aconsejo para nada, por cierto, este chaval es rr.pp y gogo del x-kandalo

    skuder

    • Visitante
    posible compra de pub en huertas(madrid)
    « Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2008, 21:38:25 »
    Yo me meteria, si el tio es de plena confianza como dices y tal... ademas esa zona siempre trae bastantes beneficios y todos los findes de semana te aseguras clientela, yo lo haria, aunque estudialo bastante bien antes.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    posible compra de pub en huertas(madrid)
    « Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2008, 23:05:12 »
    Cita de: "eversman"
    bueno, doy fe del socio, ese no es un problema.
    lo de las brujas....................de esas si que no me fio, aunque pagare lo que sea si hay desnudo integral :mrgreen:
    he de decir que incluso habia pensado en alguien de este foro para que se saque un sobresueldo y sea mi pitbull de vigilancia a los curritos :mrgreen:


    Esta si ke va a ser mi perdicion...  :mrgreen:
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    posible compra de pub en huertas(madrid)
    « Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2008, 23:08:22 »
    Cita de: "_megane_"
    Adelante tio, y eso que no me gusta la noche pero me animaria a ir :D, pero esto si veis que vais a recuperar la inversion a largo plazo. Te recomendaria a un chaval de relacciones publicas si lo hubieras dicho esto hace unos 6 meses, pero ahora anda trapicheando con drogas y no te lo aconsejo para nada, por cierto, este chaval es rr.pp y gogo del x-kandalo


    Pues anda ke si se lo llegas a recomendar hace 6 meses, que pasaria ahora?...........


        Yo Eversman como negocio, no hay nada mas lucrativo, desde luego te lo recomiendo, tengo conocidos en el mundo de los pubs y ninguno ha ido a menos. Ahora bien, vas a tener que rondar el garito maaaaazo de veces por la noche, aseguraté que eso no vaya a ser un problema, por lo demas adelante!!!! ;-)
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    posible compra de pub en huertas(madrid)
    « Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2008, 23:34:24 »
    Cita de: "ErJulito"
    Cita de: "_megane_"
    Adelante tio, y eso que no me gusta la noche pero me animaria a ir :D, pero esto si veis que vais a recuperar la inversion a largo plazo. Te recomendaria a un chaval de relacciones publicas si lo hubieras dicho esto hace unos 6 meses, pero ahora anda trapicheando con drogas y no te lo aconsejo para nada, por cierto, este chaval es rr.pp y gogo del x-kandalo


    Pues anda ke si se lo llegas a recomendar hace 6 meses, que pasaria ahora?...........
    tambien... hace 6 meses era un tio de puta madre y ahora mira... esto a sido en cuestion de un mes, por eso decia lo de hace 6 meses, y esto yo no sabia que le iba a pasar

    cukina

    • Visitante
    posible compra de pub en huertas(madrid)
    « Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2008, 11:29:05 »
    Yo me apunto a estar detrás de la barra los findes, que así me saco un dinerill extra  :lol:

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    posible compra de pub en huertas(madrid)
    « Respuesta #11 en: 14 de Mayo de 2008, 11:38:16 »
    Huertas, 100.000€, con un tiburon de la noche¿?

    si me das mas datos, si quieres por privado te doy mi consejo, mas que nada por que me avalan unos cuantos añitos trabajando en la noche de RRPP, y no como el que da flyers, si no como jefe de sala y maestro de ceremonias, por eso te digo, que seguro que de la persona que hablamos incluso la puedo conocer, su nombre empieza por R, o por M¿?
    bueno lo dicho, que si me dices eso y el garito (ya que soy un frecuente de Huertas te puedo dar mi opinion)

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    posible compra de pub en huertas(madrid)
    « Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2008, 12:13:17 »
    Cita de: "cukina"
    Yo me apunto a estar detrás de la barra los findes, que así me saco un dinerill extra  :lol:


           Yo me apunto a estar al otro lado de la barra y no cobrar por beberme los cubatillas, aunque si hace falta preparar algun cubatilla Boss y yo los preparamos muy buenos. Ah! y si hace falta poner la barra a alguna tia..... contar con la mia  :-A  :-A
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    posible compra de pub en huertas(madrid)
    « Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2008, 12:14:38 »
    Cita de: "ejosito"
    Huertas, 100.000€, con un tiburon de la noche¿?

    si me das mas datos, si quieres por privado te doy mi consejo, mas que nada por que me avalan unos cuantos añitos trabajando en la noche de RRPP, y no como el que da flyers, si no como jefe de sala y maestro de ceremonias, por eso te digo, que seguro que de la persona que hablamos incluso la puedo conocer, su nombre empieza por R, o por M¿?
    bueno lo dicho, que si me dices eso y el garito (ya que soy un frecuente de Huertas te puedo dar mi opinion)


    No vaciles Ejosito, el espectaculo que dabas en fuenla vestido de lumi, moviendote como una lombriz en celo era de culo :-E  :-E  :-E
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    posible compra de pub en huertas(madrid)
    « Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2008, 12:15:16 »
    si abres el garito es mas probable que me veas alli que en alguna kdd jaajajjjaja

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    posible compra de pub en huertas(madrid)
    « Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2008, 13:15:46 »
    Cita de: "Megantron"
    Cita de: "eversman"
    bueno, doy fe del socio, ese no es un problema.
    lo de las brujas....................de esas si que no me fio, aunque pagare lo que sea si hay desnudo integral :mrgreen:
    he de decir que incluso habia pensado en alguien de este foro para que se saque un sobresueldo y sea mi pitbull de vigilancia a los curritos :mrgreen:


    Esta si ke va a ser mi perdicion...  :mrgreen:
    la verdad que si, pense en ti para una doble vida, sindicalista dpor los derechos de los trabajadores de dia, explotador y encargado cabron de los empleados de noche(por lo menos las que yo no pueda ir) :mrgreen: ......................incluso ya que es necesario un currito mas en casa, habia pensado en megatrona para darle un sobresueldo mas las noches que se la necesite, eso si, por supuesto con la famosa putifalda y el mejor de sus escotes :mrgreen:
    PD: va en serio lo que te he dicho
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    posible compra de pub en huertas(madrid)
    « Respuesta #16 en: 14 de Mayo de 2008, 14:29:55 »
    Cita de: "ErJulito"

    No vaciles Ejosito, el espectaculo que dabas en fuenla vestido de lumi, moviendote como una lombriz en celo era de culo :-E  :-E  :-E


    Calla cabron, que a ti te hice precio especial  :-A  :-A  :-A  :-A

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    posible compra de pub en huertas(madrid)
    « Respuesta #17 en: 14 de Mayo de 2008, 14:35:02 »
    joer lo bueno que si lo abres no lo vas a tener nada complicado para buscar currantes por aki ahy unos cuantos......yo tb me ofrezco para servir copillass!!! y si ahy que hacer algun strepteasse pues tb  :-A  :-A

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    posible compra de pub en huertas(madrid)
    « Respuesta #18 en: 14 de Mayo de 2008, 15:52:19 »
    ahora toy en el curro y no me puedo explayar pero te  pondré un post sobre recomendaciones y consejos sobre la noche madrileña.

    Si lo abres y necesitas relaciones publicas tengo un colega q se dedica de hace años a sesiones y relaciones de discotecas en madrid, conoce a mucha gente  ;-)

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    posible compra de pub en huertas(madrid)
    « Respuesta #19 en: 14 de Mayo de 2008, 18:58:18 »
    Cerce me dijo un dia ke si habria un garito el se me ofrecia de Dragqueen :roll:
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)