• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Manejar el buscador  (Leído 636 veces)

Desconectado bicicletossss

• Parece que vivo en el Club
    • *
    Manejar el buscador
    « en: 16 de Abril de 2008, 23:26:48 »
    Pues el titulo lo dice todo. Lo mismo que hay un tutorial para colgar fotos a ver si se podia hacer uno para usar el buscador. No esta del todo mal explicado, pero hay cosas que no quedan claras, como lo de las palabras clave ( AND, OR,  *) ¿donde o como hay que ponerlas? Pues nada,  tenga o no acogida la propuesta gracias por leerla.  :-5

P.D. He usado el buscador para ver si habia algo relacionado a esto pero yo no he encontrao nada  :mrgreen: .

Un saludo.

Club Megane II y 3

Manejar el buscador
    « en: 16 de Abril de 2008, 23:26:48 »

Desconectado sntos

• Apalancao en el Club
    • *
      • ...
    Manejar el buscador
    « Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2008, 00:03:51 »
    pues hay un post de como usar el buscador, :-D
    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3477&sid=d583d01685bbef1215f8b237c9a2fa3d
    pero ya tiene su tiempo y no se ven las fotos :roll: pero se intuye :-D ,ya lo de las palabras AND,OR y demas no tengo ni idea ya que nunca me ha hecho falta utilizarlas

salu2

Desconectado bicicletossss

• *
    Manejar el buscador
    « Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2008, 00:09:37 »
    Joer, pos mira que he usado todas las posibilidades pa buscarlo antes de meter la pata y no me a salido nada. Muchas gracias Sntos. Pos ahora a estudiar y a probar un rato.

Un saludo.

Desconectado Jaztin

• *
    Manejar el buscador
    « Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2008, 21:52:34 »
    Yo lo del tema del buscador...si tengo que ser sincero...casi nunca me ha servido para nada, al contrario que en otros Foros (aunque es algo que me ocurre en general, lo del poco provecho...). Normalmente encuentra tantos resultados y tan poco concretos (a la petición de palabras clave, una o dos por ejemplo, no 5...) que tardas más en econtrar en ellos lo que buscas, que si buscas en el subforo directamente. Creo que por ello se repiten tantos post...
      Un saludo

Desconectado chatito

• *
    • Errr fokincrack
    Manejar el buscador
    « Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2008, 22:58:45 »
    Yo  lo que hago es seleccionar la opcion "buscar todas las palabras",luego el subforo en el que creo que esta el tema que busco y en categoria selecciono el grupo de subforos correspondiente,y me muestra pocos temas y casi siempre el que busco.

Por ejemplo:

Si pones "arreglar mecanismo ventanilla",marcas la opcion buscar todas las palabras,seleccionas el subforo de bricolage y en categoria seleccionas foros megane,te sale directamente el post en el que repare el mecanismo,facil,secillo y para toda la familia, :lol:

;-)

Desconectado sntos

• Apalancao en el Club
    • *
      • ...
    Manejar el buscador
    « Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2008, 00:06:56 »
    asi es como lo utilizo yo,y la verdad que solo me muestra los resultados que busco
    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=20736&sid=1d1cb809da4ab1d39bdd04b618fe13cf

salu2

Desconectado Jaztin

• *
    Manejar el buscador
    « Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2008, 11:49:58 »
    Yo también,...y hace un par de días hice la última búsqueda, puse dos palabras porque no me salía una tecera válida, era un tema relacionado con neumáticos...y...uff... me cansé de pasar páginas y páginas de buscador con temas que no tenían nada que ver, tendría que haber una opción de buscar sólo en títulos..., porque en mi caso fue el problema...
      Saludos

Desconectado Mary_oz

• Apalancao en el Club
    • *
    Manejar el buscador
    « Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2008, 10:56:12 »
    yo igual estaba buscando unas cosas y me salen 22. no se cuantas coincidencias y nada que ver con lo que buscaba  :cry:

Club Megane II y 3

Manejar el buscador
    « Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2008, 10:56:12 »