• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Molduras de color carrocería o plastico gris?  (Leído 834 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado elpopi2003

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Molduras de color carrocería o plastico gris?
    « en: 13 de Abril de 2008, 02:25:09 »
    Hola a todos!!

    A ver, una preguntita que me reconcome... El lunes voy a ir a encargar el megane dci 105cv versión dynamique con el pack hi-tech (mp3,llantas 17,retrovisores y tarjeta manos libres), el audio conection box, y la duda...

    No sé si en la actualidad los meganes dynamique vienen con las molduras laterales, frontal y trasera en el color de la carroceria o siguen en gris plástico horroroso, porque si es así pillaré la pintura integral.

    ¿Alguien me lo sabría aclarar? Gracias por adelantado.

    Desconectado krakratoa

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
    Molduras de color carrocería o plastico gris?
    « Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2008, 02:33:37 »
    hola socio es un extra,todos vienen con las molduras es gris o negro ,cambia mucho con las molduras en el mismo color de la caroceria. lo que si te aconsejo es que te vengan de frabrica pintadas, porque si las pintas luego cualquier rayada se nota un monton.suerte compi.

    Desconectado elpopi2003

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    gracias pero...
    « Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2008, 03:04:16 »
    A ver, es que tirando de catálogo, dice que la versión "dynamique" viene de serie con "protecciones delanteras, traseras y laterales gris oscuro metalizado", y luego está la opción de la pintura integral que es la metalizada de la carrocería más las protecciones en el color de la carrocería en mate.
    Entonces la cosa es que no sé que está mejor, si las molduras en gris oscuro metalizado (si es que en realidad vienen así porque yo juraría que no he visto ninguna) o en el color de la carrocería en mate...

    Por cierto, va a ser "negro nacarado"

    Espero haberlo aclarado un poquito más... ;-)

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Molduras de color carrocería o plastico gris?
    « Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2008, 03:36:39 »
    Mi consejo es que lo cojas sin pintura integral, y una vez que lo tengas pintes las molduras en algun taller, para que te pongan el mismo color que la carroceria. Eso si, te saldra algo mas carillo que pedirlo de fabrica...pero sabras que es el mismo color, y no en mate, que a mi entender todo el coche en brillo y luego las molduras en mate...
    Pero eso ya lo tienes que decidir tu  ;-)
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Molduras de color carrocería o plastico gris?
    « Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2008, 22:01:23 »
    Yo las pinté posteriormente en la Renol de Avilés por 90€ y están exactamente del mismo gris que el coche.
    Luego, dejas el coche un día en la calle y a sufrir con los que aparcana oído (muchíiiiiiiiisimos)
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado elpopi2003

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Molduras de color carrocería o plastico gris?
    « Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2008, 22:30:33 »
    Gracias a todos por las respuestas, pero lo cierto es que ninguna me responde a la pregunta en cuestión, si las molduras vienen en gris metalizado de serie, porque siempre las he visto en gris plástico.

    Lo de pintarlo a posteriori no me hace tilín, más que nada por lo que vengo leyendo en el foro de que son más susceptibles a los golpes y porque me toca la moral que me den el coche y que se tire en el "pintor" otros tantos dias.Paso.

    Si nadie es capaz de aclararme la duda de si las molduras vienen en gris metalizado para pillarme o no la pintura integral, acabaré pillandola y listos.

    Gracias gente!

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Molduras de color carrocería o plastico gris?
    « Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2008, 22:36:04 »
    las molduras vienen en gris,pasate por el post de fotos y veras exactamente que tipo de gris es,para que sean del color del coche hay que pedirlo a parte,si tu coche va a ser negro mejor que te pidas la pintura integral auque como te dicen,cuando pides la pintura integral el tono es diferente a cuando lo pides despues de recibir el coche,si es negro el color es como mate, casi sin brillo, asi que ya es cosa tuya el decidir que tono quieres que tengan las molduras

    salu2 :-5

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Molduras de color carrocería o plastico gris?
    « Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2008, 11:25:29 »
    Las molduras como vienen de serie son como ves en las fotos del coche de sntos. Si piensas en la opcion de que tus molduras sean de color de la carroceria, yo lo haria con el pedido del coche. Porque como dices tu, ante los tipicos golpecillos este acabado es mas resistente, en realidad es el mismo acabado que las molduras grises pero en el color de tu coche. Si las pintas a posteriori, si, se va a salir mas baratillo, pero con el tipico golpecillo de aparcar ya te dejara marca.
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado elpopi2003

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Molduras de color carrocería o plastico gris?
    « Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2008, 12:40:49 »
    Muy bien, pues muchas gracias a todos, me habeis ayudado mucho. Directamente pediré la pintura integral y me aseguraré de que las protecciones vayan en el mismo tono de la carrocería cuando vaya esta tarde a encargarlo, que tengo unos nervios que parezco un crio comprando su primer coche... :lol:

    Desconectado lab

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
      • http://
    Molduras de color carrocería o plastico gris?
    « Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2008, 23:17:30 »
    Yo tengo pintura integral color gris platino y la diferencia en estetica es bastante sensible. Además el acabado integral es muy bueno y resistente, cuando lo compré le insistí al vendedor sobre esta pintura en las molduras, si se iban a descascarillar o algo y realmente al tacto y de aspecto estan muy conseguidas. Sin duda, pintura integral socio. Saludos.