• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Velocidad Punta  (Leído 12782 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Velocidad Punta
    « Respuesta #20 en: 16 de Mayo de 2008, 15:10:03 »
    Ayer, lo puse a 150 km/h yendo el maletero lleno de bricks de leche  :-A  y no lo puse a más porque a lo lejos ví que se incorporaba uno y no quería llevarme sustos... La verdad que es ponerlo a 120 y pisarle y sube como nada eh!!  :mrgreen:

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Velocidad Punta
    « Respuesta #21 en: 22 de Mayo de 2008, 17:08:15 »
    Mis disculpas por ausentarme todo este tiempo, pero uno aveces tiene cosas que hacer y bueno, no es siempre andar de fiesta.

    Pues no se, mi megane es un fase 2 del 2006, tiene montadas unas 205/55/16 y no tiene aleron. Pero veo un poco jodido que pase de los 200 km/h. Tira de maravilla y va de lujo, pero en mi parecer tiene la caja un poquito corta. De todas formas, otro dia volvere a probar, cuando coja una recta un poquito mas larga, porque en el ultimo intento me vi un poco forzado en la frenada. (Se acababa la carretera y entraba de lleno en la ciudad). Y como que si me paso de frenada y me meto en la peacho de rotonda que hay a la entrada a 190 por ejemplo, al dia siguiente salgo en el telediario. Y no me hace.

    Os mantendré informados de mis experimentos. Un saludo a la guardia civil. Esto es alto secreto, no se lo conteis.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Velocidad Punta
    « Respuesta #22 en: 28 de Mayo de 2008, 12:47:33 »
    Bueno, finalmente y tras varios experimentos he llegado a una conclusion. Si cojemos un folletito de la renault nos dice que la velocidad punta de este modelo es de 183 km/h. Si tenemos en cuenta que los velocimetros mienten entorno a un 7 %, estamos en que la velocidad punta de nuestro amigo ha de ser entorno a 195,8 km/h. Tambien eh oido por algunos  lugares que el velocimetro del fase 1 tiene más desfase que el fase 2. En torno a un 14 % (personalmente me parece demasiado, y una escusa de muchos para escusar su falta de velocidad punta) y eso nos llevaría a que el marcador podría llegar a marcar unos 208,6 km/h.

    Dicho esto, tengo muchas dudas de como puede haber tanta diferencia de los que unos dicen a lo que mi culón hace. Ultimo intento 200 km/h justos.

    Si alguien puede arrojar un atisbo de luz a mi penumbra, será bien recivido.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Velocidad Punta
    « Respuesta #23 en: 28 de Mayo de 2008, 15:08:17 »
    Joder un 14% de error de velocímetro es una burrada. El 1.4 no alcanza los 200 reales llaneando ni de casualidad. Si la marca dice 183 serán 183 medidos en condiciones óptimas y de ahí dudo mucho que pase, y cuesta abajo no vale. Otra cosa es que ese error del 7 % lleve la aguja hasta +- 195, no más.

    El que piense lo contrario vive una fantasía.

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Velocidad Punta
    « Respuesta #24 en: 29 de Mayo de 2008, 02:06:09 »
    Cansino  :oops:

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Velocidad Punta
    « Respuesta #25 en: 29 de Mayo de 2008, 09:09:05 »
    Y sensato.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Velocidad Punta
    « Respuesta #26 en: 29 de Mayo de 2008, 11:41:14 »
    Pues expliquenselo a quienes aseguran todos convencidos de que su 1.4 coje los 210. Incluso hay videos en youtube.

    En fin, dejemos ya el tema, no quiero resultar Cansino, para nadie.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado razola

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 160
      • http://
    Re: Velocidad Punta
    « Respuesta #27 en: 13 de Noviembre de 2010, 23:55:01 »
    Yo he pisado el pedal a fondo en Alemania, en condiciones de legalidad. Mi 1.4 llega a 190 km/h o algo mas pero no llega a los 200 km/h en llano. El motor atruena pero no parece haberse danado. El oir el rugido del motor da sensacion de velocidad pero el coche se conduce bien.
    « Última modificación: 15 de Noviembre de 2010, 21:50:58 por razola »

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: Velocidad Punta
    « Respuesta #28 en: 17 de Noviembre de 2010, 11:10:23 »
    Osea que con el error del velocímetro, son los 183 que dice la marca, si no son menos.

    Un saludo.

    Desconectado zazo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    • Sexo: Masculino
    • megane 2 1.4 16v
    Re: Velocidad Punta
    « Respuesta #29 en: 29 de Marzo de 2011, 16:24:11 »
    ola yo tengo el 1.4 16v y estoy muy contento tanto en agarre como velocidad punta,es mas en la m-501 direccion san martin de valdeiglesias mi coxe se puso a 210 cortando a 6500 mas o menos y yaneando, nose si seran reales o no pero yo lo pude yegar a ver

    Desconectado alemegane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Velocidad Punta
    « Respuesta #30 en: 02 de Abril de 2011, 15:58:29 »
    yo tengo un 1400 100cv y lo he puesto a 205km/h y iba ya en casi las 7000 rvoluciones pero aun asin va perfe

    Desconectado mackane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    Re: Velocidad Punta
    « Respuesta #31 en: 27 de Abril de 2012, 22:24:50 »
    Me he leido todo el post y quiza mi comentario no hayude mucho,pero debe de haber diferencia entre el fase1 y fase2, y no solo en el desfase del velocimetro,sino tb en la caja,pq en mi caso h e comprobado que la relacion de la 5@ marcha es de unos 33km/h como mucho ya que a 100km/h va a mas de 3000rpm con lo cual, a 6500 iriamos maximo por caja a 198km/h si es que no corta el motor. Aparte e comprobado que la velocidadque marca comparada con gps es 4km/h por encima de la real y esto aasta 120,a partir de ahi aumenta algo,asi que dudo que pille mas de 200km/h mi culon,a no ser que me persiga el motorista fantasma! Jeje

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Velocidad Punta
    « Respuesta #32 en: 27 de Abril de 2012, 22:30:32 »



    hamijo..