• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Escobillas limpiaparabrisas  (Leído 897 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado chache1

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Escobillas limpiaparabrisas
    « en: 08 de Abril de 2008, 18:09:21 »
    Hola amigos, tengo una pregunta:

    ¿Cuanto os duran las escobillas del limpiaparabrisas? Supongo que depende de donde vivais, ya que el uso no es el mismo, pero a mi, viviendo en el sur, me han durado poco más de un año (que es el tiempo que llevo con el coche).
    Ahora tambien se me presenta la tesitura: ¿Donde compro las nuevas? porque seguro que en el concesionario me "clavan", pero al ser unas escobillas tan "raras" no las voy a encontrar tan facilmente.

    Espero que podais ayudarme. Un saludo

    gemma

    • Visitante
    Escobillas limpiaparabrisas
    « Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2008, 18:21:00 »
    hola chache, yo las cambie hace poco, me las pusieron en la renault, pero como taba en garantia me cobraron la mitad, el precio anda por los 50 la delantera y casi 30 la trasera.
    Yo te aconsejo que las pilles en cualquier otro sitio, vine detallado para que modelo de coches sirven. Ademas ponerlas es una pijada.. se hasta yo... :-A  :-A
    saludos

    Desconectado La_NeNa_MeGaNe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 598
    Escobillas limpiaparabrisas
    « Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2008, 21:32:37 »
    pues bueno como dice Gemma mejor en un sitio sitio tipo Norauto o algo asi pk en Renault te klavaran y sobre lo k te han durado... me ha parecido impresionante pk yo lo tengo desde hace 2 años aprx y estan casi komo el primer dia.

    Un saludo

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Escobillas limpiaparabrisas
    « Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2008, 22:09:31 »
    Norauto, Feuvet..cualquier centro especializado en automóviles. Tendrás que indicar modelo y año.
    Te ahorras casi un 40 % respecto al conce. Mira las valeo.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Escobillas limpiaparabrisas
    « Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2008, 23:15:27 »
    Cita de: "malaga3ws"
    Norauto, Feuvet..cualquier centro especializado en automóviles. Tendrás que indicar modelo y año.
    Te ahorras casi un 40 % respecto al conce. Mira las valeo.


    Y las Bosh, que las que no llevan bastidor son creo más baratas que las Valeo Silenci X-trm y levantan menos. Mira también en tiendas de repuestos, a veces tienen buenos precios.
    Saludos


    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    Escobillas limpiaparabrisas
    « Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2008, 23:19:03 »
    Las que monta Renault son Bosch, lo se porque me pilló una promoción por la cual, al pasar la primera revisión en la Renault me regalaban un juego de escobillas (que no he puesto todavía por cierto).

    Mi coche tiene 2 años y 8 meses y todavía tengo las de serie y no están en mal estado, eso sí, mi coche duerme en garaje (el sol y el calor para las escobillas es criminal porque las reseca).

    Ojo, las de alante las puedes encontrar en cualquier centro el automóvil o incluso en el Carrefour, pero las de atrás no las encontrarás en ningún lado porque llevan una medida especial. En la Renault seguramente te metan una clavada del 8 así que lo mejor es comprar lo que es la goma y cortarla a la medida.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Escobillas limpiaparabrisas
    « Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2008, 01:13:51 »
    ya me acostumbré a las valeo silent y la verdad, prefiero pagar un pelín más y ponerlas de nuevo. Así llevo 3 años, desde que en esas fechas se habló de ellas aquí en el foro, y no me arrepiento en abosoluto.