• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Testigo Control Sistema Antipolución  (Leído 1037 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Mkrae

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
      • http://
    Testigo Control Sistema Antipolución
    « en: 17 de Febrero de 2005, 07:35:21 »
    Hola a todos.

    Bueno......primera y creo que "pequeña incidencia" del niño.Os cuento....tras aproximadamente unos 45 km de viaje por autovia y justo antes de entrar en el garaje (estaba parado en un semaforo) comienza a parpadear el testigo "control sistema antipolución", he estado leyendo el manual y no me ha quedado claro a que se refiere exactamente y la trascendencia que tiene.A alguien mas le ha ocurrido esto?

    Poz ezo..... que me podeis contar al respecto?

    Muchas Gracias y Saludos a todos los meganeros.
    enault Megane RS
    RENAULT Sport

    Desconectado JichuLoco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 166
      • http://
    Testigo Control Sistema Antipolución
    « Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2005, 13:53:58 »
    Acercate por el taller, en cualquier caso si tienes un 1.6 16v es una de las bobinas que se te ha jodido. A mi me pasó y a mucha gente del foro con esa motorización.
    i>El que mucho corre..., pronto para.Megane Luxe Privilege 1.6 16v 115cv Negro Nacarado

    Desconectado cseco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 402
    Testigo Control Sistema Antipolución
    « Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2005, 16:36:17 »
    No se si me equivoco, pero es ina chicharra con el dibujo de un motor?... si es esa, como bien dice JichuLoco, acercate al taller de cualquier manera.

    Puede ser una bobina o simplemente un fallo de la sonda lambda. A mi me pasó una vez, ya lo comenté. Se me encendió junto con el service y el coche iba como si llevase una bujia suelta. Paré el coche y volví a arrancar, y no volvió a pasar. Fui al taller y me preguntó si acababa de echar gasolina, que así era, y me dijo que a veces los depositos de los surtidores echan un poco mierdecilla y que podía ser por eso. Que si volvia a suceder fuese otra vez y lo mirarían bien. No me volvió a pasar, pero parece ser una de las causas junto a las famosas bobinas.

    Espero que se te solucione.
    enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

    Desconectado Mkrae

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
      • http://
    Testigo Control Sistema Antipolución
    « Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2005, 08:45:50 »
    Muchas gracias por vuestas respuestas,

    He llamado al concesionario y les he planteado lo sucedido y no lo han dado mayor importancia..... ya que no ha venido acompañado de ningun tipo de "cosa rara" como tirones o bajada del rendimiento del motor, me han dicho que si noto algo extraño o se me vuelve a encender el testigo me pase por su taller. Noseeeee... voy a consultar en otra concesión a ver que me comentan.....
    ¿que opinais?

    Ahhh el modelo en cuestion en un RS.

    Saludos a todos.
    enault Megane RS
    RENAULT Sport

    Desconectado cseco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 402
    Testigo Control Sistema Antipolución
    « Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2005, 14:00:34 »
    Cita de: "Mkrae"
    Muchas gracias por vuestas respuestas,

    He llamado al concesionario y les he planteado lo sucedido y no lo han dado mayor importancia..... ya que no ha venido acompañado de ningun tipo de "cosa rara" como tirones o bajada del rendimiento del motor, me han dicho que si noto algo extraño o se me vuelve a encender el testigo me pase por su taller. Noseeeee... voy a consultar en otra concesión a ver que me comentan.....
    ¿que opinais?

    Ahhh el modelo en cuestion en un RS.

    Saludos a todos.


    Haces bien en preguntar en otro sitio, te quedaras más tranquilo si de verdad no es nada. Cuida tu RS!!!!! :-V
    enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.