• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: MUELLES EIBACH  (Leído 667 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado RUFAS

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    MUELLES EIBACH
    « en: 08 de Abril de 2008, 13:07:32 »
    Hola compañeros,

    por fin me he decidido en cambiar los muelles de seire y poner unos EIBACH. Supongo que para el jueves ya los tendré colocados. YA os explicaré.

    ME he decantado por EIBACH pq me han comentado que bajan el coche alrededor de unos 2.5cm (aunque con el equipo de música seguro que me baja 3cm) y no son muy duros (no busco tabla). A ver que tal se comportan en curvas.

    Me cuesta todo 340€ con alineado de ruedas incluido. Que os parece?
    Ya pondré fotos.

    Saludos,

    Rufas

    Desconectado did_david

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
      • http://
    MUELLES EIBACH
    « Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2008, 14:25:33 »
    340€ los 4 montados y todo no? Pues si es asi no esta mal, a mi me gustaria cambiarla ya que al no llevar la suspension un pelin dura noto que no se agarra tan bien a las curvas como deberia. Bueno ya nos contaras como va y haber si me animo.

    Salu2
    egane II 1.9 dci 120 cv,Llantas 17\" Tecnomagnesio Montreal,Para.Sport,Alpine IDA-X001, Sub. Alpine SWD-3000, Altavoces Pioneer TS-Q131C y Alpine SPS-13C2, Pedales SPARCO, Alfom.Alu.BEMATEC, Ilumi.inter,Cuadro,eleva.azul

    Volkswagen Passat 1.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    MUELLES EIBACH
    « Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2008, 08:22:03 »
    Nos vamos a tuning.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado vampironegro

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 237
      • http://
    MUELLES EIBACH
    « Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2008, 21:49:28 »
    yo los llevo y molan eso si me costaron 270e los 4 muelles(pro kit) queda mas durito pero muy poco y sobre todo quita balanceo y eso

    Desconectado RUFAS

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    MUELLES EIBACH
    « Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2008, 13:21:42 »
    he decidido que no se los voy a poner ya que como tengo 50.000km ya me espero a los 100mil y cambio todo que es lo que aconsejais todo. La verdad que me he quedado con las ganas, pero.........
    Saludos,
    R.

    Desconectado batiste

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    • Sexo: Masculino
    MUELLES EIBACH
    « Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2008, 01:40:25 »
    deciros que yo llevo unos muelles cobra homolgado que me an costado 200 euros i me baja la carroceria 3cm, y deciros el coche reaccion ala perfeccion. antes con los muelles originales el coche se me iba een curvas y ahora se keda pegado. la verdad eske reaciona ala perfeccion.
    megane luxe privilege 1.9 dci 120 cv,

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    MUELLES EIBACH
    « Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2008, 02:17:12 »
    una pregunta ustedes estan cambiando solo los muelles o los amortiguadores tambien ?  :roll:

    Desconectado batiste

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    • Sexo: Masculino
    MUELLES EIBACH
    « Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2008, 10:43:54 »
    yo solo e canviado los muelles, ya que todavia estan bien. pero en el moemnto que se vaya uno me cambiare los amortiguadores y me los pondre cobra tambien. ya que no son caros y la verdad van muy bien. lo malo del megane si os dais cuenta esta muy elevado, por eso decidi rebajarlo un poco.
    megane luxe privilege 1.9 dci 120 cv,

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    MUELLES EIBACH
    « Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2008, 03:19:21 »
    Yo por la experiencia que llevo con muelles en otros coches , lo recomendable cuando bajas un coche es cambiar las 2 cosas osea muelles y amortiguadores , una vez hace mucho tiempo baje un coche cambiando solo los muelles  y parecia un sapo el coche jajaja , cuenten como sienten sus coches con solo cambiar los muelles ?