• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Marchando una de testigo antipolución  (Leído 444 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Grillito

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
      • http://
    Marchando una de testigo antipolución
    « en: 16 de Abril de 2008, 10:29:24 »
    Hola a todos, esta mañana se me ha encendido el testigo antipolución de forma intermitente cuando circulaba muy despacio, como al minuto a desaparecido, he leido por el foro, y parece que esto en los motores de gasolina es el pan de cada día, el mio es un 2.0 16v con 52.500 Km, ya estoy acojonao, me imagino que después del aviso vendrá el que se quede fija y para el taller, o, ¿a alguien le ha pasado que se ha encendido de forma intermitente y después no ha seguido molestando? ¿es posible que por circular a pocas revoluciones se encienda este testigo?, yo normalmente conduzco de forma muy moderada, vamos que me adelantan hasta las mamas con sus cochecitos de bebé, cambio sobre las 2.000 R.P.M., y suelo respetar escrupulosamente los límites de velocidad, incluso en esas avenidas inmensas de tres carriles en cada sentido con mediana que te marcan 50kmh de máximo.

    Otra pregunta, ¿alguien tiene o conoce un escaner de ODB/DTC que funcione con nuestros Menage II y su precio?, es que no me fio ni un pelo del taller oficial, he tenido malas experiencias, y si con un aparato de estos puedo leer el fallo y saber si es una de las puñeteras bobinas, pués se la cambio yo y santas pascuas.

    Gracias.
    egane Sedan 2.0 16v Luxe Privilege