• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: arranca mal  (Leído 663 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado damyan

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    arranca mal
    « en: 02 de Mayo de 2008, 02:17:12 »
    hola a todos......tengo un megane coupe turbo diesel del año 99 y cuando le tengo parado mucho tiempo (6o8horas o mas) LE CUESTA ARRANCAR luego arranca bien todas las veces y rala es la vez que despues de estar tiempo parada arranca a la primera la bateria esta bien igual que el motor de arranque.........y cuando arranca tira mucho humo estoy un poco cansado deque me deje en ridiculo con los compañeros de la fabrica pero despues de tenerle 8años le tengo cariño y es la penuntima version(coupe spor) y le tengo como nuevo 120mil km........... yo greo que igual se desceva la bomba de gasoil a problema electrico............un saludo  :-P

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    arranca mal
    « Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2008, 03:28:45 »
    Hola como estas ? seria bueno que revisaras la bomba , hay maneras de chequear la presion de la misma , si tienes alguien de confianza que te pueda ayudar en esto seria lo ideal , ya que cualquiera te podria sacar dinero por decirte que el carro tiene X cantidad de años , tambien revisa la o las bobinas , un saludos y suerte .

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    arranca mal
    « Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2008, 14:48:37 »
    damyan, Mira a ver si no tienes ningún calentador fundido anda, que si no se les has cambiado desde el 99 seguro que alguno tienes fundido.

    Saludos.

    Desconectado vitocu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    • Sexo: Masculino
    arranca mal
    « Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2008, 17:51:38 »
    damyan, lo que dice qutobike es verdad cuando se funde mas de un calentador le cuesta mucho arrancar y cuando arranca tira mucho humo. Saludos.

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    arranca mal
    « Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2008, 21:42:54 »
    Calentadores fijo...

    Desconectado damyan

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    arranca mal
    « Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2008, 01:32:50 »
    no estaria yo tan seguro que sea cuestion de los calentadores por que fue lo primero que mire y cambie junto a la bateria y cuando cambie la correa tambien cambie la bomba del agua porque tenia una fuga pequeña y nada el coche arranca mal y el humo es muy blanco como el que echo yo.............jejejeje pero de todos modos voy a mirar los calentadores, la presion de la bonba y la bobina que estoy combencido que sea esto ultimo pero si teneis mas ideas no estarian de mas ....................gracias y saludos

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    arranca mal
    « Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2008, 02:48:21 »
    Yo habia dado por echo que el humo era negro, pero al ser blanco... ¿has notado que te baje el nivel del aceite o del anticongelante? compruebalo, es posible que arranque mal porque tengas mal la junta de culata y se cuele agua a los cilindros cuando el motor esta parado, por lo que dificulta el arranque.

    Desconectado JLSEVILLEJA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    arranca mal
    « Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2008, 11:12:41 »
    eso tiene pinta de calentadores
    odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Y SOBRE TODO:

    Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    arranca mal
    « Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2008, 11:36:16 »
    Cuando el humo es abundante y blanco en la primera arrancada y le cueste Dios y ayuda, es un 99.9% que sean los calentadores

    Saludos.

    Desconectado damyan

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    arranca mal
    « Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2008, 15:34:04 »
    muchas gracias esta tarde miro los calentadores aver si el tio queles cambio ace 4años me metio alguno roto o sele rompio por no tener la llave mecesaria y esta tarde me compro la llave y les miro yo...................... un salodo y gracias :-5

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    arranca mal
    « Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2008, 16:26:19 »
    damyan, El que les hayas cambiado hace 4 años no significa que estén nuevos, es decir se te pueden quemar en 2 años en 4 o en 6 pero, vamos con 4 años es muy probable que falle alguno.

    Saludos.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    arranca mal
    « Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2008, 17:53:30 »
    Cita de: "damyan"
    muchas gracias esta tarde miro los calentadores aver si el tio queles cambio ace 4años me metio alguno roto o sele rompio por no tener la llave mecesaria y esta tarde me compro la llave y les miro yo...................... un salodo y gracias :-5


    ¿Cambiaste los calentadores hace 4 años y dices que es lo primero que has mirado? Perdona pero  :-E .

    Mi coche tiene 2 años y 8 meses, no tenía 2 años cuando fundió el primer (y único, esperemos que por mucho tiempo) calentador, y eso que yo lo uso solo los fines de semana, solo autopista y siempre duerme en garaje.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado damyan

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    arranca mal
    « Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2008, 20:31:15 »
    he estado buscando en una tienda de repuestos de automoviles y me han comentado que la llave que se necesita para cambiar los calentadores ya no las venden.
    me han dado una 10-11 de tubo pero no llevo bien,

    con que podria hacerlo????????? con una llave de vaso, un alargador y una carraca llegaria bien????????

    saludos

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    arranca mal
    « Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2008, 23:26:45 »
    Cita de: "damyan"
    hola a todos e cambiado los calentadores y el coche no me arranca y tiraba gasoil por la junta de una pieza de plastico que tiene un tubito negro que pasa por encima de los calentadores y pasa por todos los cilindros creo que vale para arrancar en frio..................
      la historia es que ace cosa de 2años deje el coche en un taller para cambiar los calentadores y el coche seguia arrancando mal, mi pregunta es: pueda que el mecanico del taller me rompiera esa pieza un poco y yo lae terminado de romper? por que el coche en la zana de esa pieza rota tenia como un poco de polvo pegado o esque en la tienda de recambios me an vendido unos calenta dores en mal estado...........que no greo poro el coche no me arranca un saludo........... :cry:

    Desconectado damyan

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    arranca mal
    « Respuesta #14 en: 06 de Mayo de 2008, 23:42:50 »
    hola a todos e cambiado los calentadores y el coche no me arranca y tiraba gasoil por la junta de una pieza de plastico que tiene un tubito negro que pasa por encima de los calentadores y pasa por todos los cilindros creo que vale para arrancar en frio..................
    la historia es que ace cosa de 2años deje el coche en un taller para cambiar los calentadores y el coche seguia arrancando mal, mi pregunta es: pueda que el mecanico del taller me rompiera esa pieza un poco y yo lae terminado de romper? por que el coche en la zana de esa pieza rota tenia como un poco de polvo pegado o esque en la tienda de recambios me an vendido unos calenta dores en mal estado...........que no greo poro el coche no me arranca un saludo...........

    Desconectado semerjet

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 85
    arranca mal
    « Respuesta #15 en: 07 de Mayo de 2008, 08:24:00 »
    Tu problema es que le entra aire al circuito, tienes algo picado que le entra aire lo que tienes que ver es por donde lo hace, ademas tiene que ser pequeño para hacertelo de vez en cuando, cambia la pieza y ya esta.

    Te lo digo porque al coche de mi novia (el nissan) le paso dos veces eso, creia que era calentadores y era una pieza picada que le entraba aire al circuito del gasoil y no arrancaba.

    Desconectado damyan

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    arranca mal
    « Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2008, 11:04:52 »
    hola estado en la casa y la pieza rota forma parte del circuito de retorno del sobrante del gasoil y cren que puede afectar al arranque, despues de cambiar todo el circuito(el tubo con las cuatro piezas negras que enganchan en la parte de abajo de la culata) porque vienen todo el conjunto montado e tenido que cebar todo el circuito y al final....................arranca....jejeje....... ..... pero tendre que esperar a mañana para ver si arranca bien despues de estar tiempo parado.

      Un saludo a todos y espero que ahora todo este bien y mi asunto pueda servir para algon coche mas y en la casa dicen que esa pieza se suele rompes mucho porque el gasoil reseca mucho las piezas de plastico :-5

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    arranca mal
    « Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2008, 07:59:28 »
    menuda liada de cara*** tenias montada. me alegro de que le encontraras solucion
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul