• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me presento  (Leído 1257 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Me presento
    « en: 05 de Mayo de 2008, 17:47:35 »
    Hola gente.

    Me tope de casualidad con esta pagina por la web y la verdad es que me ha causado una muy buena impresion.

    Mi vestia loca, trata de un emotion de 100 burritas del año 2006. Y la verdad creo que es el coche de mi vida.

    No hace falta hablar de como se agarra con uñas y dientes a la carretera y de la suavidad de su manejo. Por no decir de lo bien que frena el jodio, es algo ya sabido por todos. Pero lo que me tiene enamorado es el sistema de ESP.

    Haciendo un poco el burro y como es normal a ciertas edades, me he visto en situaciones en las que si sin dicho sistema doy fe que me hubiese metido la leche de mi vida. Y la verdad es dificil explicar la sensacion en la que ves el coche totalmente cruzado y loco de la vida enfocando una pared o un acantilado y despues de una serie de "ruiditos" en cada una de las ruedas como que te preguntas ¿que leches es eso?; de repente te ves en tu carril bien situado y casi por arte de magia sigues tu camino como si no hubiese pasado nada.

    En cuanto a consumo cada vez come menos.
    Comence en torno a un 9,5 o 10 cuando era nuevo y ahora que tenemos entre pecho y espaldo uno 27500 km, un consumo del 7 o 7,2 me parece bastante satisfactorio.

    En fin, cada dia este coche me gusta más.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Me presento
    « Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2008, 19:13:02 »
    Bienenido a este foro !!

    Lleva cuidadin que por mucho ESP que tenga el coche, no lo va a hacer todo por ti.

    Mi coche es el mismo que el tuyo pero del 2007.

    Ya nos lo enseñarás ok?

    Un saludo y disfruta del foro

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Me presento
    « Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2008, 11:58:41 »
    Esta claro, el ESP no es quien lleva el coche, pero es una gran ayuda.

    Recuerdo en navidades, con la carretera helada, y eso que iba despacito, pero a unos 60 km/h, coji una placa de hielo y al irse de culo, empece a escuchar un monton de ruidos que me dejaron un poco estrañado, y cuando me quise dar cuenta el coche empezo a moverse en zig zag por la carretera hasta que recupero la trayectoria yo diría que por si solo, pero bueno, en esos momentos de susto uno nunca sabe como reacciona.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: