• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: bandas laterales  (Leído 669 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    bandas laterales
    « en: 24 de Abril de 2008, 21:24:23 »
    pues estoy pensando en ponerle algo al lateral del coche que ahora que le he pintado las molduras esta muy soso,y he visto dos que me han gustado bastante,ami gusto no son escesivamente truñing y podrian quedar bien,

    http://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=categorias&vista=detalle&categoria=3&pagina=1&texto=&producto=820

    http://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=categorias&vista=detalle&categoria=3&pagina=1&texto=&producto=827

    la primera lo veo como algo mas discreto y que no podria quedar mal del todo no?o se vera demasiado cargado el megane??

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    bandas laterales
    « Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2008, 22:01:50 »
    potocho al poder  :-D  :-D  :-D





    y esta ya la tengo pedidas pero con las medidas para el megane 5 puertas,ya habia comprado unas anteriores pero se me quedaban pequeñas donde iban a ir


    Desconectado chanetegc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    bandas laterales
    « Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2008, 22:34:02 »
    Hola, a mi no me gustan, aunque en las fotos de la web quedan muy wapas, pero el color del coche es el amarillo renault que está muy wapo. Yo tmb tengo el culón negro, ¿dónde has pedido la última pegatina? y en qué color? percio si es posible.

    Saludos....

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    bandas laterales
    « Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2008, 22:41:46 »
    A mi me gusta la ultima,aunke la primera tambien kedaria bien.haber por cual te decides tio.Saludos

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    bandas laterales
    « Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2008, 22:47:35 »
    Sinceramente....pienso como chanetegc, una cosa es el coche de las fotos y otra como queda en el nuestro.

    Yo no le pondría ninguna de esas. Quizá algún otro estilo de pegata y en amarillo, no sé ;-)

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    bandas laterales
    « Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2008, 23:36:04 »

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    bandas laterales
    « Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2008, 00:08:59 »
    chanetegc, pues la tercera se la voy a pillar a un colega,las medidas en las que me lo ha echo a sido 38x20,en la pegata falta que ponga renault sport,es como la del clio pero en la medida de mi 5puertas,la e pillado en gris,y me la va sacar sobre lo 45€ las dos izquierda y derecha,yo estube mirando por otros sitios y me han llegado a pedir asta 120€ ya que tienen que vectorizar la imagen y demas :roll:

    cerezalla primera tambien me gusta ami mucho ya que por debajo de las molduras no desentonaria tanto como la segunda que esta mas arriva y como que no

    zax, sobre las bandas es lo mismo que pienso yo ya que no se si despues de puestas llegarian a quedar bien,auque por hai hay un megane cc negro con unos cuantos vinilos en gris por todo el coche y le ha quedado bastante bien

    ejosito, esa tambien la estube mirando e incluso me gusta mas que la segunda,pero solo hice los chop para ver como quedarian mas o menos en un megane negro,y en gris ya que otro color resaltaria demasiado y tampoco es plan de ir llamando demasiado la atencion :-D y de pedir alguna pasaria de pedirla por hay y se las encargaria al colega que seguro entro portes una cosa y otra los 30€ me los ahorro seguro

    la tercera ya la tengo pedida y pagada :oops: pero no se si una vez puesta en el megane llegara a convencerme o no :roll:

    Desconectado chanetegc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    bandas laterales
    « Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2008, 09:01:16 »
    Y en qué color la vas a hacer? Me puedes pasar la imagen para yo ampliarla y ahcerla en vinilo?

    Saludos...