• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: elegir radio cd cn usb  (Leído 648 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Nickname

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    elegir radio cd cn usb
    « en: 29 de Marzo de 2008, 15:02:29 »
    hola xikos, esta mñn m pasao mirando radio cds por aki por valencia ( islas canarias, norauto, media markt), me an  gustado varios modelos, aver q m aconsejais vosotros  :-D
     
    son 4 uno un sony gt410u con usb y m regalan un 1bg , por 130 o por ay, un pionner 4000ub en los laos q la e visto a 140 y alguno mas q e apuntao, pero m dejao la lsita en l coxe. tambien keria pediros aver si m podeis pasar un par de links donde pueda ver los radio cds estos para ver todas las caracteristikas trankilo y tal... yo tnboo (mundolectro y alguna mas por ay..)si no se pueden poner links por aki os agradeciar un privado.
     
    pd: tmb e visto en l media markt 2 radio marca denver con lector4 de tarjetas y usb a wen precio igual q un jdk o algo asi.. q m decis de estas marcas??
    pd: a vosotros os a exo falta algun marco para la radio???

    Desconectado mende

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.428
    • Ingeniero de Dieppe
    elegir radio cd cn usb
    « Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2008, 19:23:34 »
    Yo le he puesto la pioneer deh-40mp (que va de lujo, xq tiene bastanes opciones) y le tuve que comprar el marco, porque me sobraba un poco a cada lado y no quedaba bien del todo. Le voy hacer una foto y la subo para que la veas. Yo con mi modelo de radio estoy bastante contento, la 4000ub no se como ira.

    Desconectado antelo85

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 180
      • http://
    elegir radio cd cn usb
    « Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2008, 01:14:48 »
    yo tengo una jvc 631 y la verdad esk esta de puta madre m salio por 119 en mediamarkt, pero xq trabajo alli creo k estaba por los 140 .
    a href=\"http://imageshack.us\">\"Image

    Desconectado Nickname

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    elegir radio cd cn usb
    « Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2008, 18:05:01 »
    bueno xikos, pos ya tengo la lilsta de los radio cds q e mirao, si algun forero tiene alguno de estos radio cd y le va bien con el interface q sea si es tan amable q m lo diga asi tengo una idea mas clara......
    hay sony, pionner, kenwood y 2 de marca la cabra....

    pd: una ultima pregunta. con q profundidad deberia comprarme los altavoces para ponerselos a un megane 5 puertas???  gracias xikos

    Desconectado Nickname

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    elegir radio cd cn usb
    « Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2008, 23:25:34 »
    al final me e decidido por un sony pero el modelo q estaria interesado es el  gt 410u
    mi pregunta es esta-

                                                                                                                                                     :arrow:  :arrow: como puedo saber si mi radio cd sera compatible con los mandos y display? q caracteristika exacta m tengo q fijar??? o como lo puedo saber bien el radio cd desd la part de atras??
    oy e kitao mi radio cd tuner list para ver q conexiones yeva y acerme una idea, son 3 cables, uno gordo q supongo q sera alimentacion y esas cosas, otro con el mismo tipo de conector pero mas pekeño y amarillo, y otro redondo negro.
    cual de estos se puede poner el interface?? mando y pantalla
    gracias

    sony cdx gt410u
    http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=CDX-GT410U&productsku=CDXGT410U.EUR&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&imageType=Main&category=ICA+CD+Tuners#tab

    sony cdx gt 620u
    http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=CDX-GT620U&productsku=CDXGT620U.EUR&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&imageType=Main&category=ICA+CD+Tuners#tab

    Desconectado pascasio

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 304
    • Sexo: Masculino
      • Ubuntu & Software libre
    elegir radio cd cn usb
    « Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2008, 17:41:25 »
    eso es mejor preguntarlo en la tienda o donde sea.

    ademas del precio de la radio, luego tienes que sumar tambien el precio del inteface