• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: validez contrato compraventa coche, hace ya seis meses  (Leído 1083 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    validez contrato compraventa coche, hace ya seis meses
    « en: 16 de Abril de 2008, 15:39:35 »
    Hola, a ver si podeís ayudarme, es una historia muy larga, pero intentare resumirla, el caso es que el ex-novio de mi hermana vendio el coche de mi hermana hace ya seis meses, porque la convenció de que estaba mal y que habia q deshacerse de él, ella dice que si firmó un contrato pero no lo llegó a leer, el caso es qua aún a día de hoy el coche sigue sin transferir y mi hermana no ha visto un duro de esa operación, se puede hacer algo para recuperar el coche, que en trafico aún sigue a su nombre(comprobado esta mñn), tiene fecha de caducidad esos contratos de compra-venta entre particulares???

    Hoy he estado en tráfico y me han dicho que el coche no tiene seguro y que cualquier denuncia q tenga ese coche va a parar a ella por no tener asegurado el coche, aunque sea una por exceso de velocidad y paren al tio, a el no lo denuncian sino a ella, q puedo hacer. Gracias


    Saludos

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    validez contrato compraventa coche, hace ya seis meses
    « Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2008, 15:58:20 »
    denuncia por apropiacion indebida
    para vender un coche, leyendo, y los papeles a trafico en el momento.
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    validez contrato compraventa coche, hace ya seis meses
    « Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2008, 16:06:16 »
    pero es q no tiene ni los papeles ni nada, porque el muy h..de p.. se ha llevado todo, hasta eñ contrato, ella ahora mismo no tiene nada conque demostrar la venta.

    Saludos

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    validez contrato compraventa coche, hace ya seis meses
    « Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2008, 18:32:27 »
    puedes denunciar por apropiación indebida, ya que debe de haber un contrato para las dos partes y demas ;). Suerte con todo, que estos tramites suelen ser muyyy largos, y mas ahora que estan casi todos en huelga

    Desconectado xoque-carlos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
    validez contrato compraventa coche, hace ya seis meses
    « Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2008, 19:56:46 »
    lo primero que teneis que hacer es ir inmediatamente a la policía nacional y denunciarle al cabrón ese,

    que tengas mucha suerte, y vete ya a denunciarle, quizá tengais ya alguna multa

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    validez contrato compraventa coche, hace ya seis meses
    « Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2008, 20:32:03 »
    por ahora no hay multas, comprobado esta mñn, pero no se, la solucion que me han dado en trafico es denunciar el robo del coche(pero como hay un contrato me puedo meter en un lio) o llevar el contrato para justificar q vendió el coche y evitar futuras responsabilidades(pero el muy h.... de p.. se lo llevó), además el coche lo tiene la madre de su nueva novia, como ha engatusado el cabron a mi hermana. Gracias a todos por vuestras opiniones.

    Saludos

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Re: validez contrato compraventa coche, hace ya seis meses
    « Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2008, 22:07:31 »
    Cita de: "INRA"
    Hoy he estado en tráfico y me han dicho que el coche no tiene seguro y que cualquier denuncia q tenga ese coche va a parar a ella por no tener asegurado el coche, aunque sea una por exceso de velocidad y paren al tio, a el no lo denuncian sino a ella, q puedo hacer. Saludos

    No sé quien tiene razón, pero sólo por eso deberías denunciar. Aunque sólo sea para cubrirte de esa posibilidad. Luego ya se demostrará quien tiene la razón (dinero por medio, claro)
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    validez contrato compraventa coche, hace ya seis meses
    « Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2008, 23:45:45 »
    Lo que tienes que hacer es ir a tráfico y anular el permiso de circulación actual ( que esta a nombre de tu hermana), creo que puedes notificar la venta. Con ello te quitas de problemas. Si durante el uso del coche, la otra persona recibe una multa o le solicitan los papeles y no los tiene, puede meterse en un buen lio.. En cuanto a la pastae no creo que recuperes en principio el dinero, aunque eso lo reclamas por otra via si quieres y si te compensa. En fin... hay gente pa to.

    un saludo.
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    Desconectado CukinaMan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 141
      • http://
    Re: validez contrato compraventa coche, hace ya seis meses
    « Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2008, 01:10:21 »
    Cita de: "INRA"
    Hola, a ver si podeís ayudarme, es una historia muy larga, pero intentare resumirla, el caso es que el ex-novio de mi hermana vendio el coche de mi hermana hace ya seis meses, porque la convenció de que estaba mal y que habia q deshacerse de él, ella dice que si firmó un contrato pero no lo llegó a leer, el caso es qua aún a día de hoy el coche sigue sin transferir y mi hermana no ha visto un duro de esa operación, se puede hacer algo para recuperar el coche, que en trafico aún sigue a su nombre(comprobado esta mñn), tiene fecha de caducidad esos contratos de compra-venta entre particulares???

    Hoy he estado en tráfico y me han dicho que el coche no tiene seguro y que cualquier denuncia q tenga ese coche va a parar a ella por no tener asegurado el coche, aunque sea una por exceso de velocidad y paren al tio, a el no lo denuncian sino a ella, q puedo hacer. Gracias


    Saludos



    Bueno a ver, primeramente tu hermana debería tener una copia, si no la tiene es muy simple. Si ella no tiene estos documentos y tampoco tiene los datos del supuesto comprador del coche para que este le de una copia del mismo y asi hacer la transferencia del vehículo en la DGT. Solo puedes primeramente denunciar al chaval ese por estafa, primero por hacer un contrato ilegal por lo que se ve de compraventa, quedarse con el dinero. De esta forma el vehículo sigue siendo de tu hermana, poniendo la denuncia por estafa y apropiación indebida el tio este te tiene que solucionar lo del dinero o que le devuelvan el coche, además de que ella quiera llevarlo a juicio y sacarle algo más.
    Sobre todo que ponga una denuncia por estafa al ex este porque seguro que el contrato es hasta falso, y que él de la cara y se haga responsable, no por nada porque si hay un accidente con el coche la implicada también es tu hermana. (Multas, excesos de velocidad, etc) por ser la titular del mismo.
    Espero que tengas suerte.
    Dirígete a una comisaría de la Policia Nacional o un Puesto de la Guardia Civil por el tema de Tráfico.

    Un saludo.
    uando el sabio apunta el dedo al universo el tonto solo ve un dedo

    Desconectado rcacho

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 239
    validez contrato compraventa coche, hace ya seis meses
    « Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2008, 09:48:07 »
    Si no se ha hecho la transferencia en tráfico, el coche sigue siendo de tu hermana, asi que puedes denunciar y al menos recuperar el coche. Si el otro saca el contrato de compraventa, debe demostrar que ha hecho el pago del vehículo.

    Un saludo y suerte!

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    validez contrato compraventa coche, hace ya seis meses
    « Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2008, 11:13:14 »
    gracias a  todos por las respuestas. SI no hemos reclamado el coche es por el tema de del contrato q este se ha llevado, por lo cual no tenemos ese documento, el coche sabemos dnd esta y todo, ire a la Guardia Civil a informarme a ver que se puede hacer. Gracias a todos.

    Saludos