• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: sobre correos  (Leído 1641 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    sobre correos
    « en: 29 de Abril de 2008, 19:16:03 »
    pues tengo un pequeño problema con los individuos que reparten las cartas,os explico,hice una compra por internet hace como cosa de tres semana me enviaron el paquete por correo certificado y hasta hoy no me ha llegado(cuando lo normal son unos tres dias mas o menos),pues bien yo vivo en un bloque de pisos y cuando el cartero viene suele llamar a cualquier piso(normalmente a los ultimos y da la casualidad de que yo vivo en el ultimo)hoy sobre las dos llamo para que le habriese la puerta,y logicamente le habri,pues al rato bajo para ver si estaba el paquete en el buzon,y me encuentro con la notificacion del sobre en el buzon y con que yo estaba ausente a las dos!!!???y solo estaba la notificacion,lojicamente me mosquee ya que pedi que me lo enviasen por correo certificado pagando algo mas para que me lo diese el cartero y no tener que hacercarme a correos,pues hoy me he acercado a correos,esperando un buen  rato la cola y me dice que hasta el dia siguiente de la notificacion no esta el paquete en correos,otro mosqueo mas,

    hoy le he pedido el recibo al tio que me lo envio para mañana ir a hacer una hoja de reclamacion,ya que no es la primera vez que hace algo de esto,me he llevado como dos semanas sin recibir carta,cuando el espabilao tiene prisas pues coje las de todo el bloque,un buen tocho le pone una gomilla y la deja encima de los buzones y que cada uno se busque la vida,y estoy asta el carajo que yo me gaste el dinero en correo certificado y que no valga para nada ademas de las chapuzas que hace,

    yo nunca he puesto una hoja de reclamacion pero aqui se han pasado,y haver si alguien que lo halla hecho alguna vez me diga mas o menos lo que he de hacer si tengo que llevar algun papel o algo en concreto,
    ya se que es un buen tocho pero esque estoy arto de los servicios que hacen algunos :smt013

    sau2

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    sobre correos
    « Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2008, 19:39:52 »
    Te entiendo perfectamente, yo perdi un trabajo por culpa de ellos y un puto telegrama que llego tarde, y puse una hoja de reclamaciones, pero a vosotros os han dicho algo??pues a mi tampoco

    Ademas, hace poco, Chatito me preparo el mando de la radio para usarlo como limitador de velocidad en el coche, y me lo dejaron en la puerta de mi casa, ABIERTO y todo...y no, no entraba en el buzon...en fin.

    Un saludo.

    cukina

    • Visitante
    sobre correos
    « Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2008, 10:23:17 »
    A mi hace poco me llego una carta devuelta que yo había mandado hace ya 10 años!!! Menos mal que eran tonterias de niña, y no nada importante.

    Hay de todo, como en todas partes. El cartero que viene todos los dias a mi oficina es majísimo y cumplidor. No puede ser todo perfecto

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    sobre correos
    « Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2008, 11:07:53 »
    depende del cartero. Al igual que cukina, la cartera que viene a casa es maja. el anterior era un puerco: me dejaba en el buzón las mias y las de los demás vecinos...Al principio se las daba, pero luego lo fui dejando. Sólo sé que uno de mis vecinos fue a correos a reclamar que no le llegaban las cartas y una semana  después comenzó a venir la chica que tenemos ahora en el reparto.Eso si, Correos en si funciona mal.

    Desconectado Luis_EXTREME

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 257
      • http://
    sobre correos
    « Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2008, 16:06:33 »
    el cartero de mi zona es primo mio y como no estaba esta mañana en casa me ha llamado para darme a mediodia un paquete que me ha enviado un forero, que por cierto me envio ayer desde madrid

    un saludo
    _________________________________________


    2.0T 165CV - llanta 17\' - Clima - mp3

    Desconectado -TAURY-

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.033
    sobre correos
    « Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2008, 16:57:20 »
    Cita de: "Luis_EXTREME"
    el cartero de mi zona es primo mio y como no estaba esta mañana en casa me ha llamado para darme a mediodia un paquete que me ha enviado un forero, que por cierto me envio ayer desde madrid

    un saludo


    eso es enchufe  :-D  :-D  :-D  lo tuyo no cuenta :-A
    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    sobre correos
    « Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2008, 17:03:26 »
    jajja HISTORIAS PARA NO DORMIR,

    Pues os cuento la mia, vereis yo vivo en un bajo es dcir en una casa directa a la acera, weno pues ell chikitin se dedicaba a dejarme los papelitos ausentes  cuando eestabasiempre ya que trabajaba por la tarde, y ademas el seño para no bajarse de la moto se subia a la acera con ella y repartia montado, hasta que  un dia despues de dejarme un ausente de certificado y de haberme quejado en la ofcina de correos(al chaval qu esta alli que lo conozco y es un buen chaval)
    por casualidad escuche la moto y sali, a lo que le edi explicaciones y me dijo que no se acordaba(habia ido el dia antes) a lo que le dije e era el cuardo en 2 semanas que me dejaba y que era el ultimo seguro;
    el tio se ofrecio a ir por él a la oficina y traermelo.
    Y una vez ya puestos en faena le dije que no se subiera por la acera que se bajara de la moto que iba a atropeyar a alguien a lo que el tio se rio y le dije entonces que el proximo dia que lo escuchara subirse por la aera me iba a tirar delante de la moto para que me pillara y le costara el dinero y el trabajo.

    DESDE ENTONCES NO LO HE VUELTO A VER, JIJIJI EL TIO PIDIO EL TRASLADO.

    PD:perdonan por el tocho
    Buscando firma

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    sobre correos
    « Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2008, 17:07:34 »
    pues hoy ire a cojer el paquete,y pondre un hoja de reclamaciones,ya que tengo el justificante del tio que me envio el paquete,y el correo certificado me ha costado 3,20 para que encima de pagar tenga que ir a recojer el paquete a correos :-X

    Desconectado finez

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 224
    sobre correos
    « Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2008, 17:12:21 »
    Un colega mío, que es cartero, dice que si no entregan un certificado les cae un puro de la ostia, asi que ya sabes... reclamacion y que se joda.

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    sobre correos
    « Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2008, 17:15:20 »
    es que es normal que le caiga un puro si encima de que se paga para que te lo entregen en tu casa,y ademas fui yo el que le habri la puerta,la carta lleva enviada dos semanas,cuando lo normal  son un par de dias,yo espero no verle el careto mas

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    sobre correos
    « Respuesta #10 en: 30 de Abril de 2008, 17:41:37 »
    y cuando tenga la hoja de reclamacion que tengo que hacer con ella??la tengo que llevar a algun lado o algo?

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    sobre correos
    « Respuesta #11 en: 30 de Abril de 2008, 17:52:15 »
    a consumo .
    hablando de correos...te ha llegado el sobre que te envié con lo tuyo?

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    sobre correos
    « Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2008, 18:23:13 »
    Con "lo tuyo", que será...

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    sobre correos
    « Respuesta #13 en: 30 de Abril de 2008, 19:43:26 »
    ya he llegado de poner la reclamacion,y ahora que me tengo que llegar a consumo?eso no vale solo con dejar alli la hojita?esque no veas la pereza que me da el llegarme a consumo,
    malaga3ws, de eso pues asta que llege,si me ha tardado 2 semanas una carta certificada,una por correos normal no me quiero ni imaginar,pero vamos yo quiero pensar que con la reclamacion espabilaran al de correos y no me tardara mucho,por cierto gracias de nuevo

    salu2 :-5

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    sobre correos
    « Respuesta #14 en: 30 de Abril de 2008, 20:38:46 »
    No os kedeia parados y poner reclamaciones, xq tienen obligacion los carteros de ir a tu casa y darte la en mano las cartas certificadas y paketes pekeños, a no ser ke tengas ke pagar algo...

    Eso de decirte ke bajes o dejarte el papel komo si no estuvieseis no lo pueden hacer.
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    sobre correos
    « Respuesta #15 en: 01 de Mayo de 2008, 12:01:31 »
    pero lo hacen.
    Verás, mi casa está justo encima de la de mis padres ( ... ), el cartero que venía antes: Mi madre con la puerta de casa abierta, mi sobrino jugando en la terraza, mi cuñado por allí tomando el sol ,escuchaban de venir al cartero, éste  depositaba las cartas en el buzón, y se marchaba. Mi madre desde la otra terraza lo veía, sale a coger las cartas y... un aviso de que no había nadie a esa hora!!!!.  Y asi un montón de veces hata que entre la queja de mi vecino y creo que mi padre fue tb dias después, se acabó el rollo de dejar avisos.

    Desconectado wi

    • Str leds
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.872
    • Sexo: Masculino
    • Asturias Paraiso Racing
    sobre correos
    « Respuesta #16 en: 01 de Mayo de 2008, 13:49:39 »
    a mi el cartero me junta todas las cartas  de la semana y me las trae el dia que le da la gana. imaginaros si trae alguna urgente. 8-O  ya le pegamos el toque un par de veces y nos dijo que para ir a una casa solo que tardaba de mas. tendra cara el tio no le pagan por repartir todos los dias pues que lo aga luego se ponen en huelga

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    sobre correos
    « Respuesta #17 en: 02 de Mayo de 2008, 01:59:12 »
    Uno mas que se apunta, mi cartero tambien antes hacia lo mismo, juntaba todas las cartas de la semana y los paquetes me los marcaba como ausente cuando yo estaba en casa. Puse un par de reclamaciones desde la propia pagina de correos, ya que iba hasta la oficina de correos y me daban largas, y de momento ningun problema.
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado Luis_EXTREME

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 257
      • http://
    sobre correos
    « Respuesta #18 en: 02 de Mayo de 2008, 13:21:53 »
    Cita de: "-TAURY-"
    Cita de: "Luis_EXTREME"
    el cartero de mi zona es primo mio y como no estaba esta mañana en casa me ha llamado para darme a mediodia un paquete que me ha enviado un forero, que por cierto me envio ayer desde madrid

    un saludo


    eso es enchufe  :-D  :-D  :-D  lo tuyo no cuenta :-A


    no te confundas, es que mi primo es mu pofesional
    _________________________________________


    2.0T 165CV - llanta 17\' - Clima - mp3

    Desconectado rocky

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 127
      • http://
    sobre correos
    « Respuesta #19 en: 04 de Mayo de 2008, 20:55:08 »
    Esto son dos de lepe y un amigo que fue a verle de fin de semana.
    Iban por la calle y de repente pun un buzon de correos, entonces el de Lepe se pone encima del buzon y empieza a masturbarse y el amigo:
    PEPEEEEEEEE PEPEEEEEEE para coño pero que haces degenerado
    el pepe espera Manolo ya ya ya ya, ya akabe
    y le dice el Manolo pero estas mal de la chola o que no te das cuenta que te pueden denunciar por hacer cosas obscenas en la via pública
    y le dice el de lepe:

    aver Manolo esque no saves leer CORREOS y es lo que e echo


     :-E  :-E  :-E
    o se trata de lo duro que pegues. Se trata de cuánto puedes aguantar y seguir adelante