• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema con lavadora  (Leído 1686 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Problema con lavadora
    « en: 26 de Abril de 2008, 13:41:15 »
    Buenas, desde hace unos días la lavadora-secadora Indesit que tengo, no lava. El problema parece estar en que no le entra agua..., he revisado las conexiones y le tubo está bien (tanto la entrada de agua, como el desagüe), el grifo también, por lo que tiene que ser un problema interno. Hoy al abrir la tapa trasera he visto una correa (como las del coche) completamente suelta, en el suelo...y aunque nunca había abierto ninguna máquina de éstas, parece claro donde va...
      Alguien sabe qué está pasando? Por qué se ha soltado y si es ésa la consecuencia de que no entre agua en la cuba? Colocaré la correa en su sitio y probaré a ver si lava?
      Gracias!  ;-)
      Un saludo

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Problema con lavadora
    « Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2008, 13:58:19 »
    Supongo, k como las lavadoras de ahora son tan modernas, encuanto notan algo k esta mal, por ejemplo tu caso k es la correa, no deja pasar el agua, mira a ver si puedes colocar la correa k seguramente sea la k mueva el tambor.
    Salu2.
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Problema con lavadora
    « Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2008, 15:38:05 »
    Sí, lo que pasa es que enteindo que se debe haber soltado después de varios intentos, porque el problema del agua viene desde hace una semana y se movía el tambor. La he puesto, se mueve el tambor, pero sigue sin entrar agua...
      Alguien sabe qué puedo probar?
      GRACIAS

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Problema con lavadora
    « Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2008, 16:21:46 »
    Tienen una válvula que corta el agua si pasa algo. Puedes mirar por ahí.
    Saludos


    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Problema con lavadora
    « Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2008, 16:23:13 »
    Alguna pista más sobre esa válvula? Porque ni mis ojos, ni el manual me están ayudando... gracias Xiqui....
      Está entrando algo de agua, pero muy poca... en total como mucho puede ser un vaso...

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Problema con lavadora
    « Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2008, 19:09:05 »
    foto de la trasera de esa lavadora, con la correa...tendrás? a ver si vemos algo que tu no veas..
    puede ser que tengas el tubo de entrada de agua taponado...o el grifo que lo conecta no esté bien abierto...

    algún tecnico que le eche un cable por la sala?

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Problema con lavadora
    « Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2008, 20:04:32 »
    has pagado la factura del agua?? :oops:

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Problema con lavadora
    « Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2008, 23:05:21 »
    jejeje, pues si por no pagarla sólo me cortan la de la lavadora... :-D
    Gracias señores, da gusto el tener esta vía para recibir ayuda con los problemas que van surgiendo en le día a día. Volví a sacar y poner la goma,  toqué un par de cosas más y se ha solucionado. Que nadie pregunte!!
    Mil gracias!!!

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Problema con lavadora
    « Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2008, 00:47:17 »
    a mi me pasaba al contrario que no salia el agua y la rooopa salia chorreando y todo era por culpa del motor en una semana tuvimos que comprar otra lavadora

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Problema con lavadora
    « Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2008, 09:49:23 »
    Mierda, Karoll... :mrgreen:  Me ha durado poco la alegría...jejeje porque ése era parte del problema, el primer día la ropa salíó chorreando, al volver a intentar el lavado (con doble función de desagüe cuando éste acabó) ya no había agua en la cuba, pero tampoco había entrado más, como tenía que haber ocurrido, porque la riopa tenía pegado el detergente.
      En los siguientes lavados no entraba agua...y después de demontar los tubos, todas las piezas con tornillos de la lavadora y tocar todo lo que he visto que se puede montar y desmontar, ahora funciona... al menos me ha lavado la vez que lo he intentado. Esta mñana probaré otra vez, a ver qué ocurre!
      Espero que no casque el motor, porque tiene 4 años y me he gatado lo suficiente en ella como para pretender que me dure muchos más! ;-)
        Un saludo

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Problema con lavadora
    « Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2008, 10:28:57 »
    la lavadora de casa tiene ya...unos 15 años, ahí está, como el primer dia. De vez en cuando le hago un lavado sólo con sal (un par de kilos de esos de los lavaplatos) y un par de litros de vinagre, para limpiar tubos y demás...no sé si eso es bueno, pero en mi caso no tengo problemas. (Estoy hecho un marujo  :mrgreen: )

    Mis padres, la suya igual, compraron una hará 4 años y hacen lo mismo. Y sin problemas.

    Desconectado -TAURY-

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.033
    Problema con lavadora
    « Respuesta #11 en: 27 de Abril de 2008, 10:29:17 »
    si es ke estais hechos unos manitas!!!!

    Para otra vez no gasteis mucho dinero en la lavadora, suelen tener una vida de unos 6-7 años. he vendido electrodomesticos durante varios años y los mismos fabricantes nos lo decian, así como el comprar un 2 en 1. Si se te rompe la lavadora te kedaste sin secadora o viceversa. :-K  :-K
    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Problema con lavadora
    « Respuesta #12 en: 27 de Abril de 2008, 11:43:41 »
    efectivamente la mia ha durado 5 años y encima el tecnico me dijo que pusieramos un motor nuevo que costaria lo de una nueva....asique ahora hemos comprado una bosch de 8 kg y esperemos que dure mas que la anterior!

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Problema con lavadora
    « Respuesta #13 en: 27 de Abril de 2008, 15:14:09 »
    En mi caso y por cuestión de espacio, no podía comprarlas separadas para el piso, en la casa de "campo" sí las tengo separadas, una encima de la otra y efectivametne, si casca una, salvas la otra. Pero en el piso, es lo que hay, de momento está lavando, esperemos que dure!!!
    Un saludo

    Desconectado CukinaMan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 141
      • http://
    Problema con lavadora
    « Respuesta #14 en: 27 de Abril de 2008, 16:16:46 »
    seguro que al ser tan moderna, automáticamente al detectar que falla lo de la correa, deja de funcionar todo. eso la llevas al servicio técnico de la garantia y será nada seguro.
     ;-)
    uando el sabio apunta el dedo al universo el tonto solo ve un dedo

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Problema con lavadora
    « Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2008, 16:37:10 »
    Garantía...?qué garantía?  :mrgreen:

    Desconectado CukinaMan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 141
      • http://
    Problema con lavadora
    « Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2008, 17:08:21 »
    Cita de: "Jaztin"
    Garantía...?qué garantía?  :mrgreen:

    según que tiempo tenga tendrá que tener garantía de como mínimo 2 años, nose, en el caso de que no acércala a un técnico...
    uando el sabio apunta el dedo al universo el tonto solo ve un dedo

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Problema con lavadora
    « Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2008, 20:40:23 »
    Eso te pasa por tocar las cosas de las mujeres.................haz como yo,ni mi mujer toca un destornillador ni yo toco la lavadora,y todos felices :-A  :-A

     ;-)

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Problema con lavadora
    « Respuesta #18 en: 27 de Abril de 2008, 21:26:51 »
    que cabronazooo chatito  :-A  :-A

    Desconectado Jaztin

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.187
    Problema con lavadora
    « Respuesta #19 en: 27 de Abril de 2008, 22:29:43 »
    Cita de: "CukinaMan"
    Cita de: "Jaztin"
    Garantía...?qué garantía?  :mrgreen:

    según que tiempo tenga tendrá que tener garantía de como mínimo 2 años, nose, en el caso de que no acércala a un técnico...


      Ya había comentado que tiene unos 4 años, por lo que queda descartada la garantía, sino ya habría tirado de ella de cabeza, sin ganarme un dolor de cabeza por pensar qué le podía ocurrir... :mrgreen:
      Lo de acercarla a un técnico..., por suerte no ha hecho falta, pero tampoco me acabo de ver cargando la lavadora hasta el taller  :mrgreen: , si se vuelve a estropear me tocará pagarle el desplazamiento al técnico!  ;-)
      Gracias por las opiniones! Un saludo