• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda entre Expressión y Dynamique  (Leído 5398 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado titorober

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 212
    Duda entre Expressión y Dynamique
    « en: 10 de Mayo de 2008, 23:17:17 »
    Bueno pues ahí va mi primera duda.
    Voy a comprar en breve un Gran Tour del 2004 y tengo dos localizados.
    Uno es Confort Expressión y el otro Confort Dynamique.
    He estado mirando con el buscador y todavía me queda alguna duda.
    ¿Que diferencias hay?
    El Expressión lleva espejo que se oscurece con la luz, manillas de puertas color carrocería, y tapicería a cuadraditos.
    El Dynamique no se que lleva y solo se que las manillas de las puertas son como de aluminio.
    Alquien me puede decir mas diferencias??
    Muchas gracias de antemano.

    Un saludete desde León y un Megane CC 2.0 16v :db:

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Duda entre Expressión y Dynamique
    « Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2008, 23:26:07 »
    Hola,

    Yo te puedo decir las diferencias que había en el 2005 (en el 2004 imagino que serían las mismas), las diferencias eran:

    1- La tapicería (negra con circulitos en dynamique y a cuadros beiges en el expression).
    2- Que el confort dynamique llevaba llantas de aluminio de 16'' con medida 205-55-R16 de serie y el expression llevaba tapacubos con llantas de 15, con medida 195-60-R15 (las llantas eran un extra).
    3- Los tiradores de las puertas van cromados en el dynamique (hace muy bonito, sobre todo en colores oscuros).
    4- Los paragolpes y moduras laterales van en negro en el expression y grises en el dynamique.

    Y esas son las diferencias fundamentales (y únicas diría yo, por eso se diferenciaban únicamente en 400€ para la misma motorización). Lo del espejo interior electrocromado me parece que no es una diferencia, creo que ambos lo llevaban hasta el 2005, y en el 2005 lo quitaron en todos los confort y lo pusieron como extra, solo siendo de serie en las versiones luxe (privilege y dynamique).

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    Duda entre Expressión y Dynamique
    « Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2008, 23:59:37 »
    aparte de lo que ya te ha dicho mrfrank tb lleva el volante, el pomo de marcha y el freno de mano en piel, el cuadro es de gama superior, decoracion en color gris o gris-dorado en esferas, base marchas, etc.

    El panel dnd va la radio y el clima o A/c es gris panel de abeja al igual que la tapiceria que tb tiene unos dibujos haciendo la forma del panal, y en el confort es beig.


    El espejo electrocromado(el q se oscurece) va en los dos modelos.

    Yo sinceramente me decantaria  por el confort dynamic

    Saludos

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Duda entre Expressión y Dynamique
    « Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2008, 00:29:43 »
    Cita de: "INRA"
    aparte de lo que ya te ha dicho mrfrank tb lleva el volante, el pomo de marcha y el freno de mano en piel, el cuadro es de gama superior, decoracion en color gris o gris-dorado en esferas, base marchas, etc.

    El panel dnd va la radio y el clima o A/c es gris panel de abeja al igual que la tapiceria que tb tiene unos dibujos haciendo la forma del panal, y en el confort es beig.


    El espejo electrocromado(el q se oscurece) va en los dos modelos.

    Yo sinceramente me decantaria  por el confort dynamic

    Saludos


    Es verdad, se me habían olvidado esos pequeños detallitos. Yo también me decantaría por el Dynamique (de hecho lo hice en su día  :-E )
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Duda entre Expressión y Dynamique
    « Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2008, 00:56:34 »
    Sin dudar ve por el Dynamique, el Expresion tiene un interior espartano y poco agradable.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    Duda entre Expressión y Dynamique
    « Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2008, 15:24:41 »
    Segun el catalogo de Mayo 2004, cada uno lleva lo siguiente:

    Expression:

    ·Armonia interior y tablero de bordo claro/carbon oscuro. Tapiceria bicolor tejido "Damier" Carbon Oscuro/Claro. Consola central y tiradores de puertas de color gris cálido. Protecciones carrocería delanteras, traseras y laterales de color negro. Retrovisores exteriores color carroceria

    ·Tiradores exteriores de puertas de color carrocería

    ·Embellecedor de 15" Vivastella

    Dynamique:

    ·Armonia interior y tablero de bordo Carvón oscuro. Tapiceria tejido carbon "ruche". Consola central "nido de abeja" y tiradores de puertas color gris. Volante de cuero. Protecciones de carroceria delanteras, traseras y laterales de color gris oscuro metalizado. Retrovisores exteriores color carroceria

    ·Tiradores exteriores de puertas tratamiento de cromo satinado

    ·Llantas de aleación 16" Nervastella:opción en los ambientes Authentique y expression, serie en el ambiente Dynamique


    Viendo los dos, y si la diferencia de precio entre ambos no es demasiado grande, me quedo con el Dynamique, ya que tiene cosas como volante de cuero, consola de "nido de abeja", tiradores exteriores cromo satinados,... que despues mas de uno se arrepiente de no haberlo metido

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Duda entre Expressión y Dynamique
    « Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2008, 16:00:50 »
    Yo tambien me kedo con el Dynamique,que es lo que hice yo,el expression esta como pobre,y no creo que haya musa diferencia en el precio...Saludos

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Duda entre Expressión y Dynamique
    « Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2008, 18:07:55 »
    Simplemente añadir que, al ser dos coches de segunda mano, habrá que ver el estado general del coche, no te vayas a cegar con una de las dos versiones y luego sea la que peor está.

    Ya te digo que la diferencia de los dos coches de nuevos era 400€ pero claro, habrá que evaluar de esas dos opciones que tienes cual es la más barata, la que tiene menos kms, la que te parezca de mayor confianza y que haya recibido mejor trato y mantenimiento... etc etc.

    Cuando compras un coche de seguna mano, el color de los tiradores de las puertas es secundario, créeme.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado titorober

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 212
    Duda entre Expressión y Dynamique
    « Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2008, 18:38:27 »
    Muchas gracias ya os contaré. Los dos tienen unos 75000km dci 120cv.
    El expressión es blanco y el dynamique rojo, mas bonito para mi gusto.
    Pintaré las defensas y molduras del mismo color y llantas de 17.
    Gracias de nuevo.

    Un saludete desde León y un Megane CC 2.0 16v :db:

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Duda entre Expressión y Dynamique
    « Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2008, 22:42:11 »
    Cita de: "luisake"
    Sin dudar ve por el Dynamique, el Expresion tiene un interior espartano y poco agradable.


    Perdón, resistente y sufrido, a la par que más alegre y luminoso por venir en dos colores el interior del coche..

    Yo tengo un Expression y las diferencias son las que te han comentado. El Dynamique viene mejor equipado.
    Saludos