• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: neumaticos  (Leído 1244 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado oscarrapaces

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
      • http://
    neumaticos
    « en: 16 de Abril de 2008, 11:32:59 »
    que neumaticos recomendais para un megane 130 cv. las continental me han salido muy malas.medidas 205/50 r17 89v.
    llevo 26500 kms y ya estan llegando al chivato
    egane 1.9 dci 130 cv confort dinamyque, xenon,climatizador,techo solar,cristales tintados etc...

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    neumaticos
    « Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2008, 14:41:22 »
    A mí me han ido muy bien las Good Year NCT-5, pero creo que ya no se fabrican.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado recess

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    neumaticos
    « Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2008, 17:25:28 »
    Yo tengo las Dunlop Sport estas que me venían de serie y de puta madre. 40.000 kilómetros y todavía tienen para unos 20.000 o así.
    enault Megane II 1.9 dci 130 cv azul tinta confort expression + pack clima

    Desconectado oscarrapaces

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
      • http://
    neumaticos
    « Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2008, 18:31:22 »
    gracias a los 2 y animo geta. estoy mirando las bridgestone potenza 05 y las ponen muy bien en otros lados
    egane 1.9 dci 130 cv confort dinamyque, xenon,climatizador,techo solar,cristales tintados etc...

    Desconectado Jaimegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 209
    neumaticos
    « Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2008, 10:12:44 »
    Para que sea más fácil aconsejarte, deberías indicar que es lo que más valoras en un neumático: duración o agarre, economía o estética, ruido de rodadura alto o bajo y qué tipo de conducción practicas y cuáles son las condiciones habituales en las que conduces (autopista, nacional, carretera... seco o mojado...)

    Ah! y las medidas y el código de velocidad que buscas...  ;-)

    Un saludo
    enault Mégane II (previo al restyling) berlina 5p Confort Dynamique 1.9 dci 130 c.v. y múltiples bricos.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re: neumaticos
    « Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2008, 11:54:39 »
    Cita de: "Jaimegane"

    Ah! y las medidas y el código de velocidad que buscas... Wink


    Las medidas y el código de velocidad las ha especificado.

    Cita de: "oscarrapaces"
    que neumaticos recomendais para un megane 130 cv. las continental me han salido muy malas.medidas 205/50 r17 89v.
    llevo 26500 kms y ya estan llegando al chivato
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Jaimegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 209
    neumaticos
    « Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2008, 16:07:45 »
    Ciertamente  :lol:
    enault Mégane II (previo al restyling) berlina 5p Confort Dynamique 1.9 dci 130 c.v. y múltiples bricos.

    Desconectado Jaimegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 209
    neumaticos
    « Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2008, 17:15:54 »
    Yo soy un partidario de las Michelin, pero solo del modelo Pilot Exalto 2 y a ser posible con código de velocidad alto (la diferencia en precio es pequeña). Las mias son unas 205/55/16 con código W.

    Respecto a otras ruedas que he gastado (en este y otros coches) destacan por buen agarre, en seco y mojado, duración moderada (unos 50.000 km en el eje delantero) y bajo ruido de rodadura.

    Las Primacy HP las he probado ocasionalmente en el coche de mi hermano, y a falta de saber cuanto duran, en comportamiento y capacidad de frenada no son tan buenas como las Exalto. Esto lo comento con reservas, pues son dos coches completamente distintos y para hacer una comparación justa tendría que haberlos probado en el mío.

    En cuanto a las Continental que equipa de fábrica mi coche, bien en duración, pero claramente peores en los demas apartados. Desaconsejo las Michelin Energy a todo el mundo. Demasiado duras en pro del ahorro y pesimo agarre en mojado.

    En mi coche de empresa (Ford Focus 5p TDCi) llevo unas Bridgeston Touranza que con 5000 km van bien de agarre y comportamiento, pero que no sé cuanto durarán y que hacen un ruido de rodadura espantoso, aunque esto creo que se debe más al coche que a las gomas.

    Perdón por el tocho, pero quería aportar toda la información útil posible.
    enault Mégane II (previo al restyling) berlina 5p Confort Dynamique 1.9 dci 130 c.v. y múltiples bricos.

    Desconectado oscarrapaces

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
      • http://
    neumaticos
    « Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2008, 09:34:20 »
    GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS, AL FINAL HE PUESTO LAS BRIGESTONE POTENZA. DEMOMENTO LAS HE PUESTO A PRUEBA Y FUNCIONAN BIEN.
    YA OS CONTARE CONFORME LAS VAYA GASTANDO
    egane 1.9 dci 130 cv confort dinamyque, xenon,climatizador,techo solar,cristales tintados etc...