• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Velocidad Punta  (Leído 12783 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Velocidad Punta
    « en: 05 de Mayo de 2008, 18:56:26 »
    Tengo una duda que me haria mucha ilusion que me comentarais.

    A cuanto has puesto tu megane???

    Yo lo puse a 180 km/h a unas 5200 vueltas. Y bueno, el comportamiento es expectacular. Lo llevas con una mano y la otra tocandote el navo. Increible.

    Tengo probado otros coches y en cuanto los llevas a 160, 170, agarrate bien al volante y cuidado que no se te escape.

    Cual es la punta mas alta a la que habeis llebado a vuestra vestia???
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Velocidad Punta
    « Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2008, 19:09:12 »
    Hola !!

    Yo lo máximo que lo he puesto es a 170 en una de las rectas yendo para Madrid, en la zona de Albacete, y no lo puse a  más porque mi novio no me dejó xD por eso de que hubiera algun camuflado... eso si, el coche iba genial, no se notaba ahogado ni sin potencia, y por poco que le tocases se subía sin esfuerzo.

    Salu2

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Velocidad Punta
    « Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2008, 11:55:22 »
    Yo lo que le noto a este coche es que tiene la caja de cambios un pelin corta. Si bien el motor suele despertar de su comodo sueño a partir de las 4000, si quieres practicar una conduccion un tanto tranquila y te metes por autopista a 120, va algo subido de vueltas, pero bueno. Responde de maravilla y en ningun momento se observan signos de cansancio.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Velocidad Punta
    « Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2008, 12:44:51 »
    Bueno, mi megane es el dci de 130cv, me he metido porque pense que preguntarias que cuanto alcanzaba tu motor 1.4 100cv. Tengo un colega que lo tiene y de 180 no pasa, y como tu dices, el comportamiento es alucinante.

    Yo con el mio el otro dia me puse a 220, y la verdad es que increiblemente bien. Antes tenia un xsara y a 200 ya tenias que agarrate bien, pero este a 220 iba sumamente suave, incluso tranquilo diria yo. Se agarraba muy bien y no parecia que fuese a esa velocidad.

    Saludos!!!
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Velocidad Punta
    « Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2008, 13:05:29 »
    La verdad es que nos podemos quejar de cualquier cosa, pero de agarre y de comportamiento no.

    Solo me quedó una pena y es no haberme pillado el 1.6 16v, pero bueno, ya se sabe, problemas con la aseguradora, que ya flipe para que me asegurasen el 1.4

    Mi novia tiene un clio, 1.2 16v y no anda nada mal, teniendo en cuenta que pesa unos 400 kilos menos claro, pero el problema es que parece que vas flotando en la carretera, y te los pone de corbata al llegar a las curvas.

    Que rapido se acostumbra uno a las cosas buenas, no se que haría yo si tubiese que llevar de nuevo mi antiguo AX, aquello si que flipabas para meterlo en las curvas, jejeje  :-A  :-A
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Velocidad Punta
    « Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2008, 13:17:01 »
    Yo iba a por el de 150cv, pero ya se me iba de precio. Pero vamos, que de momento llevo un mes y medio con este y estoy mas que contento.

    En comportamiento a mi me sorprende este coche, la verdad.

    Jejejeje, si... la verdad es que lo cochecillos que teniamos antes tela con ellos... yo tenia un punto, pero oye, iba siempre con el pedal a fondo!!!!
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Velocidad Punta
    « Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2008, 13:28:26 »
    Bueno, que te voy a contar que no sepas!!??

    Yo tenia un AX GT, y lo que le faltaba era agarre, porque andar andaba a dios!!!

    El problema era sujetarlo a la carretera y frenarlo, porque frenaba como el culo.

    Ayy, que recuerdos, con 3 meses de carnet "con la L claro", y picados con un A6 por la via rapida a 190 km/h. Que tiempos aquellos, en los que no pensabas en como ostia voy a frenar esto en caso de necesidad.  :lol:  :lol:

    Pero lo que te decia, aquello hacia exactamente como los formula 1, pero al reves. En cuanto pillaba velocidad en lugar de pegarse al suelo, cojia vuelo, parece que se despegaba del asfalto, y asi era que como pisaras el freno un poco brusco empezaba a marcharse a rastro y a bandazos por la carretera que no habia dios que predigese a donde ibas a parar.

    Mi vestia parda (mi culón), en cuanto le soplas al freno, se queda casi clabado con las uñas al asfalto.

    Recuerdos salvajes de una epoca en la que los radares eran un rumor, y no esa raza falsa que se esconde en lugares poco ortodosos para darte por culo.  :-I  :-X
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Velocidad Punta
    « Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2008, 15:04:41 »
    Cita de: "naicer"
    Bueno, que te voy a contar que no sepas!!??

    Yo tenia un AX GT, y lo que le faltaba era agarre, porque andar andaba a dios!!!

    El problema era sujetarlo a la carretera y frenarlo, porque frenaba como el culo.

    Ayy, que recuerdos, con 3 meses de carnet "con la L claro", y picados con un A6 por la via rapida a 190 km/h. Que tiempos aquellos, en los que no pensabas en como ostia voy a frenar esto en caso de necesidad.  :lol:  :lol:

    Pero lo que te decia, aquello hacia exactamente como los formula 1, pero al reves. En cuanto pillaba velocidad en lugar de pegarse al suelo, cojia vuelo, parece que se despegaba del asfalto, y asi era que como pisaras el freno un poco brusco empezaba a marcharse a rastro y a bandazos por la carretera que no habia dios que predigese a donde ibas a parar.

    Mi vestia parda (mi culón), en cuanto le soplas al freno, se queda casi clabado con las uñas al asfalto.

    Recuerdos salvajes de una epoca en la que los radares eran un rumor, y no esa raza falsa que se esconde en lugares poco ortodosos para darte por culo.  :-I  :-X


    Que gran frase

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Velocidad Punta
    « Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2008, 15:57:33 »
    Cita de: "jondalar"
    Cita de: "naicer"

    Recuerdos salvajes de una epoca en la que los radares eran un rumor, y no esa raza falsa que se esconde en lugares poco ortodosos para darte por culo.  :-I  :-X


    Que gran frase


    Ademas que si!!!!!
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado xoque-carlos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
    Velocidad Punta
    « Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2008, 20:14:18 »
    Cita de: "Wawanko"
    Cita de: "jondalar"
    Cita de: "naicer"

    Recuerdos salvajes de una epoca en la que los radares eran un rumor, y no esa raza falsa que se esconde en lugares poco ortodosos para darte por culo.  :-I  :-X


    Que gran frase


    Ademas que si!!!!!

    joder, da que pensar esta frase, nos has salido filósofo =D>

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Velocidad Punta
    « Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2008, 16:45:29 »
    :-D  :-D es un sentimiento por todos compartido :-D  :-D

    cuidado con los pitufos verdes, son como el virus de la gripe

    te hacen sudar, te dan tiritera, te entra el calenton, y a más de uno le produce tos y mocos como si les diera alergia. :-C

    Viva la benemerita!!  :-A  Es bromitas  :-I
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado chanetegc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    Velocidad Punta
    « Respuesta #11 en: 07 de Mayo de 2008, 18:44:27 »
    bueno pues egún he visto yo en youtube coge los 219Km/h o así a unas 6000rpm el meganeII 1.4 :
    http://youtube.com/watch?v=PPMSylXHyjM

    Saludos.........

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Velocidad Punta
    « Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2008, 20:25:00 »
    Cita de: "chanetegc"
    bueno pues egún he visto yo en youtube coge los 219Km/h o así a unas 6000rpm el meganeII 1.4 :
    http://youtube.com/watch?v=PPMSylXHyjM

    Saludos.........

    Esto viene a reiterar lo que dije en el post de 1.6 16v.

    De acuerdo que el marcador tiene desfase, pero para toda la gama megane será el mismo.

    El tipo del vídeo ya podría poner las dos manos en el volante, que jugar con la camarita a esas velocidades no creo q sea lo más conveniente.

    Desconectado chanetegc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    Velocidad Punta
    « Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2008, 20:37:46 »
    Jajaja, dsvd, eso mismo pensé yo al ver el video, fuerte loco tio a 220 casi y con una mano y con la otra jugando es que hay gente pa tooo.

    Saludos......

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Velocidad Punta
    « Respuesta #14 en: 08 de Mayo de 2008, 16:13:14 »
    Yo para nada dudo que se ponga a esa velocidad (puse un 1.2 a 190...). Pero creo que eso es cargarse el motor. Si el coche es tuyo, pues lo aprietas todo lo que puedes y mas, pero siendo mi coche... siempre dejo un cachito para que respire... jejejeje
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado chanetegc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    Velocidad Punta
    « Respuesta #15 en: 08 de Mayo de 2008, 19:00:09 »
    Yo no e dicho que vaya a hacer eso nunca con mi cohe jaja, pero si lo que piden es la velocidad punta pues esa es. Aunque por una vez que hagas esto no te va a pasar nada, perovamos que yo tampoco lo haría.

    Saludos.......

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Velocidad Punta
    « Respuesta #16 en: 10 de Mayo de 2008, 17:42:51 »
    8-O  8-O Me he quedado Loco 8-O  8-O

    Pues si que estira la 5ª en el ultimo suspiro del cuenta revoluciones.

    A decir verdad, nunca pense que se pudiese pasar de 190 como maximo.

     :mrgreen: Vaya maquinazza que tengo  :-E

    Oye, pues grax, por el video, muy ilustrativo, aunque el pavo de la camara parece que tiene parkinson pero bueno. Hay que tenerlos cuadrados para ir a 200 y andar a jugar con la camarita de las narices. Aunque visto la peazo carretera por la que iba y lo poco que se le entiende la voz, casi me da a pensar que es ALEMAN. JAJAJA :-A

    En esas autopistas me queria yo ver, bueno, lo dicho, gracias por el video dsvd.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado chanetegc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    Velocidad Punta
    « Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2008, 11:22:22 »
    El video lo he puesto yo eh jajaja no me discrimineis..... Son bromas hombre  :lol:

    Saludos......
    Pd: la verdad esque si que estira la jodia jaja.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Velocidad Punta
    « Respuesta #18 en: 12 de Mayo de 2008, 16:33:54 »
    :-C Hoy vengo un poco disgustado  :-C

    Ayer sali todo entusiasmado a probar mi coche, "todo picado por el video" hay que decirlo, y mi gozo en un pozo, mi vestia parda no pasa de los 195 km/h. No entiendo la diferencia con el video.

    Si es cierto que en el video sale un 1.4, la unica explicacion es que sea de un acabado diferente, pero no creo que haya diferencia de motor entre un emotion y un expression por ejemplo. En caso de que la diferencia no sea esa, pues me da que el reloj del video miente como un condenado, porque el mio al corte, no llega a 200 entonces, mmhh a mi se me escapa algo :!:  :?:  :-X

    Pd: si esto lo lee alguien que tenga algo que ver con los pitufos verdes, decirles que la prueba se realizo en circuito cerrado,   :-K

    Uno siempre cumple las normas de trafico ehh  :-A  :-A
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Velocidad Punta
    « Respuesta #19 en: 12 de Mayo de 2008, 22:18:33 »
    Cita de: "naicer"
    :-C Hoy vengo un poco disgustado  :-C

    Ayer sali todo entusiasmado a probar mi coche, "todo picado por el video" hay que decirlo, y mi gozo en un pozo, mi vestia parda no pasa de los 195 km/h. No entiendo la diferencia con el video.

    Si es cierto que en el video sale un 1.4, la unica explicacion es que sea de un acabado diferente, pero no creo que haya diferencia de motor entre un emotion y un expression por ejemplo. En caso de que la diferencia no sea esa, pues me da que el reloj del video miente como un condenado, porque el mio al corte, no llega a 200 entonces, mmhh a mi se me escapa algo :!:  :?:  :-X

    Pd: si esto lo lee alguien que tenga algo que ver con los pitufos verdes, decirles que la prueba se realizo en circuito cerrado,   :-K

    Uno siempre cumple las normas de trafico ehh  :-A  :-A

    Naicer, pues con el mio te puedo asegurar que llegue a 210 de marcador (exactamente pasaba la raya de 210 un pelín) y andando a unas 5.800-5.900, no quise llegar al corteporque no es nada bueno.

    Las condiciones fueron: en llano, sin viento, etc. eso sí hacía un poco de frío 8-9 ºC.

    El coche es un emotion fase 1 de 2005, llanta 17, rueda 215, y filtro de sustitución green. Iba yo solo en el coche, si te interesa por el tema del peso.

    ¿el tuyo cuál es? ¿llevás alerón (porque eso hace bastante)?