• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: se calienta la radio  (Leído 758 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado anacleto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    se calienta la radio
    « en: 10 de Mayo de 2008, 18:53:08 »
    hola,soy pobre y tengo un emotion del 2006 de octubre, y el fallo es que se me calienta la radio y despues de 2 h ya lo lee cd, lo he probado con originales y grabados, y salen el mensaje "too hot" ¿a alguien le pasa?

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    se calienta la radio
    « Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2008, 19:19:29 »
    pues la radio de serie te puedo decir que es la peor que he tenido en mi vida , todo eso que dices es practicamente normal , compra una sony que no pierdes el mando y pantalla o busca otra opcion .

    Desconectado xoque-carlos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
    se calienta la radio
    « Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2008, 20:24:44 »
    hola, si es de octubre de 2006, todavía estará en garanía, ¿no? pues llevalo al taller más cercano de renol que encuentres y que te lo miren,
    encuanto a lo de comprarte una radio sony, no lo veo factible meganef1,  ha dicho que es pobre  :-E
    en serio, llevalo a la renol

    saludos

    gemma

    • Visitante
    se calienta la radio
    « Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2008, 20:58:14 »
    Hola, mi radio cd tambien es de serie, y porsupuesto tambien se me estropeo. A mi me ponia herror de cd. Lo lleve al conce (estaba en garantia) al principio se hicieron los locos diciendo que no era tema de ellos.. insisti y funciono, primero me dijeron que me lo mandaria a areglar, al final me pusieron otro nuevo.

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    se calienta la radio
    « Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2008, 21:14:26 »
    gemma, la tuya tambien lee mp3? porque mi cuñado la llevo al conce y le dijo que no leia ningun disco mp3,y el del taller le dijo que era porque utlilizaba discos piratas,a lo que mi cuñado se estraño de la respuesta y le pregunto si conocia algun disco original de mp3??se quedo el del taller como con cara de no muy buenos amigos pero le cambiaron la radio al momento :-A  :-A


    salu2 :-5

    gemma

    • Visitante
    se calienta la radio
    « Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2008, 21:20:48 »
    ke va, sntos, el mio es de los basicos del todo. Lo fuerte esque antes de cambiarmelo de gratis, intentaron que pagara por uno de serie, como el que llevo casi 300 eurazos!!! 8-O
    Saludos a ti tambien ;-)

    Desconectado xoque-carlos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
    se calienta la radio
    « Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2008, 21:30:32 »
    joder, 300€ por esta mierda de radio que no lee ni mp3.
    cuando decimos que son unos ladrones lo decimos por algo
    saludos

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    se calienta la radio
    « Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2008, 23:04:58 »
    en EBAY he visto esos radios hasta por 20 euros jajajaja imaginate lo buena que es , por eso digo cualquier cosa es mejor que eso ............................. y si hay algo peor pues diganme pero para mi esa radio es lo peor de lo peor y es mi experiencia con ella ............

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    se calienta la radio
    « Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2008, 07:26:01 »
    Lo del calentamiento de la fuente es normal... pero dependiendo hasta que punto. Estan hechas para soportar temperaturas de 40 o 50 grados, así que al tocarlas es normal que nos de la sensacion de que esta muy caliente.

    La excusa de los cd´s pirata es muy buena, sobre todo por lo de mp3...

    Si quieres montarle un equipo decente y que te salga bien de precio sin perder los mandos de casa, la mejor y una opcion es un equipo Sony. Demás marcas o fabricantes deberas dejarte los cuartos (como hizo el menda) en su respectiva interface y te aseguro que no cuestan precisamente 20 €...

    saludos
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado anacleto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    gracias
    « Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2008, 13:25:36 »
    mañana ire al conce, y ya os digo lo que me cuentan,gracias

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    se calienta la radio
    « Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2008, 16:51:29 »
    Pues a mi la verdad es que la radio de serie me va perfectamente. La he llevado encendida en viajes de 10 y 12 horas a pleno sol y con cd's (piratas, por supuesto :-D ) y se escucha bien y no da ningún error. Yo no pienso gastarme dinero en otra radio si ya la he pagado en el coche ;-) .

    Ya te digo, si te da problemas, que te la cambien, aprovecha que todavía estás en garantía, pero por eso no tienes tú que cambiar de radio, si no quieres, claro.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    cukina

    • Visitante
    se calienta la radio
    « Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2008, 14:43:38 »
    A mi tambien me salía el mensaje "too hot", pero comprobé que solo me ocurría cuando llevaba la música a toda pastilla. Si la llevo a un volumen normal, no me da esos problemas

    Desconectado anacleto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    se calienta la radio
    « Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2008, 20:18:27 »
    hola,ya fue al conce autosalamanca, ninugun problema, me la cambiaron sin protestar,asi que de lujo, no me pudieron poner la version de mp3 porque sino a ellos renault españa no les pagaba el aparato, pero bueno de momento el aparato funciona bien, tengo hasta octubre para probarlo,gracias a todos

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    se calienta la radio
    « Respuesta #13 en: 17 de Mayo de 2008, 08:45:00 »
    Siempre esta bien un final feliz.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado xlugo08

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 124
    se calienta la radio
    « Respuesta #14 en: 26 de Agosto de 2008, 23:56:11 »
    Hola, no sé si alguien no haya tenido problemas con los stereos de serie de renault.

    El mio se calienta, los CD deben estar limpiesitos y sin rayones para que te le reproduzca. A lo rerefente de CD de MP3 piratas significa que el CD ke kompres no debe ser muy ancho, por ejemplo al montarle una etiqueta o que de fabrica sean mas gruesos de lo normal.

    Desconectado alemasto

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
      • http://
    se calienta la radio
    « Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2008, 00:18:48 »
    Cita de: "meganef1"
    pues la radio de serie te puedo decir que es la peor que he tenido en mi vida , todo eso que dices es practicamente normal , compra una sony que no pierdes el mando y pantalla o busca otra opcion .


    Meganef1, que modelo de Sony va en el megane que sea compatible el 100% con el mando del volante, y el display?. Aca en Arg, me ofrecen un sony, no me acuerdo el modelo, pero me tienen que añadir una interfaz y asi y todo no me queda el display y todo el comando con las funciones que viene el original.

    Ale.-
    edan 1.9 Dci, de 120, con TGV. Gris Eclipse + Michelin Primacy HP

    Desconectado DaniTGN

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
      • http://
    se calienta la radio
    « Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2008, 00:26:40 »
    Coincido en que es un Radio-CD pésimo... Flipé cuando al comprar el coche, me dijeron que si quería MP3 por un extra de 150€.... Juas!

    Poco tardé en instalar un Alpine CDE-9881R, con un cable para el Ipod y un Nano en la guantera. Cosa fina, chiquillo  :-D

    "The world is yours\"
    http://www.renaultaftersalesracing.com/images/logo.gif\'> http://www.renault-sport.com/snippets/media/logo-wsr.gif\'>  http://www.fagoco.com/detodo/senalpeligro21.gif\'>