• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambiar Radio Cassette Tuner List por Update List  (Leído 7782 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado alm_granada

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    Cambiar Radio Cassette Tuner List por Update List
    « en: 10 de Mayo de 2008, 21:18:56 »
    Hola, aprovecho para saludar ya que es mi primer post.

    He conodido el foro buscando soluciones para mi situación actual y he estado leyendo posts sobre algunos de estos temas.

    Mi radio casette + cargador de 6 cds se queda un poco anticuado en esta época, y es un poco coñazo estar grabando cds continuamente, por lo que me gustaría cambiar a otra cosa, pero no tengo claro que es mejor: si comprarme otro radio cd con mp3 de los que hay en el mercado y olvidarme del radio cassette y del cargador de 6 cds, o instalar un radio cd original de renault pero la versión Update List y seguir usando no sé para qué el cargador.

    Mi aparato es Tuner list y en el menú expert no tengo la opción de AUX, por lo que entiendo que no dispongo de conexión trasera para sacar un cable de audio. No he podido sacar la radio completamente para comprobarlo porque el cable está tan justo que tendré que desmontar el cargador de cds también.

    No sé si es posible comprar este Update List en un desguace o lo más probable es que no tengan los datos del código de seguridad. Me conformaría con uno de esta versión tan sólo para sacar un cable de audio y usar un ipod o algo.

    Otra opción sería pasar del cargador de cds y usar su conexión para sacar este cable de audio. ¿es posible?

    ¿Qué más opciones tengo, todo por seguir usando el mando y la pantalla y no tener que hacer muchos cambios?

    Gracias por los consejos.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Cambiar Radio Cassette Tuner List por Update List
    « Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2008, 21:34:57 »
    alm_granada, bienvenido, te pido por favor que emplees un poco de tu tiempo y utilices el buscador ya que es un tema muy tratado aquí.

    La única manera de que tu puedas tener un udaplist en un turnerlist es cambiando cableado, de lo contrario es incompatible el sistema turnerlist con el udplist


    Saludos.

    Desconectado rigging

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Cambiar Radio Cassette Tuner List por Update List
    « Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2008, 10:47:07 »
    hola buenas,tengo un megane 2003 la radio es un tunerlist y me compre por el ebay el cargador frontal, mi pregunta era si puedo ponerle el cargador ya que intentado y no veo ningun cable para poder conectarla.Si me pudieran ayudar lo agradeceria.Muchas gracias

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Cambiar Radio Cassette Tuner List por Update List
    « Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2008, 16:03:29 »
    rigging, el cargador vale para el turnerlist como para el udaplist, pero necesitas un cable, que si no te lo han dado con el cargador, no vas a tener otro remedio que ir a comprarlo al concesionario.

    Saludos.

    Desconectado rigging

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Cambiar Radio Cassette Tuner List por Update List
    « Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2008, 17:11:54 »
    muchas gracias qutobike

    Desconectado spoilers

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 113
    • Sexo: Masculino
    Re:Cambiar Radio Cassette Tuner List por Update List
    « Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2017, 15:59:25 »
    Refloto despues de 9 años.... por no crear nuevo tema




    Osea que no se puede teniendo una updatelist meterla donde antes estaba la tunerlist????

    Desconectado yovesmlmt

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
      • http://
    Re:Cambiar Radio Cassette Tuner List por Update List
    « Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2017, 09:09:19 »
    Yo compré un cable que va desde el cargador hasta la guantera acabado en un jack de 3,5mm. Con ese cable y la función AUX puedo escuchar la musica del movil o de cualquier MP3 con salida de auriculares

    Desconectado morolic

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    • Sexo: Masculino
    Re:Cambiar Radio Cassette Tuner List por Update List
    « Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2017, 22:21:58 »
    Buenas
    Os comento a ver si me podéis ayudar, he cambiado una radio cassette tuner list por una radio cd  update liste que he comprado y los cables coinciden pero al conectarla se me ha apagado el display de la radio y no hay manera de hacerla funcionar, eso si se ve la temperatura y la hora.Ademas la radio se le iluminan los botones como si fuera a funcionar, pero claro no me da opción de meter el código.


    Pero cual es mi sorpresa que he vuelto a poner la radio original y el display sigue apagado,con reloj y temperatura ok .He revisado todos los fusibles y estan ok, he desconectado la bateria por unos 10 minutos para ver si se reseteaba pero no hay manera.Y ya no se me ocurre que mas hacer.
    ¿Alguna idea?
    Bueno saludos y echarme un cable, gracias.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Cambiar Radio Cassette Tuner List por Update List
    « Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2017, 22:33:33 »
    Pues como pone abajo hay que cambiar cableado. Hay un brico pero no tienes acceso a ellos aun
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado morolic

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    • Sexo: Masculino
    Re:Cambiar Radio Cassette Tuner List por Update List
    « Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2017, 22:44:34 »
    Buenas, gracias por responder.
    Vale ya me he informado no son compatibles sino se cambia el cableado, ¿pero porque no funciona cuando le pongo la original?.
    ¿Alguna manera de acceder al brico?


    Saludos

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Cambiar Radio Cassette Tuner List por Update List
    « Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2017, 08:37:05 »
    Para acceder al brico tienes que hacerte socio colaborador o llegar a 50 mensajes pero que aporten algo, no sólo por rellenar. En cuanto a porque no se enciende de nuevo la pantalla ni idea, pero prueba a desconectarlo y volver a conectarla
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado morolic

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    • Sexo: Masculino
    Re:Cambiar Radio Cassette Tuner List por Update List
    « Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2017, 20:37:44 »
    Bueno pues se ha solucionado solo, después de haberlo probado todo ayer me fui dejando la radio original pero con el display apagado y esta tarde cuando he ido a encender el coche para probar tal como he encendido la radio me da un pitido y se ilumina pidiéndome el código y ya funciona todo ok. :004: :004: :004: Alabado sea Renault.


    Parece  ser que la solución  es dejar la radio puesta bastante rato e ir probando hasta que pida el código. :azn: [size=78%] [/size]


    Saludos





    Desconectado Parrao69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re:Cambiar Radio Cassette Tuner List por Update List
    « Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2019, 23:38:55 »
    Algún tutorías de como cambiar el cableado?

    Desconectado Parrao69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re:Cambiar Radio Cassette Tuner List por Update List
    « Respuesta #13 en: 21 de Enero de 2019, 21:34:56 »
    Que cables son los que hay que cambiar?la conexión amarilla o la de iso?

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Cambiar Radio Cassette Tuner List por Update List
    « Respuesta #14 en: 21 de Enero de 2019, 21:52:25 »
    Algún tutorías de como cambiar el cableado?
    Haberlo lo hay. Pero no tienes acceso aun.

    Si leiste las normas sabras porqué.

    Un saludo.
    Pues como pone abajo hay que cambiar cableado. Hay un brico pero no tienes acceso a ellos aun

    Desconectado grangrimo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re:Cambiar Radio Cassette Tuner List por Update List
    « Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2019, 17:12:21 »
    Buenas,

    Me veo en la misma situación que el titular del post.
    Tengo un Megane2 y he conseguido un cassete update list, y me gustaria cambiarlo, hace años en este foro encontre un brico con el cableado como iba pero ahora no tengo acceso ya que no tengo 50 mensajes.
    Tengo alguna opción de llegar a brico? o debo esperar a tener 50 mensajes?

    Un saludo

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Cambiar Radio Cassette Tuner List por Update List
    « Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2019, 17:33:01 »
    Buenas,

    Me veo en la misma situación que el titular del post.
    Tengo un Megane2 y he conseguido un cassete update list, y me gustaria cambiarlo, hace años en este foro encontre un brico con el cableado como iba pero ahora no tengo acceso ya que no tengo 50 mensajes.
    Tengo alguna opción de llegar a brico? o debo esperar a tener 50 mensajes?

    Un saludo
    Puedes hacerte socio colaborador y tendras acceso.

    Publicar mensajes de relleno para llegar antes. Solo servira para que te los borren y te pongan el contador a 0. O incluso que te baneen la cuenta.