• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Climatizador no Funciona ( Ayuda )  (Leído 532 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Diegoss

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
      • http://
    Climatizador no Funciona ( Ayuda )
    « en: 23 de Marzo de 2008, 23:59:38 »
    La verdad q no  se como  explicarlo  xro no  me funciona el  climatizador me funciona la pantalla pero no me tira aire de ningun  lado xq ha podido  pasar esto? y queria saber si alguien  me puede decir el precio  del  panel  del climatizador x si  puede ser por eso  gracias de antemano

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Climatizador no Funciona ( Ayuda )
    « Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2008, 12:49:08 »
    Yo no se porque puede ser eso, pero mirate la caja de fusibles, igual el problema viene de ahi.
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Climatizador no Funciona ( Ayuda )
    « Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2008, 12:52:43 »
    Antes de eso, unas preguntas estúpidas (que seguro que has tenido en cuenta):

    1- Has probado a darle más velocidad al ventilador de forma manual? Igual es que dentro del habitáculo ya hay una temperatura adecuada y por eso no te tira aire. O que el motor está frío y antes que tirarte aire frío no te tira nada.

    2- ¿Has comprobado que las salidas de aire están abiertas?

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Diegoss

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
      • http://
    Climatizador no Funciona ( Ayuda )
    « Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2008, 19:12:16 »
    si he mirado  todo  y nada mirare lo  de los fusibles ahora haber si  es x eso, el problema es q se me enciende la pantalla del  clima puedo mover los grados darle al  ventilador etc etc etc etc y no  tira aire x ningun  lado, haber si  ahora encuentro  solucion xq si no.....una de taller y ya no  tengo  garantia. gracias

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Climatizador no Funciona ( Ayuda )
    « Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2008, 19:35:32 »
    Cita de: "Diegoss"
    si he mirado  todo  y nada mirare lo  de los fusibles ahora haber si  es x eso, el problema es q se me enciende la pantalla del  clima puedo mover los grados darle al  ventilador etc etc etc etc y no  tira aire x ningun  lado, haber si  ahora encuentro  solucion xq si no.....una de taller y ya no  tengo  garantia. gracias


    Pues tiene toda la pinta de un fusible, el del ventilador. O eso o el motor del ventilador está roto. ¿Has probado a conectar manualmente el aire acondicionado y, en marcha, ver si te tira aire frío aunque sea poquito? Generalmente en movimiento el aire que entra del exterior puede entrar levemente al habitáculo (aunque el Megane está bastante aislado y no creo que entre mucho).

    Saludos y suerte.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Diegoss

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
      • http://
    Climatizador no Funciona ( Ayuda )
    « Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2008, 00:11:34 »
    si tira aire frio, y gracias a eso  no  se me empaña el cristal, puede ser xq tengo  unos led's fundidos? y q no  aga contacto? xq se me fundieron algunos y a raiz de eso no me anda, la verdad esq no  tengo ni  idea del  tema este

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Climatizador no Funciona ( Ayuda )
    « Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2008, 09:46:01 »
    Entonces seguro que se te ha ido un fusible...
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)