• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duplicado de tarjeta  (Leído 3783 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado dnl

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Duplicado de tarjeta
    « en: 10 de Mayo de 2008, 11:22:18 »
    Hola,

    Como ya sabréis alguno tengo un Megane consorte desde hace poco. El tema está en que el coche es de 2ª mano y nos lo dieron solo con una tarjeta, y nos hacía falta otra para tener de reserva. Pregunté en la Renault para conseguir otra copia y me dicen que tendré que ampliar la hipoteca del piso porque la tarjeta vale un dineral. Así que me compré una en Francia pensando que se podía activar en el Megane nuestro (en VW es muy fácil activar los mandos), pero resulta que vamos al concesionario y nos dicen que no vale, que tiene que pedirse con el número de chasis y no se cuantas polladas más, ¿es cierto?, ¿no hay forma de activarla?, ¿no se puede reprogramar con el número de chasis?, no se, a ver que me decís porque se me hace muy muy raro. Además si no se pudiese no habría gente en Francia vendiendo tarjetas como locos ....

    Perdón por el ladrillo y a ver si me podéis ayudar.

    Un saludo,

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Duplicado de tarjeta
    « Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2008, 01:32:23 »
    Para mi que lo que quieren hacer es colarte una tarjeta nueva, prueba en otro concesionario haber que te dicen.
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Duplicado de tarjeta
    « Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2008, 02:48:40 »
    segun e leido por el foro,ya a habido muchos como tu que han comprado las tarjetas pero a ninguno les ha servido,al final todos an tenido que pagar los 120/150€ que vale,usa el buscador que no eres el unico con ese problema

    salu2 :-5

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Duplicado de tarjeta
    « Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2008, 07:34:32 »
    como te has dicho tu mismo vas tener que ampliar la hipoteca de la casa. Necesitas una tarjeta "virgen" porque en la renault no tragan con una ya programada.

    a ver si me informo mejor, pero me da que vas tener que comerte la tarjeta que compraste.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    Duplicado de tarjeta
    « Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2008, 12:44:45 »
    Ve a un sitio donde hagan llaves (si si, llaves, de las de toda la vida). Yo en algunos he visto como tenían allí expuesta la tarjeta del Megane. Estoy convencido de que si les cuentas tu problema te la programan. Eso sí, no se lo que te cobrarán, igual te cobran lo mismo que en la Renault por una tarjeta nueva.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Duplicado de tarjeta
    « Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2008, 16:25:48 »
    Pues tendrar que clonarla porque sino la UCH no te la reconoce.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado JLSEVILLEJA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    Duplicado de tarjeta
    « Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2008, 20:03:12 »
    Cita de: "mrfrank"
    Ve a un sitio donde hagan llaves (si si, llaves, de las de toda la vida). Yo en algunos he visto como tenían allí expuesta la tarjeta del Megane. Estoy convencido de que si les cuentas tu problema te la programan. Eso sí, no se lo que te cobrarán, igual te cobran lo mismo que en la Renault por una tarjeta nueva.

    Saludos.



    Mrfrank, el sitio ese que viste estaba por madrid o los alrededores, es que a mi tb me suena de haber visto eso por madrid y ahora no lo encuentro.
    un saludo
    odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Y SOBRE TODO:

    Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    Duplicado de tarjeta
    « Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2008, 21:53:47 »
    Cita de: "JLSEVILLEJA"

    Mrfrank, el sitio ese que viste estaba por madrid o los alrededores, es que a mi tb me suena de haber visto eso por madrid y ahora no lo encuentro.
    un saludo


    El sitio que yo digo está en el Centro Comercial Getafe 3 en el Sector III de Getafe, justo en la entrada del alcampo hay una tienda de hacer llaves que lleva por lo menos 20 años allí, y tienen las tarjetas del Megane. Creo que en parquesur en Leganés hay otra que también lo tienen.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado dnl

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Duplicado de tarjeta
    « Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2008, 21:55:12 »
    Joder, que malas noticias. Ahora es cuando me toca empezar a decir: "yo pensaba que", "mira que es raro que no se pueda", "juraría que", pero en vez de empezar con esas me tocará ponerme a mirar en sitios de copias de llaves que parece ser que va a ser mi única opción.

    Gracias a todos y si alguien sabe algo al respecto se agradecería lo compartiese.

    P.D. Y pido disculpas al moderador, pero busqué y no encontré nada que hablase de tarjetas recuperadas de otros coches.

    Desconectado dnl

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Duplicado de tarjeta
    « Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2008, 22:00:27 »
    Ya os contaré lo que me dicen en los sitios de copias que dice JLSEVILLEJA.

    Seguiremos informando.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Duplicado de tarjeta
    « Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2008, 22:55:36 »
    Si te clona la llave igual tienes un problema si tienes el sistema manos libres, porque puede que si algun dia se te da por llevar las dos llaves juntas por alguna circunstancia el sistema se bloquee por seguridad.

    Pero esta bien eso de que te la puedan copiar en esa tienda. Esperamos noticias
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    Duplicado de tarjeta
    « Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2008, 23:02:03 »
    Cita de: "renault19"
    Si te clona la llave igual tienes un problema si tienes el sistema manos libres, porque puede que si algun dia se te da por llevar las dos llaves juntas por alguna circunstancia el sistema se bloquee por seguridad.

    Pero esta bien eso de que te la puedan copiar en esa tienda. Esperamos noticias


    ¿Tú crees? Yo creo que ambas llaves son iguales, emiten a la misma frecuencia y el mismo código. Y en la Renault no hacen otra cosa que clonarte la tarjeta, sólo que en vez de copiarla tal cual sacan el código por número de chásis pero vamos, que la tarjeta seguramente sea clonada también (digo yo).

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Duplicado de tarjeta
    « Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2008, 00:58:41 »
    buenas, yo ace un mes y pico, tuve que comprar una tarjetita en la renault.... se me jodio una y claro tuve que acer otra copia.
    pues bien os cuento lo que me icieron ami.

    Bueno el dia que me llego la tarjeta me llamaron los de renault para que llevase el coche y la unica tarjeta que tenia ya que la segunda se me rompio. Bueno deje el coche hay y yo como no tenia nada que acer pues me quede ayi para observar. Lo que acen es conectar el portatil Renault en el megane, una vez este conectado se van ala configuracion de las tarjetas. Pues bien yo les iva preguntando que acian jajajajaja y lo primero que acen es borrar las 2 tarjetas que tienes en la centralita, SI LAS 2, la rota y la unica que queda funcionando.
    Una vez que las tienen borradas las 2, lo que acen es instalar la NUEVA TARJETA QUE COMPRE.... Instalan y prueban... y seguidamente instalan la otra tarjeta que ami me quedaba... Instalan y prueban....... y bueno 104€ que me clabaron  :-C

    me cobraron 104€ porque yo pedi solamente la tarjeta, sin llave, ya que yo aun tenia la antigua llave que no la tire con la tarjeta rota  8-O

    Bueno esta es mi historia jejejeje...espero que os sirva de algo, aunq sea para pasar el tiempo lellendo :P

    Saludos

    FraN
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Duplicado de tarjeta
    « Respuesta #13 en: 13 de Mayo de 2008, 01:13:47 »
    Pues no son iguales ya que cada tarjeta tiene un código, por ello se han de grabar en la UCH, para que reconozca los números de tarjeta activados.
    A ver si alguien puede darnos luz sobre la copia en esas tiendas.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado dnl

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Duplicado de tarjeta
    « Respuesta #14 en: 13 de Mayo de 2008, 12:17:28 »
    Hola,

    Yo ayer intenté ir a ver los sitios que dice Mrfrank, y un "éxito", fui lo primero a Getafe y resulta que estaba cerrado por ser festivo allí, y después me fuí a Leganés, y resulta que me había dejado la tarjeta en el otro coche, así que nada. Pero pregunté y no tiene muy buena pinta porque en Leganés tienen un lector de chips y después hacen otro igual, pero creo que eso solo valdrá para los chips, pero la tarjeta del Megane es algo distinto porque no creo que lleve un chip aparte (como llevan las llaves normales), y es que no veo como se puede desmontar... por lo menos para verlo. Estuve también en otro Centro Comercial y me dijeron que era imposible de hacerlo con las tarjetas que no se podía.

    Yo volveré a intentar ir esta semana a Getafe y ya os contaré.

    Desconectado dnl

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Duplicado de tarjeta
    « Respuesta #15 en: 13 de Mayo de 2008, 12:22:32 »
    Otra cosa. Yo pensaba que el proceso lógico es el que dice Franht, que es el mismo que se hace en los VW, Audi, ...; y es que nadie se cree que se preparen las tarjetas programadas con el número de chasis y esas historias que cuentan en los concesionarios. No puede ser que las tarjetas se programen una a una en Francia, ni de coña. Lo razonable es justo lo que dice Franht, se dan de alta las nuevas tarjetas en la centralita y listo; pero por alguna razón que no acabo a comprender no quieren hacerlo a no ser que les pilles la llave, o no quieren o no saben, prefiero pensar que no quieren.

    Un saludo, y ya os seguiré informando, pero hasta que no consiga activar la tarjeta que compré no pienso parar.

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    Duplicado de tarjeta
    « Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 2008, 21:20:28 »
    Te buscaría el post que escribí hace tiempo donde explicaba todo, pero es que me encuentro " sin ganas". Te aconsejo que lo busques, te aclararás del todo. 8-O

    De hecho si leyerais el dialogys os aclararíais del todo, porque viene explicado como si fuera para mecanicos de la renault= tontos. jejeje  :mrgreen:
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Duplicado de tarjeta
    « Respuesta #17 en: 17 de Mayo de 2008, 08:57:09 »
    Justamente fue en el manual de taller donde lei lo de la programacion de las tarjetas. Cada una tiene su codigo, cosa que te sirve cuando por ejemplo le dejas al taller tu coche con la 2º llave que has dejado programada como tal.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado dnl

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Duplicado de tarjeta
    « Respuesta #18 en: 22 de Mayo de 2008, 13:44:12 »
    OK. Ahora buscaré porque no he logrado avanzar nada en el tema.

    Gracias. Seguiré informando, si es quetengo algo que informar porque a este paso me como la tarjeta.