• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mensaje raro antes de la revision  (Leído 1231 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado danniele77

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 640
    • Sexo: Masculino
    • Megane II Extreme 1.5 105 ++++REPRO
    Mensaje raro antes de la revision
    « en: 15 de Abril de 2008, 19:29:53 »
    Pues eso a 1500 kilometros de la primera revision y me ha aparecido el siguiente mensaje:
    "Cambiar Rapidamente Aceite"
    o algo asi, es normal?

    Hasta ahora me ponia "Prever aceite" creo.

    Saludos

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Mensaje raro antes de la revision
    « Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2008, 20:11:47 »
    Eso es normal, significa que estas llegando al final de los km establecidos para hacer el cambio y te esta diciendo que no te esperes mucho.

    Saludos

    Desconectado danniele77

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 640
    • Sexo: Masculino
    • Megane II Extreme 1.5 105 ++++REPRO
    Mensaje raro antes de la revision
    « Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2008, 20:23:04 »
    Gracias la verdad es q me asuste un poco  al aparecer de repente.

    Saludos

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    Mensaje raro antes de la revision
    « Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2008, 20:34:04 »
    Igual es que la última vez que te enchufaron la maleta te cambiaron el software y con él el mensaje.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Mensaje raro antes de la revision
    « Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2008, 00:45:58 »
    no mfrank, viene configurado así de fábrica.
    Hay varios post sobre ello, que si el mensajito, que si una llave que parpadea...Viene a salir entre 2000 y los 1500 km previos al km marcado por la marca, que en nuestro caso, y mal pensado por renault, a los 30000 (una burrada poer cierto).

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Mensaje raro antes de la revision
    « Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2008, 02:05:49 »
    Ese mensaje te puede salir sin llegar a esos kilometros que dicen ustedes , a mi me paso faltando unos 4.000 km para llegar a la revision , al parecer trabaja tambien por tiempo o kilometros .

    Desconectado jspastor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
      • http://
    Mensaje raro antes de la revision
    « Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2008, 08:30:43 »
    Citar

    Pues eso a 1500 kilometros de la primera revision y me ha aparecido el siguiente mensaje:
    "Cambiar Rapidamente Aceite"
    o algo asi, es normal?

    Ese mensaje es normal, creo vienen asi de fábrica. pero no te preocupes que tú mismo lo puedes quitar; tienes que tener pulsado el botón del ordenador un rato pulsado, como cuando vas a resetear el consumo.... y se pondrá a cero la cuenta atrás de los 20000 km hasta próxima revisión y se quitará la llavesita roja que se queda encendida todo el rato.
    Que no te engañen en la renault, que a mi me dijeron, que tenia q pasar por caja para que me quitaran el mensajito y la llavecita (q tenian que enchufarle la polla renol...) putos ladrones!!!!!!!!!

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    Mensaje raro antes de la revision
    « Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2008, 15:33:09 »
    Cita de: "malaga3ws"
    no mfrank, viene configurado así de fábrica.
    Hay varios post sobre ello, que si el mensajito, que si una llave que parpadea...Viene a salir entre 2000 y los 1500 km previos al km marcado por la marca, que en nuestro caso, y mal pensado por renault, a los 30000 (una burrada poer cierto).


    Si, ya se que el mensaje sale cuando te acercas al intervalo de mantenimiento, de hecho a mí ya me ha salido una vez, pero el mensaje que a mí me ha salido, al igual que al forero, es "Previsión cambio aceite".

    Y la pregunta que está haciendo no es si es normal que el mensaje salga o no cuando se acerca el cambio de aceite, lo que está preguntando es que si es normal que esta vez le salga "Cambiar rapidamente aceite" cuando en otras ocasiones anteriores le ha salido "Prevision cambio aceite" como de hecho me ha pasado también a mí (y creo que a todo el mundo que conozco).

    Por eso comentaba lo del cambio de software.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado jspastor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
      • http://
    Mensaje raro antes de la revision
    « Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2008, 16:11:37 »
    A mí el mensaje "Cambiar rápidamente el aceite" me empezó a salir cuando se cumplió el año de compra (porque no llegué a los km) pero supongo que saldrá a lo primero que llegues (km o tiempo). Y dos meses antes de esa fecha, me salió "Previsión cambio de aceite".
    Salu2

    Desconectado jjsaiz0

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Re: Mensaje raro antes de la revision
    « Respuesta #9 en: 16 de Agosto de 2009, 19:38:24 »
    pues yo lo tengo que llevar a  hacer la revision del año  a primeros de octubre,y ni me sale mensajes ni nada¿lo tendra activado?lo de los km que quedan pàra hacer la revision si me lo pone.
    aunque en septiembre me pasare haber una cosa.si el aceite ,en el mio pone para 20.000 km.y segun parece es revision y cambio de aceite,si solo llevo echos a ese aceite 5.000 y pocos km.¿me obligan a cambiarlo por el tema de las garantias?
    megane  sport F1 team r26 -230 cv ,amarillo  racing,xenon ,ahora  con un pioneer con  bluetooth y  ipod

    Desconectado SirGlad

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    Re: Mensaje raro antes de la revision
    « Respuesta #10 en: 16 de Agosto de 2009, 20:21:21 »
    En el mio (1.5 dci) me empezó a salir el mansaje "PREVISION CAMBIO ACEITE" justo a los 11 meses de haberlo comprado. Hice la revisión 15 dias después de cumplirse el año (15.500 Km) y seguia saliendo el mismo mensaje. Lo bueno es que en el taller no me lo pusieron a cero y tuve que ser yo mismo el que lo hiciera, despues de pagar 199 Euros.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Mensaje raro antes de la revision
    « Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2009, 05:31:59 »
    Se les habrá ido la olla, porque tampoco es algo que sea tan costoso de hacer la verdad.

    A mi lo de Prever el cambio de Aceite me lo puso poco antes de cumplir el primer año. Unos días después le fui a pasar la primera revisión. En cambio el segundo año que cumplió no me puso mensajito ninguno. Aunque la revisión se la pase igualmente alrededor del mismo día del mismo mes que lo compre.

    A ver este año si avisa o no.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Re: Mensaje raro antes de la revision
    « Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2009, 01:17:12 »
    A mi ese mensaje no me ha salido nunca  huh? huh?
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    Re: Mensaje raro antes de la revision
    « Respuesta #13 en: 23 de Agosto de 2009, 13:20:12 »
    Ya se ha hablado en otros post de esto:

    1- "Prevision cambio aceite" sale cuando te quedan pocos kms para la revisión.

    2- "Cambiar rápidamente aceite" sale cuando ha pasado el intervalo de mantenimiento (en mi caso es 2 años) sin que llegues a los kms necesarios.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)