• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mando volante en fuente Pioneer sin interface.Hecho!!!  (Leído 20780 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado hammy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 394
    • Sexo: Masculino
    • Ubicación: Sevilla
    Mando volante en fuente Pioneer sin interface.Hecho!!!
    « Respuesta #40 en: 06 de Mayo de 2008, 21:56:10 »
    Cita de: "ejosito"
    si, hombre en madrid entero si, pero por los alrededores donde yo vivo, por ejemplo en mi poblacion y alrededores Madrid Sur, no consigo encontrar ninguna, y ahora mismo no puedo desplazarme a Madrid centro por que me han operado. Mas que nada por eso os pedia ayuda!
    pues q te mejores hombre, que no sabia nada. cuando te recuperes ya sabes, resistencias y soldador en mano.

    saludos :-5

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Mando volante en fuente Pioneer sin interface.Hecho!!!
    « Respuesta #41 en: 06 de Mayo de 2008, 22:47:05 »
    si tio jajajaja gracias

    ya he movido un par de contactos, que estoy harto de ver el mando ahi desmontado jajajajaja

    gracias de nuevo!!

    Desconectado Nickname

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    Mando volante en fuente Pioneer sin interface.Hecho!!!
    « Respuesta #42 en: 07 de Mayo de 2008, 21:40:30 »
    esto mola  :smt023  :smt023  :smt023  :smt023 !!! yo tmb tengo el mando desmontado y en esta semana lo intentaremos un amigo mio y yo gracias al brico de hammy, :-5  :-5 tengo todos los botoncitos negros del mando kitados  :-D  :-D  

    haber si entre todos lo conseguimos y nos aorramos una pasta!!

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    Mando volante en fuente Pioneer sin interface.Hecho!!!
    « Respuesta #43 en: 09 de Mayo de 2008, 18:56:48 »
    como vais yo ni idea de hacer esto,a ver si algien lo puede poner un poco mas claro y poco a poco lo intento
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Mando volante en fuente Pioneer sin interface.Hecho!!!
    « Respuesta #44 en: 09 de Mayo de 2008, 21:14:34 »
    ta facil darifumi tio, en serio, esta bastante bien explicado por hammy, intenta comprenderlo en serio, piensa que de los 6 botones tienes que sacar un positivo y un negativo comun......
    Es decir, cada boton tiene 4 patillas, jodes 2, te quedas con otras 2, a una de ellas le soldaremos la resistencia, y sera el positivo, el otro le dejaremos como negativo, asi con los seis, despues uniremos todos los positivos entre si, y los negativos tambien entre si, los sacaremos con un cable bipolar, es decir de 2 conductores, rojo y negro, o los colores que te salga del cilindrin, y nos haremos con el minijack de 3´5, que es uno de los pequeñitos, ira a la fuente por la parte de atras, y VOILA!!!!!!!!!!!!!!

    ahora bien, a mi me siguen faltando las putas resistencias!!! sus muertos a caballo!!

    Desconectado Nickname

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    Mando volante en fuente Pioneer sin interface.Hecho!!!
    « Respuesta #45 en: 10 de Mayo de 2008, 10:52:41 »
    una preguntilla.... el cable q va soldado al jack tiene q tener 3 cablecitos no???? como se q parte del jack es la masa la derecha y la izkierda????

    yo compre 10 resistencias de cada pero aora no tengo ni puta idea cual es cual..... :-C

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Mando volante en fuente Pioneer sin interface.Hecho!!!
    « Respuesta #46 en: 10 de Mayo de 2008, 12:30:42 »
    necesitas con el identificarlas con el codigo de colores:
    aqui te lo dejo- http://www.pagaelpato.com/tecno/resistencias/resistencia.htm
    y ahi te dice hasta el valor nominal que tiene

    el cable tiene que tener 2 hilos, aun que el minijack tenga tres patillas, eso es por que es estereo, nada mas.

    Desconectado Nickname

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    Mando volante en fuente Pioneer sin interface.Hecho!!!
    « Respuesta #47 en: 10 de Mayo de 2008, 13:04:53 »
    pos l cable q m dio la tia de la tienda tiene 3 cables.... uno negro q envuelve al rojo y al trasparente.... supongo q dara igual....

    el tema de soldar las resistencias, da igual la patilla q sueldo al pulsador????

    Desconectado Nickname

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    Mando volante en fuente Pioneer sin interface.Hecho!!!
    « Respuesta #48 en: 10 de Mayo de 2008, 20:17:07 »
    hammy, ya lo tengo casi todo conectado, pero m falta saber donde tengo q conectar la masa en l mando, y tmb el otro problema q tengo es a la ora de soldar los cables al jack....  no se cual es el izkierdo ni cual es l derecho ni nada tio, luego t pongo unas fotos.

    Desconectado hammy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 394
    • Sexo: Masculino
    • Ubicación: Sevilla
    Mando volante en fuente Pioneer sin interface.Hecho!!!
    « Respuesta #49 en: 11 de Mayo de 2008, 15:43:59 »
    Citar

    hammy, ya lo tengo casi todo conectado, pero m falta saber donde tengo q conectar la masa en l mando, y tmb el otro problema q tengo es a la ora de soldar los cables al jack.... no se cual es el izkierdo ni cual es l derecho ni nada tio, luego t pongo unas fotos.

    Aquí te dejo una fotillo de un jack con lo que es cada parte Nickname:



    Solo necesitas 2 cables, uno para masa y otro para la izquierda. El conector derecho no se usa porque no usamos las funciones UP y DOWN.

    Y lo de la masa en el mando, tienes que soldar un cable en la pata de un pulsador que este conectada directamente a los otros pulsadores (sin resistencias de por medio). El izquierdo sale directamente del punto al que estan soldadas todas las resistencias.

    Animo que ya te falta poco... :-5

    Desconectado Nickname

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    Mando volante en fuente Pioneer sin interface.Hecho!!!
    « Respuesta #50 en: 11 de Mayo de 2008, 23:01:32 »
    hammy dice:" Solo necesitas 2 cables, uno para masa y otro para la izquierda. El conector derecho no se usa porque no usamos las funciones UP y DOWN".
    eso kiere decir q no podre bajar el volumen y algo mas???

    te pongo unas fotillos de como esta el tema. y te repito la pregunta pq kizas no m he espresado bien.


    en esta foto q patilla es cada cosa: izkierda derecha y masa???
     :-K


    y esta foto es del cable q tengo q conectar en l jack, q tmp se q es cada cosa...





    decid como lo veis...spero q funcione

    Desconectado hammy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 394
    • Sexo: Masculino
    • Ubicación: Sevilla
    Mando volante en fuente Pioneer sin interface.Hecho!!!
    « Respuesta #51 en: 12 de Mayo de 2008, 05:21:51 »
    A ver, la patilla del jack masa es la de fuera, la mas grande. La izquierda, es la de mas adentro, la mas corta.

    Las funciones UP y DOWN a las q me refiero son las de subir y bajar de carpeta, no de volumen, las de subir y bajar de volumen son VOL+ y VOL- ya las tienes.

    Y lo del cable no se ve muy bien en la foto, pero si estan aislados entre si, usa los 2 q quieras, conecta uno a la masa del jack y la masa del mando y otro igual al punto "izquierdo".

    Lo demas en la foto se ve correcto, yo comprobaria las conexiones con un polimetro.

    Saludos.

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    Mando volante en fuente Pioneer sin interface.Hecho!!!
    « Respuesta #52 en: 13 de Mayo de 2008, 21:32:16 »
    a ver por favor explicarme paso a paso una cosa, que patillas rompo de los botones y si tengo que sacar de todos los botones 2 cables, + y - luego que uno todos los + y todos los - entre si??? otra cosa, compre el jack y las resistencias algo mas tengo que comprar?? un saludo, y gracia.
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado hammy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 394
    • Sexo: Masculino
    • Ubicación: Sevilla
    Mando volante en fuente Pioneer sin interface.Hecho!!!
    « Respuesta #53 en: 15 de Mayo de 2008, 13:41:14 »
    darifumi, hay una foto en la segunda pagina del hilo en la que tienes indicado las patas q tienes q partir.

    otra cosa, no tienes q sacar de todos los botones 2 cables, pq hay botones q ya tienen unidas dos de sus patas, con lo cual son cables q te ahorras. los cables negativos vienen ya unidos 3 por un lado y otros 3 por otro, solo tendrias q unir uno de cada lado para q esten todos unidos entre si. intenta comprender el esquema del brico q hice a boli y veras lo q te digo facilmente.

    de los positivos tienes q sacar un cable de cada pata, soldarle la resistencia correspondiente, y unirlos entre si.

    si tienes algo de idea de electrónica te aseguro q no es dificil para nada, pero si no tienes ni idea entiendo q te cueste un poquitin mas, pero creeme q no es para nada complicado.

    Si tienes las resistencias, los cables, el jack y el estaño para soldar no necesitas nada mas, facil y sencillo  :-A

    espero haberte ayudado, saludos

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    Mando volante en fuente Pioneer sin interface.Hecho!!!
    « Respuesta #54 en: 15 de Mayo de 2008, 15:24:56 »
    hoy tengo tiempo voy a echarle un ojo, gracias tio, un saludo,

    Si no me saliera una cosilla, si te envio el mando, el estaño, las resistencias y el yack y demas cosillas me lo podrias hacer tu??? ya me diras. un saludo y gracias
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado Nickname

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    Mando volante en fuente Pioneer sin interface.Hecho!!!
    « Respuesta #55 en: 16 de Mayo de 2008, 15:35:03 »
    hola xikos, !!!
    ya e "terminao" de soldar todas las resistencias y demas, lo e provado pero solo m funcionan 3 botones, el att, pasar cancion, y retroceder cancion.... las demas no van... no se pq sera. aver si conh el multimetro lo arreglo esta semana..... no se pq sera

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Mando volante en fuente Pioneer sin interface.Hecho!!!
    « Respuesta #56 en: 16 de Mayo de 2008, 19:41:33 »
    osea que te fallarian los del volumen, fijate bien que no este ninguno derivado, que las resistencias sean las correctas y demas........

    Veis como es facil¿? Darifumi en serio tio, teniendo todos los materiales no se tarda nada en hacerlo..........
    Yo si quieres te ayudo en lo que quieras, pregunta lo que sea, pero en serio, que no tiene nada mas!!!

    Desconectado hammy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 394
    • Sexo: Masculino
    • Ubicación: Sevilla
    Mando volante en fuente Pioneer sin interface.Hecho!!!
    « Respuesta #57 en: 16 de Mayo de 2008, 22:16:26 »
    Nickname, a mi tb me paso con un par de botones. Lo mejor es comparar con un multimetro en modo continuidad, poniendo las sondas directamente en el jack si cuendo pulsas cada boton se cierra el circuito o si por el contrario hay alguna conexion mal soldada o algo, y tambien q la resistencia en el jack es la q debe ser.

    Te aseguro 100% q tiene q funcionar perfectamente. De todos modos si no funciona pon alguna foto indicando lo q has hecho por si hubieras pasado algo por alto.

    Tambien vigila q las resistencias no hacen contacto entre si antes del nodo positivo, no vaya a ser q esten formando alguna resistencia en paralelo q tenga un valor totalmente distinto.

    Saludos y ya nos diras.

    Desconectado Nickname

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    Mando volante en fuente Pioneer sin interface.Hecho!!!
    « Respuesta #58 en: 18 de Mayo de 2008, 22:43:15 »
    Cita de: "hammy"
    Nickname, a mi tb me paso con un par de botones. Lo mejor es comparar con un multimetro en modo continuidad, poniendo las sondas directamente en el jack si cuendo pulsas cada boton se cierra el circuito o si por el contrario hay alguna conexion mal soldada o algo, y tambien q la resistencia en el jack es la q debe ser.

    Te aseguro 100% q tiene q funcionar perfectamente. De todos modos si no funciona pon alguna foto indicando lo q has hecho por si hubieras pasado algo por alto.

    Tambien vigila q las resistencias no hacen contacto entre si antes del nodo positivo, no vaya a ser q esten formando alguna resistencia en paralelo q tenga un valor totalmente distinto.

    Saludos y ya nos diras.


    tiene q aver una resistencia en el jack???? yo sk eso no lo e leido...  yo solo tengo resistencias en l mando en los pulsadores, esta semana lo comprovare. ande tengo q poner cada parte del multimetro???

    gracias xikos...

    Desconectado hammy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 394
    • Sexo: Masculino
    • Ubicación: Sevilla
    Mando volante en fuente Pioneer sin interface.Hecho!!!
    « Respuesta #59 en: 19 de Mayo de 2008, 13:42:04 »
    Citar

    tiene q aver una resistencia en el jack????

    No Nickname, lo q quise decir es q si pulsas el boton de subir volumen por ejemplo(resistencia de 18k) si pones las sondas del miltimetro en el jack (una en la punta y la otra en la parte de mas abajo) deberias medir 18k aproximadamente. Si se queda en 0 el multimetro es q algo falla en ese boton. Y asi con todos los botones, pero 3 ya sabes q funcionan.

    Animo  :-5