• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: "Revisar inyección": mi historia.  (Leído 491 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado capitansevilla

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    "Revisar inyección": mi historia.
    « en: 30 de Marzo de 2008, 18:17:52 »
    Hola buenas, pego esto por aki, por si es mas adecuada esta seccion que la de "mecanica general" (podeis borrarlo de alli si kereis):

    Tengo un 1.5 DCI de 80CV y hace un par de meses mi coche empezo a fallar al arrancar (tenia q darle 2 veces al boton pq en la 1ª solo hacia el amago).
    Como me quedaban 5.000 Km pa la revision, y una vez arrancado el coche andaba muy bien, no le di demasiada importancia...
    hasta que el otro dia directamente no me arranco y me salio el famoso mensaje de "revisar inyeccion".

    Total, q lo lleve al taller y me digeron:

    -cambio piñon decalador arbol de levas = 230€.

    Yo pensaba q eran los calentadores (lo del arbol de levas habia leido que le pasaba a los gasolina 16V 115CV), pero weno, hasta ahi todo normal.

    Al dia siguiente me llaman del taller y me dicen q ya puedo pasar a por el coche y que le han hecho:

    -cambio piñon decalador arbol de levas.
    -cambio captador punto muerto superior.
    -cambio 4 calentadores.

    Total: 340€

    Pero lo curioso no es eso, sino q le comente a la chica del taller q vale, pero q a mi en el presupuesto solo me habian dicho lo del arbol de levas (nada de las demas piezas), pero q si lo tenia q pagar lo pagaba, qno pasaba nada, y la tia esa se enfado y me empezo a decir q no, q en el presupuesto me habian dicho todas las piezas y q yo no tenia razon (y ella erre que erre, que si me lo habian dicho).

    Yo me quede asi  de un aire. ¿Que sabra la tipa esa lo qme han dicho?. Si no hable con ella, y resulta que el mecanico qme lo dijo estaba de vacaciones...

    Total, q le dige q vale; pasaba de discutir y me daba igual pagar mas pq lo q keria esq el coche andase. Y ahi quedó la cosa...

    ...pero a la 1/2 hora me llama la tia y me dice q tenia razon, q habia hablado con el mecanico y q no me habian comentado el resto de piezas, asi q como ya me las habian puesto, q me las regalaban  .

    Resultado:

    -cambio piñon decalador arbol de levas.
    -cambio captador punto muerto superior.
    -cambio 4 calentadores.

    Por 221€

    Genial!.

    Pa mi q una de dos:

    1) o lo q se rompio fueron los calentadores y el mecanico la cago pensando q era el arbol de levas, lo monto, y resulta q tampoco arrancaba.

    o 2) que hubiese alguna OTS por ahi y me tuvieran q cambiar las piezas por el morro y me las intentaron cobrar...

    En fin, q al final la jugada me salio bien, q ya puestos a cambiar algo, me cambiaron mas piezas y no me las cobraron. Pero me llamo la atencion como se puso la tia esa cuando la dige q ese no era el presupuesto qme habian dado...

    ¿Que pensais vosotros?. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

    Para mas informacion:
    Mi coche es un 1.5 DCI de 80CV de poco mas de 3 años y medio y tiene ya 115.000Km (a puntito del cambio de las correas).

    Desconectado Cagaprisas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
      • http://
    "Revisar inyección": mi historia.
    « Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2008, 21:29:57 »
    Menuda suerte! Está claro que nos tratan como bobos. Yo creo que es la opción nº1 y que te intentaron cobrar los gastos de la cagada.
    enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    "Revisar inyección": mi historia.
    « Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2008, 23:31:00 »
    capitansevilla, me imagino que sabras que este fallo esta bastante tratado ya en el foro, y por eso te pido que lo expongas en uno de esos post donde se habla ya de ello, este te lo cierro.

    Saludos.