• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: megane ii exception 2005 mexico  (Leído 1063 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado antoniocoatza

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    megane ii exception 2005 mexico
    « en: 22 de Abril de 2008, 17:02:22 »
    ES MI PRIMER POST Y ME HE REFERIDO A MI AUTO QUE ES UN MEGANE EXCEPTION 2005

    LA PRINCIPAL PREGUNTA ADEMAS DE LO QUE SE VE EN EL CARRO QUE ES LA TAPICERIA EN PIEL Y CLIMATRONIC ADEMAS DE ALGUNOS DETALLES ELECTRICOS Y DE ESTETICA DIFERENTES A LAS VERSIONES EXPRESSION Y AUTHENTIQUE (AQUI EN MEXICO).

    QUISIERA SABER QUE TIENE ESTE AUTO DE DIFERENTE.

    EN MEXICO SE PRODUJERON SOLO 100 UNIDADES Y TENGO ENTENDIDO ES FRANCES ?? ES CIERTO ESO? O MECANICAMENTE CUALES SON LAS VENTAJAS, YA QUE PRETENDO REALIZAR SU VENTA Y QUISIERA ESTAR MAS ENTERADO SOBRE MI AUTO, GRACIAS A TODOS POR LA CONTESTACION.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    megane ii exception 2005 mexico
    « Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2008, 22:25:37 »
    Bienvenido. Pues lo siento, pero ni idea de esa serie especial. En España no se ha vendido, por tanto va a ser difícil que podamos ayudarte. Lo mejor es que contactes con Renault en Mexico. Lo que es seguro, es que se tratará unicamente de cambios estéticos y de equipamiento. Motores, cambio, suspensiones... serán idénticas al resto de Megane.

    Lo raro es que sea tu coche y no lo conozcas.  :oops:

    Sobre la fabricación, los Megane de 3 y 5 puertas son españoles y franceses si no recuerdo mal. ¿Ventajas?. No sé. En Europa se exige más calidad en todos los procesos productivos. Tal vez sean mejores coches que los que se fabrican en EEUU por ejemplo.
    Saludos


    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    megane ii exception 2005 mexico
    « Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2008, 20:42:16 »
    En Venezuela los megane II version HB son traidos de Espana y los sedan son traidos de turquia .

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    megane ii exception 2005 mexico
    « Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2008, 21:26:31 »
    Cita de: "meganef1"
    En Venezuela los megane II version HB son traidos de Espana y los sedan son traidos de turquia .


    Los Sedan se fabrican en Turquía exclusivamente, y la carrocería ranchera en Palencia, en España también.

    Los 3 y 5 puertas en Francia y España y el Megane RS en la factoría de Renault Sport en Francia.
    Saludos


    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    megane ii exception 2005 mexico
    « Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2008, 00:18:35 »
    ahora seria interesante ya que hablamos de ensamblajes de nuestros coches saber si los megane II que son ensamblados en Francia sufren de grillos tambien , alguien por aca tiene algun megane II fabricado en Francia ?

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    megane ii exception 2005 mexico
    « Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2008, 08:19:41 »
    Cita de: "meganef1"
    ahora seria interesante ya que hablamos de ensamblajes de nuestros coches saber si los megane II que son ensamblados en Francia sufren de grillos tambien , alguien por aca tiene algun megane II fabricado en Francia ?


    Estate por seguro, que exactamente igual.
    Saludos


    Desconectado scott83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.530
    • Sexo: Masculino
    • (SEVILLA)
    megane ii exception 2005 mexico
    « Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2008, 16:56:06 »
    la version de Exception es como han llamao al antiguo conocido como Luxe privilege... o sino meteros en la web de rinol ( www.renault.es ) y vereis como la serie luxe privilege ya no existe, pero tiene el mismo acabado la Exception.

    s2!
    Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
    Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html