• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambio de Ruedas  (Leído 705 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado diegopinares

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
      • http://
    Cambio de Ruedas
    « en: 17 de Abril de 2008, 23:49:10 »
    A cuentos kilometros es habitual el cambio de ruedas? mi conducción es bastante tranquila y no le doy mucha caña al coche

    Un saludo y gracias

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Cambio de Ruedas
    « Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2008, 01:05:22 »
    Qué cuando cambiarlas? Es muy relativo...
    pues cuando veas que están gastadas, mete una moneda de un euro o de cien pesetas si tienes alguna en los dibujos de las ruedas, se tiene que mantener quieta.

    Observa los flancos que no estén muy gastados, tanto los interiores como los interiores.
    En mi caso a los 45000 km cambié las primeras...las segundas creo recordar que a los 80000. Depende de cada uno, el tipo de conducción,  las vias por las que transites...

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Cambio de Ruedas
    « Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2008, 04:17:21 »
    sin son las ruedas de serie yo las cambie a las 7.000 km no me gustaron pero para nada muy duras , tenia unas michelin , ahora tengo bridgestone y el coche parece otro . Sobre la duracion es muy relativo como dice el amigo malaga3ws , si eres una persona que conduce tranquilo pueden dura mucho hasta mas de 50.000 km pero a mi no me gusta dejar una rueda tantos kilometros ya que es la vida de nosotros la que esta en riesgo , con 40.000 km ya estan para cambiarlas , un saludos .

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Cambio de Ruedas
    « Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2008, 09:43:29 »
    Cita de: "meganef1"
    sin son las ruedas de serie yo las cambie a las 7.000 km no me gustaron pero para nada muy duras , tenia unas michelin , ahora tengo bridgestone y el coche parece otro . Sobre la duracion es muy relativo como dice el amigo malaga3ws , si eres una persona que conduce tranquilo pueden dura mucho hasta mas de 50.000 km pero a mi no me gusta dejar una rueda tantos kilometros ya que es la vida de nosotros la que esta en riesgo , con 40.000 km ya estan para cambiarlas , un saludos .


    Porque un neumático tenga más de 40.000km no pones la vida de nadie en riesgo, lo que pone en riesgo la vida de la gente es el mal estado del neumático, bien por desgaste, o bien porque esté cristalizado, pero si eres una persona que conduce tranquilo y que hace muchos kms y en poco tiempo le calzas 50.000km pero el neumático sigue con un buen dibujo, no pones en peligro a nadie.

    En peligro lo ponen los que montan unas gomas super blandas en sus super llantas de 18 y como cuestan un cojón las aguantan hasta que llegan a las lonas, esos sí son un peligro, no los que cambian las ruedas a los 70.000 u 80.000km simplemente porque cuidan sus neumáticos.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado xicu713

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 173
    • Sexo: Masculino
    Cambio de Ruedas
    « Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2008, 14:14:48 »
    Le doy la razón a MrFrank. O por desgaste, o por cristalización, o porque han salido malas (como dice meganef1).

    A mí me montaron unas Goodyear y creo que en cuanto pueda, las cambio. En mojado se me va el coche como si estuviera derrapando a propósito (mi conducción para muchos sería tranquila, eso sí, sin ir acongojado) y no es por acuaplaning ni historias. Las ruedas no van bien. Pero qué le vamos a hacer. La economía no está para probar gomas como si de un deportivo se tratara.
    Mégane II Fase II 1.5 DCI 105CV SEDAN versión limitada "Emotion" + luces delanteras de niebla + pintura met. negro nacarado+Parrot 3200 LS Color
    Garantía: pulsador Warning, aforador, UCH, motoventilador, tablero de bordo, discos de freno del.
    Aka PUPAS

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Cambio de Ruedas
    « Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2008, 12:17:51 »
    Cita de: "mrfrank"
    Cita de: "meganef1"
    sin son las ruedas de serie yo las cambie a las 7.000 km no me gustaron pero para nada muy duras , tenia unas michelin , ahora tengo bridgestone y el coche parece otro . Sobre la duracion es muy relativo como dice el amigo malaga3ws , si eres una persona que conduce tranquilo pueden dura mucho hasta mas de 50.000 km pero a mi no me gusta dejar una rueda tantos kilometros ya que es la vida de nosotros la que esta en riesgo , con 40.000 km ya estan para cambiarlas , un saludos .


    Porque un neumático tenga más de 40.000km no pones la vida de nadie en riesgo, lo que pone en riesgo la vida de la gente es el mal estado del neumático, bien por desgaste, o bien porque esté cristalizado, pero si eres una persona que conduce tranquilo y que hace muchos kms y en poco tiempo le calzas 50.000km pero el neumático sigue con un buen dibujo, no pones en peligro a nadie.

    En peligro lo ponen los que montan unas gomas super blandas en sus super llantas de 18 y como cuestan un cojón las aguantan hasta que llegan a las lonas, esos sí son un peligro, no los que cambian las ruedas a los 70.000 u 80.000km simplemente porque cuidan sus neumáticos.

    Saludos.


    Me parece una barbaridad pero bueno, con el paso del tiempo y los años, aunque haya dibujo, las ruedas no valen para nada.

    Desconectado topojojo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    Cambio de Ruedas
    « Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2008, 13:56:38 »
    Axo a mi que solo me duran 20.000 kms delante y tengo ahora 30.000 y ya le tengo que cambiar las de atras...
    DGT no podemos conducir por ti... estamos ocupados contando el dinero

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Cambio de Ruedas
    « Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2008, 20:30:31 »
    Respuesta facil

    1-Cuando se te gasten , osea lleguen a los testigos
    2-Si no las gastas y pasa mucho tiempo o estan siempre mojadas ... luego a 40 grados ,,, asi por ej 7 años se agrietan ,,, pues tambien es razon para cambiarlas

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Cambio de Ruedas
    « Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2008, 20:39:18 »
    Es que una rueda con, por ejemplo, 20.000 kms y con dibujo bien pero más de 8 años, tiene una rigidez ya que no sirve "pa ná".

    Un saludo.