• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Estoi asustado x mi direccion.....  (Leído 900 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Estoi asustado x mi direccion.....
    « en: 02 de Abril de 2008, 01:37:31 »
    Buenas gente!!!!
    aver, se q este tema ya a sido tratado alguna vez en el foro.... he buscado muxo sobre este tema... pero no puedo yegar a un punto exasto ami problema, xq x lo que e leido la direccion del megane a tenido varios fallos distintos.

    Aki expongo el mio...aver si de una vez puedo pillar algo de informacion antes de yebarlo el martes ala renault(andorra) y que me digan lo q kieran, xq ya para empezar me an dixo q se tirara toda la tarde del martes en el taller.

    - Problema: Aver, desde 0, yo voi al coxe, lo arranco y el bolante logicamente se desblokea para poder ser utilizado jajajajaja LOGIKO. bueno el problema ya esta hay, simplemente, cn el coxe en marxa, cuando toko el bolante y lo muevo acia arriba y acia abajo seguidamente, siento en mis manos como un Clonk, el sonido no es fuerte, pero aiu esta en el tacto del bolante. No me refiero cuando lo giro o le doi vueltas al volante, NO, solamente basta con topkarlo de arriba a abajo se nota el clonk.....

    una ves q el coxe empieza a andar todo va bien, el bolante va bien y todo OK....

    No se q podra ser...pero me gustaria alguna ayudita del foro antes de yegar al martes q viene.....

    bueno, gracias de antemano gente y espero q no me este repitiendo jejejeje.

    Saludos

    FraN
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    Estoi asustado x mi direccion.....
    « Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2008, 10:43:29 »
    Joer que tikismikis...

    Pues no hagas eso con el volante.

    Además, el volante es para darle vueltas y no para subirlo y bajarlo no? pues ya está...

    Bueno que tengas suerte y ya nos dirás lo que fue.

    Un saludo! :-5
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado jozze

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 346
    • Sexo: Masculino
    Estoi asustado x mi direccion.....
    « Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2008, 12:03:53 »
    Yo si que estoy asustado, que cada vez se me va más a la izquierda y tiene el coche 3 meses...  :cry:  aver si saco tiempo mañana y lo llevo al conce, por segunda vez en estos 3 meses, tiene cojones...

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Estoi asustado x mi direccion.....
    « Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2008, 20:18:36 »
    jajajaaajjaja Ritxy1987 aver, no me refiero a cojer la palanka de abajo y cojer el volante y moverlo acia arriba y acia abajo...... me refiero cuando coje el bolante cn las 2manos y lo meneo..........

    arriba(())abajo

    gracias x contestarme :D
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado Ritxy1987

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 643
      • http://
    Estoi asustado x mi direccion.....
    « Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2008, 14:31:05 »
    Ahm ok, pero bueno, yo creo que no pasa nada.

    De todas formas por pasarse por la renault no se pierde nada.

    Te diran que es normal, que a todos los coches les pasa.

    Si te dicen eso diles que te lo enseñen a alguno a ver si es verdad. Y si ves que es verdad esque si, se mueve y no hay ningun problema. De todas formas no creo que sea una cosa grave. Ten en cuenta que el volante se puede quitar, con lo que a lo mejor tienes algun tornillo suelto o algo nose...

    Saludos! :-5  y suerte!
    egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Estoi asustado x mi direccion.....
    « Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2008, 23:00:29 »
    ya ya hay tienes razon.... pues muxas gracias ehhhh.
    ya os contare cuando lo yeve el martes. un saludo

    FraN
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado gullit

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
    Estoi asustado x mi direccion.....
    « Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2008, 14:21:06 »
    Cita de: "franht"
    ya ya hay tienes razon.... pues muxas gracias ehhhh.
    ya os contare cuando lo yeve el martes. un saludo

    FraN


    Suerte!
    Yo no no he notado tal holgura... :-P

    Desconectado vorjasss

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    Estoi asustado x mi direccion.....
    « Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2008, 15:53:18 »
    ami man dixo varias personas k le suel pasar a los renault pero k es por k es asi :roll:

    Desconectado esuniboy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 195
      • http://
    Estoi asustado x mi direccion.....
    « Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2008, 18:59:21 »
    No es por nada ... sólo un comentario ... tio! ¿no sabes escribir bien? anda, usa un corrector .. por que con leer las primeras frases ya no he podido continuar.

    P.D. Lo siento ... pero es que algunas veces no se si la peña escribe mal a posta o lo hace por que no sabe escribir bien.

    Desconectado franht

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    • Sexo: Masculino
      • El Cajón Tecnológico
    Estoi asustado x mi direccion.....
    « Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2008, 21:46:18 »
    Lo siento "esuniboy" pero esq abrevio muxo cuando escribo!!!!!
    esto de los moviles y internet ace q uno pierda el uso de el abecedario jajajaajajajjaja

    Te tienes que modernizar hombre...que todos me an entendido menos tu jejejeje.

    saludos

    FraN
    : Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    Estoi asustado x mi direccion.....
    « Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2008, 16:49:34 »
    Joder, pues yo prefiero ahorrar en otras cosas , pero no en letras... Desde luego así nos va... sin maldad.

    Saludos.  :twisted:
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    Desconectado IsraelA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 929
    • Sexo: Masculino
    Estoi asustado x mi direccion.....
    « Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2008, 14:15:15 »
    Vale tengo un problema parecido al de franht, resulta que a mi tambien me salio el famoso ruido de la direccion, lo lleve a la renault y me dijeron que cambiaron un tornillito que va en la caña de direccion. De momento todo bien, el problema llega cuando hace mas  o menos 3 meses vuelve a aparecer el dichoso ruido. Lo vuelvo a llevar y me dicen que tengo suelto un travesaño que soporta la direccion y que va unido al chasis 8-O  8-O  8-O  8-O  La broma son 700€ mas  o menos segun me dijo. Tambien me comento que no repercute en la seguridad y que es simplemente el ruido molesto. Total que logicamente no lo voy a cambiar. Lo llevare  algun taller de confianza a ver si es verdad o me la quieren meter bien metida. El coche ya no esta en garantia, y ya a pasado mas de un año desde la reparacion de lo del tornillo de la direccion, asi que estoy pillado.


    Perdon por el pedazo tocho.

    Un saludo!!! :-5
    Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Estoi asustado x mi direccion.....
    « Respuesta #12 en: 10 de Abril de 2008, 15:57:30 »
    Isra, te dijero en taller que no repercute en la seguridad????? va a ser que en todos los conces los fallos para ellos "es normal".
    si soporta la dirección y va unido al chasis, te puedes  quedar girando el volante sin más...ya nos cuentas como ha ido el arreglo.
    una cosa más, te mando un privado para una preguntita.

    Desconectado gondowe

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
      • http://
    Estoi asustado x mi direccion.....
    « Respuesta #13 en: 27 de Abril de 2008, 19:51:16 »
    Que tal franht, estoy impaciente por ver que te dijeron, yo ya puse otro post en mecanica por algo similar, que lo voy a explicar mejor que en ese post, es un ruido tambien tipo clonck que solo pasa en ocasiones cuando giras el volante y vas a hacer alguna maniobra como para aparcar y al pegar el tiron para iniciar el movimiento el coche o cuando vas despacio y frenas un poco mas brusco de la cuenta, suena como dentro del volante, pero no pasa siempre. De hecho como cuento, lo lleve al conce y conmigo dentro, el cabron no lo hizo ni una vez, lo deje para que lo probaran y ellos tampoco sentian nada, lo conectaron a la centralita y todo normal. Asi que me dijeron que lo llevase y si viera que iba a mas lo volviese a llevar ya que aun tengo margen de garantia.
    Un saludo.
    egane Grand Tour 1.6 16v 110cv Dynamique, Gris acero

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Estoi asustado x mi direccion.....
    « Respuesta #14 en: 27 de Abril de 2008, 20:06:12 »
    Cita de: "IsraelA"
    Vale tengo un problema parecido al de franht, resulta que a mi tambien me salio el famoso ruido de la direccion, lo lleve a la renault y me dijeron que cambiaron un tornillito que va en la caña de direccion. De momento todo bien, el problema llega cuando hace mas  o menos 3 meses vuelve a aparecer el dichoso ruido. Lo vuelvo a llevar y me dicen que tengo suelto un travesaño que soporta la direccion y que va unido al chasis 8-O  8-O  8-O  8-O  La broma son 700€ mas  o menos segun me dijo. Tambien me comento que no repercute en la seguridad y que es simplemente el ruido molesto. Total que logicamente no lo voy a cambiar. Lo llevare  algun taller de confianza a ver si es verdad o me la quieren meter bien metida. El coche ya no esta en garantia, y ya a pasado mas de un año desde la reparacion de lo del tornillo de la direccion, asi que estoy pillado.


    Perdon por el pedazo tocho.

    Un saludo!!! :-5


    pues no veas que gracia no?yo que tu aunque halla pasado mas de un año hiba y me informaba bien y en todo caso llamaba a atencion al cliente para decirselo,el travesaño no se suelta en un dia,y si cuando lo llevaste y estaba en garantia no vieron realmente el problema no es cosa tuya,llama e informate porque eso de que no afecta a la seguridad nuse yo :roll:

    salu2

    Desconectado IsraelA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 929
    • Sexo: Masculino
    Estoi asustado x mi direccion.....
    « Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2008, 23:37:50 »
    Estoy en preceso de informacion, un forero conoce a uno en la renault y tiene la suficiente confianza con el como para preguntarselo, espero que me diga algo positivo.


    Un saludo!!!
    Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

    Desconectado KracomaR

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 122
      • http://
    Estoi asustado x mi direccion.....
    « Respuesta #16 en: 28 de Abril de 2008, 17:37:15 »
    qondowe, a mi me pasa exactamente igual que a ti, de vez en cuando me suena ese clank y en mi caso cuando lo hace se nota en el volante. Yo tengo el coche en el taller porque ademas cuando giras se escucha como unos "triscazos" metalicos, y me han dicho que sera de la columna de la direccion que hay que apretarla y no se que mas....

    Bueno saludos y paciencia...

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Estoi asustado x mi direccion.....
    « Respuesta #17 en: 30 de Abril de 2008, 18:08:59 »
    igual esta suelto el sistema ese para poner el volante a la altura donde quieras ,,,, ami me paso y parecia que flotaba