• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Prolongar garantia???  (Leído 692 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado joanmm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 295
    • Sexo: Masculino
    Prolongar garantia???
    « en: 10 de Abril de 2008, 14:36:52 »
    Hola. Pues despues de saber ke ampliar la garantia vale 611 euros me lo estoy planteando si vale la pena. No realizo mas de 8000kms al año. Pero oyendo lo de las bobinas y otras cosas no se. Ke pensais. Tengo un 1.6 16V
    Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Prolongar garantia???
    « Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2008, 10:07:14 »
    Yo si la ampliaría...
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Luzix

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 47
      • http://
    Prolongar garantia???
    « Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2008, 10:08:03 »
    Yo la tengo ampliada, y ya solo por la tranquilidad que te da yo si que lo haria

    Desconectado jspastor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
      • http://
    Prolongar garantia???
    « Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2008, 10:55:41 »
    Citar

    Hola. Pues despues de saber ke ampliar la garantia vale 611 euros me lo estoy planteando si vale la pena. No realizo mas de 8000kms al año. Pero oyendo lo de las bobinas y otras cosas no se. Ke pensais. Tengo un 1.6 16V

    A mí la renol ya no me saca ni un céntimo más. Lo de la ampliación de garantía es un timo más de esta gentuza; si realmente sacaran vehículos con cierto grado de calidad no haría falta tanta ampliación; pero todo esto un negocio para ellos, para q vayas allí a soltarles la pasta y a que te jodan el coche, que es lo único que saben hacer bien.
    Tampoco te quiero desanimar a que no la pilles. Es sólo mi opinión.
    Salu2

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Prolongar garantia???
    « Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2008, 17:27:28 »
    Yo estoy con jspastor, eso te vale si tienes averias tontas, porque si es una averia gorda siempre te pondran pegas. Yo no la cogi para poder ir tranquilamente al taller que yo quiera a hacerme los mantenimientos, que los de la renault son demasidos carillos pa mi gusto  :roll:
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado kram

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    Prolongar garantia???
    « Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2008, 11:13:42 »
    Yo por lo que he podido ver x ahi, a la que te sale una averia de verdan se lo sacan de encima con o sin garantia ampliada. Los calentadores, turbos y historias, son desgaste por lo tanto no entra en el motor.

    Despues de tiempo he establecido 'confianza' con el comercial y me termino reconociendo que lo unico que cubria la extension eran temas electricos pero k incluso con eso habia k tener cuidado pk si se habia puesto una radio, un parrot o cualquier otra cosa podian escudarse en eso para k no entrase.

    Es una forma como otra para atarte dos años mas de sablazos (la de los 120.000 con correas es un verdadero atraco).

    Eso si, si has de dormir mas tranquilo pues cogela. Yo cogi el dinero d ela ampliacion y lo meti en una cuenta de ahorro para el dia k pase algo ;)

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Prolongar garantia???
    « Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2008, 22:07:38 »
    Con los pocos Km que haces, no te merece la pena. Seguro
    Las averías, si aparecen, lo harán con muchos más Km. Otra cosa es que ya hayas tenido algún problemilla. Entonces me lo pensaría.
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Prolongar garantia???
    « Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2008, 00:53:04 »
    Cita de: "kram"
    Yo por lo que he podido ver x ahi, a la que te sale una averia de verdan se lo sacan de encima con o sin garantia ampliada. Los calentadores, turbos y historias, son desgaste por lo tanto no entra en el motor.

    Despues de tiempo he establecido 'confianza' con el comercial y me termino reconociendo que lo unico que cubria la extension eran temas electricos pero k incluso con eso habia k tener cuidado pk si se habia puesto una radio, un parrot o cualquier otra cosa podian escudarse en eso para k no entrase.

    Es una forma como otra para atarte dos años mas de sablazos (la de los 120.000 con correas es un verdadero atraco).

    Eso si, si has de dormir mas tranquilo pues cogela. Yo cogi el dinero d ela ampliacion y lo meti en una cuenta de ahorro para el dia k pase algo ;)


    Eso mismo me dijo a mi el comercial que me vendio el coche, al decirle yo que cambiaria la radio por una que tenia yo, me dijo que si la cambiaba podia perder la garantia del coche  :roll:
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Prolongar garantia???
    « Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2008, 03:21:23 »
    Yo no se como son las garantias en España pero si son como aqui en Venezuela que son de lo peor pues no vale la pena , yo siempre he dicho que las garantias no sirven para nada porque siempre el fabricante te va a decir o que tu tuvistes la culpa de dañar X cosas o fue que lo dañastes porque no lo sabias usar , eso pasa aca en Venezuela , pero para venderte algo te ponen las mejores mujeres cuando te venden el coche para reclamar te ponen a hablar con una vieja de 100 años que te regaña  :-A  -----------