• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda montaje sensores de presion  (Leído 8626 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    menadj

    • Visitante
    Duda montaje sensores de presion
    « Respuesta #40 en: 19 de Agosto de 2008, 14:58:58 »
    bueno pues tengo noticias frescas y muy buenas.
    ayer monte los sensores en las ruedas en un taller de neumaticos y hoy me fui al conce haber q me decian, pero no al q estuve.
    Para la gente de valladolid, es en laguna de duero, en la avenida madrid, un trato perfecto.
    les he comentado lo q queria hacer y me han dicho q se le dejara y q una hora volviera a por la culona. si decirme nada mas.
    total q a la hora he vuelto y ya estana activados :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  :smt026  y funcionando perfectamente.

    gracias luisake por todo.
    asiq ya sabeis, q no os cuenten milongas como a mi, q la UCH necesita una antena porq es mentira.

    un saludo a todos

    menadj

    • Visitante
    Duda montaje sensores de presion
    « Respuesta #41 en: 19 de Agosto de 2008, 15:06:29 »
    la prueba del delito :-D

    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    Duda montaje sensores de presion
    « Respuesta #42 en: 19 de Agosto de 2008, 21:43:41 »
    Hola, yo estoy interesado en ponerle los sensores al mio, es un confort dinamique del 2004, ¿es posible, alguién tiene fotos de como quedaría el cuadro después de activarlos?, gracias.
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

    menadj

    • Visitante
    Duda montaje sensores de presion
    « Respuesta #43 en: 19 de Agosto de 2008, 22:09:35 »
    el cuadro te va a qdar igual, lo unico q cuando una rueda pierda presion te lo marca en el cuadro. te sale un mensaje en el ordenador y se ilumina la rueda q tenga la perdida

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Duda montaje sensores de presion
    « Respuesta #44 en: 19 de Agosto de 2008, 22:23:46 »
    Me alegro que al final te hiciesen caso.Yo si un dia pasas por el otro concesionario les daría una palmadita y les diría ,¿ te acuerdas lo que me dijiste aquella vez?pues mira, en Laguna de Duero son mas listos que vosotros ;-)

    Saludos y a disfrutar del coche.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    menadj

    • Visitante
    Duda montaje sensores de presion
    « Respuesta #45 en: 19 de Agosto de 2008, 22:32:51 »
    no te preocupes q mañana si puedo me pasare.
    menudos espabilaos y ladrones, porq me qrian cobrar 300€ por una cosa q no hace falta. impresionante

    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    Duda montaje sensores de presion
    « Respuesta #46 en: 19 de Agosto de 2008, 23:52:30 »
    Entiendo entonces que seria posible colocarselos a mi modelo, si es asi manos a la obra haber si consigo unos.
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

    menadj

    • Visitante
    Duda montaje sensores de presion
    « Respuesta #47 en: 20 de Agosto de 2008, 11:17:21 »

    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    Duda montaje sensores de presion
    « Respuesta #48 en: 20 de Agosto de 2008, 14:31:03 »
    Hola, hay alguna razon que impida que se puedan poner a un coche que no lo tenga de serie, es que leí algo de la pantalla si era pequeña o grande, el mio marca las puertas individualmente cuando está alguna abierta, perdonad por la insistencia, pero quisiera asegurarme de que puedo ponerselos.

    Gracias menadj, ya le envié privado.
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Duda montaje sensores de presion
    « Respuesta #49 en: 20 de Agosto de 2008, 22:24:10 »
    Si marca las puertas de forma independiente no tienes ningún problema para ponerlo.Las series dynamique y luxe tienen uch tipo 2 y 3 , en cambio el modelo básico lleva la tipo 1, esa no tiene indicación independiente de puertas y tampoco indicacion para las ruedas , por eso no vale.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    menadj

    • Visitante
    Duda montaje sensores de presion
    « Respuesta #50 en: 21 de Agosto de 2008, 00:36:36 »
    como ha dicho luisake es asi.
    y q no te cuenten milongas

    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    Duda montaje sensores de presion
    « Respuesta #51 en: 23 de Agosto de 2008, 02:08:15 »
    Hola, os comento, está mañana pase por el conce, pregunte si se podían poner los sensores de presion a un coche que no los traía de serie, la respuesta del jefe de taller fué, que me iba a costar muchisimo, que había que hacer instalación, y que problablemente habría que cambiar la uch, como ya se las experiencias de otros foreros no quise entrar en más detalles, ya que tuve algunos problemas con este "jefe de taller", la suerte es que alli trabaja un conocido mio, hablé con él le comenté vuestros casos, bueno que al final me dijo que cuando tuviera los sensores fuera por alli para conectarle la maleta y comprobar si hay algún problema, asi que ya os contaré como acaba la cosa. Perdón por el tocho.
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

    menadj

    • Visitante
    Duda montaje sensores de presion
    « Respuesta #52 en: 23 de Agosto de 2008, 16:08:57 »
    Cita de: "Log"
    Hola, os comento, está mañana pase por el conce, pregunte si se podían poner los sensores de presion a un coche que no los traía de serie, la respuesta del jefe de taller fué, que me iba a costar muchisimo, que había que hacer instalación, y que problablemente habría que cambiar la uch, como ya se las experiencias de otros foreros no quise entrar en más detalles, ya que tuve algunos problemas con este "jefe de taller", la suerte es que alli trabaja un conocido mio, hablé con él le comenté vuestros casos, bueno que al final me dijo que cuando tuviera los sensores fuera por alli para conectarle la maleta y comprobar si hay algún problema, asi que ya os contaré como acaba la cosa. Perdón por el tocho.


    q mania tienen de no complicarse. tu trankilo q si el acabado tuyo es un dynamique o superio no hay problema
    por mi parte ya les ha caido un e-mail a ATENCION AL CLIENTE por listos

    Desconectado raulgv

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
      • http://
    Duda montaje sensores de presion
    « Respuesta #53 en: 25 de Agosto de 2008, 12:10:10 »
    yo lo activé este verano y al principio me decian q no sabian si podrian o no, pero activarlo en la factura eran 6e...

    Desconectado danniele77

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 640
    • Sexo: Masculino
    • Megane II Extreme 1.5 105 ++++REPRO
    Duda montaje sensores de presion
    « Respuesta #54 en: 25 de Agosto de 2008, 12:31:36 »
    en q sitio por q ami me piden 27€????

    Un saludo

    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    Duda montaje sensores de presion
    « Respuesta #55 en: 26 de Agosto de 2008, 18:49:56 »
    Hola, bueno acabo de llegar de poner y activar los sensores, al final sin problema, probarón antes de que los colocara para mirar si haía algún problema, los fuí a poner y me hicierón el aprendizaje, lo mejor de todo, la suerte que tengo un conocido en el conce y no me cobrarón nada. :-5
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

    menadj

    • Visitante
    Duda montaje sensores de presion
    « Respuesta #56 en: 30 de Agosto de 2008, 19:45:52 »
    Cita de: "Log"
    Hola, bueno acabo de llegar de poner y activar los sensores, al final sin problema, probarón antes de que los colocara para mirar si haía algún problema, los fuí a poner y me hicierón el aprendizaje, lo mejor de todo, la suerte que tengo un conocido en el conce y no me cobrarón nada. :-5

    joe pues si q es suerte.
    me alegro de q lo activaran

    me hace mucha gracia q luego digan en los talleres q nos leen, se nota :roll:

    Desconectado grupetes

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
      • http://
    Duda montaje sensores de presion
    « Respuesta #57 en: 22 de Septiembre de 2008, 12:01:33 »
    menadj,

    por fin lo conseguiste!! hay cada cacho mamón por los talleres de Renault... en fin.

    oye, que te han cobrado por montar los sensores en el taller de neumáticos? (aprovechabas que cambiabas gomas o algo, o fue sólo montar los sensores?)

    y luego en laguna por activarlo?

    muchas gracias!!

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Duda montaje sensores de presion
    « Respuesta #58 en: 05 de Enero de 2009, 15:14:41 »
    me cago en la mar..... mis llantas lo tienen poruqe se las compre a un hombre que las tenia puestas en una scenic pero mi coche no lleva la pantalla grande... con l cual no puedo activarlos con lo cual tengo una cosa que no me puede ir que bien ... menos malque no me costaron nada.... saludos
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado albertoq

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda montaje sensores de presion
    « Respuesta #59 en: 29 de Agosto de 2009, 06:45:19 »
    me cago en la mar..... mis llantas lo tienen poruqe se las compre a un hombre que las tenia puestas en una scenic pero mi coche no lleva la pantalla grande... con l cual no puedo activarlos con lo cual tengo una cosa que no me puede ir que bien ... menos malque no me costaron nada.... saludos

    pero no te decepciones puedes hacer dos cosas guardartelas si tienes pensado comprar otro megane o venderlas y sacarle provecho ya que las mismas se vencen y por lo leido duran 5 años.
    Megane II fase 2  2007 2.0 gasolina secuencial. ALB.