• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Es posible que...  (Leído 367 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado rusven

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 230
    Es posible que...
    « en: 23 de Abril de 2008, 00:08:09 »
    un faro de xenon alumbre menos que otro???

    Un saludo!!!

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Es posible que...
    « Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2008, 02:18:18 »
    El xenon  es  un tubo lleno de gas que a lo largo del tiempo o horas de uso puede perder su tonalidad o fuerza , se dice que una bombilla de xenon podria durar hasta 2500 horas de uso , existen  muchas marcas hoy en dia tanto genericos y los que vienen con los coches de fabrica , es posible que tus bombillos ya esten a punto de cumplir con su trabajo . En el momento inicial de encender las luces prenden con fuerza ? otra cosa fijate bien si la que te esta alumbrando menos parpadea eso lo puedes ver bien en sitios muy oscuros y no es normal que un faro alumbra mas que otro .

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Es posible que...
    « Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2008, 09:00:22 »
    rusven, te han cambiado alguna bombilla de Xenón??

    Lo digo por que Fune tubo un problema con las bombillas, le cambiaron una y alumbraba menos que la vieja y resulto que eran distinta marca, mejor que te lo diga el.

    Saludos.

    Desconectado rusven

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 230
    Es posible que...
    « Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2008, 09:35:07 »
    Pues no lo se, el coche es de 2ª mano, la verdad es que el coche en si va de fábula, es full equipe, con piel integral (nada de semi piel) beige, xenon, techo, manos libres, 10 airbags, cabasse + infinity, 1.9 dci 120... En fin, todo menos el gps integrado... Lo que pasa es que al coche le han salido los tipicos problemillas:

    Un sensor de la empuñadura de la puerta no me va y el cierre de la puerta del acompañanta es ABS, Avese funciona y avese no... Los tipicos toquecitos en la puerta, una ralladita en el maletero... Le falta un lava xenon... El techo al abrirse a veces hace un clonk de los cristales... Y un faro me alumbra mas/diferente del otro...

    Parecen muchas cosas, pero el coche tiene 5 años, y con una puesta a punto de 1.000 Euros esta como nuevo!!! jejejeje...

    No en serio, lo preguntaba por si sabiais a que podia ser debido... Seguramente sea que se cambio la bombilla o el faro entero y no deben de ser la misma...

    Como siempre muchas gracias, en dos semanas que tengo el carro he aprendido muuuchas cosas por aqui con vosotros...

    Un saludo!!!