• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema con instalacion.  (Leído 665 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Problema con instalacion.
    « en: 13 de Abril de 2008, 17:54:42 »
    A ver , tengo una radio panasonic que tiene instalados 2 amplis con dos subwofers, 2 6x9, y las vias delanteras. El otro dia le puse el cable aux. para poner un mp3 y poder escuharlo, ,y me fije que tengo un lio inmenso de cables detras de la radio, no imaginaba que tuviera tantos. Tambien aproveche a hacerle el brico de sujetar el parasol debajo de la bandeja. Pues bien, al dia siguiente escuhando musica sentia un ruido en los altavoces de la bandeja como cuando te llaman al movil, el zumbido ese raro. no suena siempre, solo con determinadas canciones. Pues ahi van mis dudas:

    ¿ese ruido se puede deber a que el es de alumino y haga interferencia con los imanes de los 6x9? y si no es por eso, ¿a que se puede deber?

    ¿es peligroso tener tantos cables en el hueco de la radio?

    Pues nada, muchas gracias de antemano y un saludo.

    Desconectado xoque-carlos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
    Problema con instalacion.
    « Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2008, 18:17:42 »
    hola bicicletossss, lo de los cables es tremendo, imagínate esos mismos cables más los del parrot y los del porta ipod, cuando los puse no era capaz de empotrar la radio otra vez, no creo que sea peligroso

    lo del aluminio del parasol, so que puedes hacer es probar a poner la misma canción al mismo volumen con el parasol en la bandeja y sin el.

    saludos

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Problema con instalacion.
    « Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2008, 22:35:37 »
    Nada no, lo he probao todo hoy. Escuchar la cancion con los altavoces delanteros solo, luego los traseros,  quitando el parasol. Solo me falta volver a desmontar la radio y mirar a ver si algo se ha pellizcao o salido una clavija.

    Desconectado frankwolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.505
    • Sexo: Masculino
    Problema con instalacion.
    « Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2008, 00:07:51 »
    tiene toda la pinta de que un rca no esta del todo esta encajado, a mi me paso algo parecido :-5
    1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
    2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
    3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
    4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
    5-Cierra los ojos y verás

    Desconectado megane_TROPHY

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Problema con instalacion.
    « Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2008, 11:10:16 »
    peligroso no es es un putada pero peligroso no :-E

    por donde as llevado los calbes de alimentacion y los de altavoces sabras q ahy q llevar los alimentacion por un lado los de altavoces por otro y los de señal por otro sino puedes tener interferencias.saludos
    Si te picas con el mejor traga polvo como los demas.

    fuente jvc.pantalla 7\".(renovando audio).separadores braid 3cm,muelles cobra,kit de carroceria vega evo (modificado),llantas 18\"ALBA cromadas

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Problema con instalacion.
    « Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2008, 17:14:38 »
    Pos parece que ya va, la saque otra vez y coloque bien los cables y ya de paso los intente poner de manera que no ocupasen mucho,  pero no hay manera. ya veremos cuando ponga el manos libres...

    Ya os dire si dejo de oir el zumbido ese.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Problema con instalacion.
    « Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2008, 22:44:07 »
    Por un lado, la fuerza que ejerce un imán sólo puede verse afectada por otro imán o algún material de tipo férrico (hierro, acero, hojalata, etc) que esté en contacto con el imán, o sin estarlo, que sea de grandes dimensiones. El aluminio no interferirá en el imán.

    Lo de los cables en la parte posterior, cuanto más espacio tengan, mejor. Los equipos sueltan mucho calor, sobre todo los laterales y la parte de atrás. Un cable de corriente pegado al refrigerador de la pastilla amplificadora nos puede dar un disgusto si el aislante del cable no es de buena calidad.

    Por otro lado, si el parasol no va bien sujeto, puede que con determinadas frecuencias vibre, con el consiguiente ruido (Como el limpia trasero con un cajón bass reflex, que vibra con determinadas frecuencias más que con otras)

    También puede ser que algún cable que se haya soltado de la parte posterior (Las Panasonic, por experiencia, están muy mal distribuidas las conexiones en la parte posterior) Prueba también a apretar un poco con los dedos la parte exterior de de los terminales de los cables RCA, por si no hace bien el contacto las masas de los cables.
    Y mira también, si has quitado la bandeja, que hayas vuelto a conectar los altavoces como se debe, "+" con el "+" y "-" con el "-".
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Problema con instalacion.
    « Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2008, 16:40:04 »
    Pues bien, parece que ya va, lo volvi a desmontar todo y aprete todos los RCA y cualquier cable que hubiese suelto por ahi. Y tambien "reparti" como pude los cables pa que no ocupasen mucho. Ya veras cuando ponga el parrot, no lo quiero imaginar.


    Muchas gracias a todos.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Problema con instalacion.
    « Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2008, 10:18:39 »
    Procura separar los cables con bridas, para evitar juntar los de alimentacion con los de señal.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul