• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Grand Tour  (Leído 713 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Janan

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Grand Tour
    « en: 30 de Marzo de 2008, 17:13:29 »
    ¿Cómo puedo conseguir los manuales respecto al Grand Tour? El manual que está en la zona de descargas solo se refiere al modelo "normal", que es igual para todos , pero la pare trasera es diferente, como sabreis.
    También me gustaría saber si hay alguna actualización en lo que se refiere a la parte de radio ya que mi radio no dispone de dos ranuras para extraerla, sino de cuatro agujeros, por lo que las herramientas recomendadas no son válidas.
    Gracias

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Re: Grand Tour
    « Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2008, 22:24:50 »
    Cita de: "Janan"
    ¿Cómo puedo conseguir los manuales respecto al Grand Tour? El manual que está en la zona de descargas solo se refiere al modelo "normal", que es igual para todos , pero la pare trasera es diferente, como sabreis.
    También me gustaría saber si hay alguna actualización en lo que se refiere a la parte de radio ya que mi radio no dispone de dos ranuras para extraerla, sino de cuatro agujeros, por lo que las herramientas recomendadas no son válidas.
    Gracias


    Lo mejor, es que te bajes el Dialogys del emule y así tendrás todo lo necesario. Es el software de taller de la Renault.

    Sobre la radio, mete 4 clavos por los agujeros y listo.
    Saludos


    Desconectado Janan

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: Grand Tour
    « Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2008, 18:25:49 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "Janan"
    ¿Cómo puedo conseguir los manuales respecto al Grand Tour? El manual que está en la zona de descargas solo se refiere al modelo "normal", que es igual para todos , pero la pare trasera es diferente, como sabreis.
    También me gustaría saber si hay alguna actualización en lo que se refiere a la parte de radio ya que mi radio no dispone de dos ranuras para extraerla, sino de cuatro agujeros, por lo que las herramientas recomendadas no son válidas.
    Gracias


    Lo mejor, es que te bajes el Dialogys del emule y así tendrás todo lo necesario. Es el software de taller de la Renault.

    Sobre la radio, mete 4 clavos por los agujeros y listo.


    Gracias por la información, buscaré con el emule a ver si encuentro lo que me dices.