• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: 2 meses con el coche y ya 2 problemas  (Leído 512 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pacomeganedci

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    2 meses con el coche y ya 2 problemas
    « en: 24 de Marzo de 2008, 09:00:02 »
    hola compañeros otra vez tengo problemas con el megane :ahora se ha jodido un elevalunas ..ayer fui a bajar el cristal y empezo a hacer unos ruidos muy extraños y cuando fui a subirlo iba a trompicones y pegaba unos chasquidos muy raros....mi megane es un confort expresion 1.9 dci 120 cv del 2004 yo lo he comprado hace dos meses y el coche tiene una garantia extendida hasta cuatro años ,,que seria hasta julio de este año ...mi pregunta es si alguien sabe si me cubre los elevalunas esa garantia?
    todavia sigo con el primer problema :cuando le piso al coche se va hacia la derecha ..
    lo lleve a la renault y le hicieron un paralelo se supone que estaba mal unos 5 grados la rueda derecha...se supone que lo probaron y mi sorpresa llego cuando me lleve el coche y seguia esactamente igual que antes..ya me preocupa que pueda ser algo mas gordo...

    Desconectado jspastor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
      • http://
    2 meses con el coche y ya 2 problemas
    « Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2008, 09:54:31 »
    Citar

    lo lleve a la renault y le hicieron un paralelo se supone que estaba mal unos 5 grados la rueda derecha...se supone que lo probaron y mi sorpresa llego cuando me lleve el coche y seguia esactamente igual que antes..ya me preocupa que pueda ser algo mas gordo...

    Si lo has llevado a la renault, lo + probable es que al coche no le hayan arreglado nada, o peor todavía, lo hayan jodido más. No es por desanimarte, pero yo a la renault es al último sitio al que lo llevaría. Si, como dices, sigues con la garantía, machácalos, cánsalos hasta que te lo arreglen, es su obligación.
    Suerte y saludos

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    2 meses con el coche y ya 2 problemas
    « Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2008, 10:22:10 »
    Debería entrar en garantía. Los elevalunas no son elemento de desgaste, y además sabemos que es una pieza bastante sensible a averías en los Megane en particular y en los Renault en general.

    Lo de que se vaya a la derecha es algo que le pasa a mucha gente, creo que algunos lo han conseguido solucionar, usa el buscador, tal vez encuentres lo que buscas.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado eliminado-84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 229
      • http://
    2 meses con el coche y ya 2 problemas
    « Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2008, 13:13:51 »
    Cita de: "jspastor"
    Citar

    lo lleve a la renault y le hicieron un paralelo se supone que estaba mal unos 5 grados la rueda derecha...se supone que lo probaron y mi sorpresa llego cuando me lleve el coche y seguia esactamente igual que antes..ya me preocupa que pueda ser algo mas gordo...

    Si lo has llevado a la renault, lo + probable es que al coche no le hayan arreglado nada, o peor todavía, lo hayan jodido más. No es por desanimarte, pero yo a la renault es al último sitio al que lo llevaría. Si, como dices, sigues con la garantía, machácalos, cánsalos hasta que te lo arreglen, es su obligación.
    Suerte y saludos


    Como me gustaría saber a qué servicios Renault vas tú. En 9 años ni un solo problema con esta gente. Bueno una chorrada un dia pero rectificaron rápido.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    2 meses con el coche y ya 2 problemas
    « Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2008, 13:19:51 »
    Cita de: "Magnum"

    Como me gustaría saber a qué servicios Renault vas tú. En 9 años ni un solo problema con esta gente. Bueno una chorrada un dia pero rectificaron rápido.


    Lo que a mí me gustaría saber es a que servicio oficial lo llevas tú, que estás tan contento, más que nada porque yo también estoy asqueado de Renault, son unos chapuzas, y más que nada porque veo que eres de los alrededores de Madrid (como yo) y tal vez me conventa llevar mi coche a donde tú lo llevas.

    También me gustaría saber que fallos has tenido, porque no es lo mismo que se te joda el cigüeñal a que se te funda un intermitente, la manera de tratarte... como que no es la misma, te lo digo por experiencia.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado eliminado-84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 229
      • http://
    2 meses con el coche y ya 2 problemas
    « Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2008, 13:25:54 »
    Cita de: "mrfrank"
    Cita de: "Magnum"

    Como me gustaría saber a qué servicios Renault vas tú. En 9 años ni un solo problema con esta gente. Bueno una chorrada un dia pero rectificaron rápido.


    Lo que a mí me gustaría saber es a que servicio oficial lo llevas tú, que estás tan contento, más que nada porque yo también estoy asqueado de Renault, son unos chapuzas, y más que nada porque veo que eres de los alrededores de Madrid (como yo) y tal vez me conventa llevar mi coche a donde tú lo llevas.

    También me gustaría saber que fallos has tenido, porque no es lo mismo que se te joda el cigüeñal a que se te funda un intermitente, la manera de tratarte... como que no es la misma, te lo digo por experiencia.

    Saludos.


    Pues lo llevo a Reagroup de Av de Andalucia y en el Megane me han cambiado varias cosas en garantia, pero en el Clio lo he llevado en grua varias veces, dos por averia gorda y otra por accidente. Me han entregado el coche en el plazo previsto y cuando me he llevado coche de sustitución o no me lo han cobrado o me lo han dejado a mitad de precio. Además cuando me van a cambiar o reparar algo que no hemos visto en el momento, me llaman por tlf para ver si les autorizo o no.

     Por eso estoy tan contento donde lo llevo y por eso quiero saber donde lo llevais para no ir jamás.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    2 meses con el coche y ya 2 problemas
    « Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2008, 13:48:25 »
    Cita de: "Magnum"

    Pues lo llevo a Reagroup de Av de Andalucia y en el Megane me han cambiado varias cosas en garantia, pero en el Clio lo he llevado en grua varias veces, dos por averia gorda y otra por accidente. Me han entregado el coche en el plazo previsto y cuando me he llevado coche de sustitución o no me lo han cobrado o me lo han dejado a mitad de precio. Además cuando me van a cambiar o reparar algo que no hemos visto en el momento, me llaman por tlf para ver si les autorizo o no.

     Por eso estoy tan contento donde lo llevo y por eso quiero saber donde lo llevais para no ir jamás.


    Pufff, Reagroup... supongo que las cosas en garantía habrán sido de poca monta.

    De todas formas, ya te digo yo donde no lo has de llevar. Automocion Qualitauto, en sus versiones de Getafe o Leganés (Ciudad del Automóvil), son unos incompentetes y unos chapuzas.

    Pero vamos, no se si te has pasado alguna vez por el hilo que tengo abierto por el problema de alabeo prematuro de discos del que adolece mi Megane. Bueno, pues harto ya de Qualitauto, lo llevé a Reagroup, y, aparte de darme una lista de espera de...  ¡¡¡2 meses!!!  8-O  8-O  8-O  8-O para mirarme el coche me dicen que es un problema que les está llegando mucho, que no saben si es por el peso, la calidad de los materiales o la potencia de frenada del Megane, pero que les está llegando mucho, que si quiero que les deje el coche y le intentan hacer algo pero que vamos, que seguramente no consigan solucionarlo. Que es normal, pero que no es peligroso.

    ¿A tí que se cepille 4 juegos de discos de freno delanteros en 45.000km te parece normal? ¿Y que te digan que no saben si te lo van a saber solucionar también te parece normal?

    Lo siento, pero Reagroup tampoco me convence, imagino que esto es como todo, cada persona tendrá una opinión en función de su experiencia personal, pero vamos, si te pasas por el hilo que hay en el foro de Generalidades (creo) de "talleres, malas experiencias" creo que al menos hay un par de entradas donde no ponen muy bien a Reagroup surauto.

    En cualquier caso suerte.

    Saludos.

    PD1: Lo de llamar para autorizar algo que no has presupuestado es lo mínimo que han de hacer, es más lo hacen en todos los sitios, lo tienen que hacer por ley.

    PD2: ¿Que cosas te han cambiado en garantía? A mí me han cambiado 1 intermitente, 1 calentador, una bomba del limpiaparabrisas y naturalmente por estas cosas todo han sido caras buenas. Pero con el tema de los discos, ay amigo que esto es más serio, me han cambiado 4 juegos de discos y sus correspondientes pastillas en lugar de tratar de buscarme cual es el problema real del coche ¿y cuando se acabe la garantía? Peazo solución cambiar los discos cada 10.000km no te parece?

    PD3: Disculpa por el tono pero como comprenderás estoy bastante quemado con el asunto, al menos que reconozcan que es un fallo del coche, y que se pongan a buscarle solución, fíjate que ni siquiera pido que se la encuentren, pues entiendo que pueda ser difícil, pero que no digan que es normal, que no hay peligro, y que es por mi forma de conducir (por si te quedaban dudas, soy de los que el freno lo usan poco por no decir nada, me gusta ir tranquilo y sin apurar).
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado eliminado-84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 229
      • http://
    2 meses con el coche y ya 2 problemas
    « Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2008, 14:11:21 »
    Cita de: "mrfrank"
    Cita de: "Magnum"

    Pues lo llevo a Reagroup de Av de Andalucia y en el Megane me han cambiado varias cosas en garantia, pero en el Clio lo he llevado en grua varias veces, dos por averia gorda y otra por accidente. Me han entregado el coche en el plazo previsto y cuando me he llevado coche de sustitución o no me lo han cobrado o me lo han dejado a mitad de precio. Además cuando me van a cambiar o reparar algo que no hemos visto en el momento, me llaman por tlf para ver si les autorizo o no.

     Por eso estoy tan contento donde lo llevo y por eso quiero saber donde lo llevais para no ir jamás.


    Pufff, Reagroup... supongo que las cosas en garantía habrán sido de poca monta.

    De todas formas, ya te digo yo donde no lo has de llevar. Automocion Qualitauto, en sus versiones de Getafe o Leganés (Ciudad del Automóvil), son unos incompentetes y unos chapuzas.

    Pero vamos, no se si te has pasado alguna vez por el hilo que tengo abierto por el problema de alabeo prematuro de discos del que adolece mi Megane. Bueno, pues harto ya de Qualitauto, lo llevé a Reagroup, y, aparte de darme una lista de espera de...  ¡¡¡2 meses!!!  8-O  8-O  8-O  8-O para mirarme el coche me dicen que es un problema que les está llegando mucho, que no saben si es por el peso, la calidad de los materiales o la potencia de frenada del Megane, pero que les está llegando mucho, que si quiero que les deje el coche y le intentan hacer algo pero que vamos, que seguramente no consigan solucionarlo. Que es normal, pero que no es peligroso.

    ¿A tí que se cepille 4 juegos de discos de freno delanteros en 45.000km te parece normal? ¿Y que te digan que no saben si te lo van a saber solucionar también te parece normal?

    Lo siento, pero Reagroup tampoco me convence, imagino que esto es como todo, cada persona tendrá una opinión en función de su experiencia personal, pero vamos, si te pasas por el hilo que hay en el foro de Generalidades (creo) de "talleres, malas experiencias" creo que al menos hay un par de entradas donde no ponen muy bien a Reagroup surauto.

    En cualquier caso suerte.

    Saludos.

    PD1: Lo de llamar para autorizar algo que no has presupuestado es lo mínimo que han de hacer, es más lo hacen en todos los sitios, lo tienen que hacer por ley.

    PD2: ¿Que cosas te han cambiado en garantía? A mí me han cambiado 1 intermitente, 1 calentador, una bomba del limpiaparabrisas y naturalmente por estas cosas todo han sido caras buenas. Pero con el tema de los discos, ay amigo que esto es más serio, me han cambiado 4 juegos de discos y sus correspondientes pastillas en lugar de tratar de buscarme cual es el problema real del coche ¿y cuando se acabe la garantía? Peazo solución cambiar los discos cada 10.000km no te parece?

    PD3: Disculpa por el tono pero como comprenderás estoy bastante quemado con el asunto, al menos que reconozcan que es un fallo del coche, y que se pongan a buscarle solución, fíjate que ni siquiera pido que se la encuentren, pues entiendo que pueda ser difícil, pero que no digan que es normal, que no hay peligro, y que es por mi forma de conducir (por si te quedaban dudas, soy de los que el freno lo usan poco por no decir nada, me gusta ir tranquilo y sin apurar).


    Ya he oido bastantes cosas malas de Qualitauto y no creo que pare por allí nunca. Lo de tus discos me parece una pasada y deberian de solucionarlo mediante garantia ya que no es normal.
    Como tu bien dices cada uno nos basamos en nuestras experiencias y de momento la mia es buena. Seguramente habré tenido suerte. Me fio de Reagroup (menos la de la Av de Burgos) por que no son concesionarios sino filiales de Renault y , supongo, les interesará hacer las cosas bién.
    Mis "retoques" en garantia han sido: piloto traser, goma portón, espejo interior, llanta delantera, lavafaros, motor reciclado del aire, radio cabasse y motor del techo. Lo llevé para que me lo hicieran todo a la vez y en 24h tenia el coche listo y perfecto.

    No me quejo de tu tono  ;-)   porque es normal que con lo que valen los coches, lo que cuesta su mantenimiento y lo que nos cuesta ganar dinero nos bacilen de esa manera. Yo también estaría rebotado. Pero insisto que de momento (y toco madera) mi experiencia es buena.

    Desconectado jspastor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
      • http://
    2 meses con el coche y ya 2 problemas
    « Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2008, 14:31:22 »
    Citar

    Como me gustaría saber a qué servicios Renault vas tú. En 9 años ni un solo problema con esta gente. Bueno una chorrada un dia pero rectificaron rápido.

    Solamente lo he llevado una vez, para lo que llaman revisión cambio de aceite filtro..., y ya paso de llevarlo a un concesionario oficial, salvo, y toco madera, por narices tenga q pasar por uno por tema electrónica u otro + gorda y si lo tengo q llevar será a otro distinto del q lo llevé.
    Bueno, el concesionario en concreto es Argandauto en Arganda del Rey, q es una concesión de Talleres Almagro en Rivas. Bueno pues estos chapuzas me cambiaron el aceite, el filtro de aceite y el del habitáculo, cobrándome 1,5 horas de mano de obra cuando no estuvieron ni la mitad.
    Pero eso no es lo peor, al cabo de 4 horas de recoger el coche, voy a comprobar el nivel de aceite y tenía 1,5 cm de aceite por encima del máximo. Lo llevo al día siguiente, todo esto sin querer usasr el coche antes no sea que lo cargue, y me dicen q al coche no le pasará nada  8-O
    Yo me alegro que a tí te hayan tratado bien y es lo que debe ser, por el precio que cobran debería atender y dejar el coche en perfectas condiciones, pero por desgracia, no es así.
    Salu2

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    2 meses con el coche y ya 2 problemas
    « Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2008, 14:34:18 »
    pacomeganedci, el tema de la caida de las ventanillas es algo muy tratado en el foro, por favor utiliza la busqueda.

    Con respecto a tu pregunta, si entra en la garantia.

    Saludos.

    Cierro el post.