• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: hola, me acabo de comprar un megane  (Leído 1006 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado zack690

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    hola, me acabo de comprar un megane
    « en: 22 de Marzo de 2008, 09:41:53 »
    ante todo saludaros, me acabo de comprar un MeganeII de principios del 2004 y ya me estoy arrepintiendo, es un 1.5 dci 100cv pero por lo que puedo leer por hay no dan mas que problemas, jeje, es realmente asi o es que solo postean los que tienen fallos en su megane 8-O , la verdad es que estoy acojonao  :roll: , haberme gastao una pasta pa comprarme un coche que sale malisimo. bueno en fin, ya no se puede hacer nada, el coche me lo daran el lunes y estoy deseando tenerlo  :mrgreen: , cuando me lo den os cuento k tal
    un saludo

    Desconectado miguel088

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 23
      • http://
    Re: hola, me acabo de comprar un megane
    « Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2008, 11:48:19 »
    Cita de: "zack690"
    ante todo saludaros, me acabo de comprar un MeganeII de principios del 2004 y ya me estoy arrepintiendo, es un 1.5 dci 100cv pero por lo que puedo leer por hay no dan mas que problemas, jeje, es realmente asi o es que solo postean los que tienen fallos en su megane 8-O , la verdad es que estoy acojonao  :roll: , haberme gastao una pasta pa comprarme un coche que sale malisimo. bueno en fin, ya no se puede hacer nada, el coche me lo daran el lunes y estoy deseando tenerlo  :mrgreen: , cuando me lo den os cuento k tal
    un saludo


    La mayoria de gente que tienes problemas postea para buscar alguna solucion, pero por lo menos yo estoy muy contento con el coche (toquemos madera...)
    Saludos y bienvenido.

    Desconectado zack690

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    hola, me acabo de comprar un megane
    « Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2008, 11:50:20 »
    ok gracias y esperemos k me salga bueno, jeje

    Desconectado xoque-carlos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 503
    hola, me acabo de comprar un megane
    « Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2008, 12:23:34 »
    hombre, espérate a tenerlo para arrepentirte de el.
    yo lo tengo hace quince meses y hasta ahora no le a pasado nada, solo una pequeña cosita de la garantía
    saludos y bienvenido al foro

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    hola, me acabo de comprar un megane
    « Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2008, 13:46:42 »
    zack690, Tiempo tio!! como dicen por ahi esperate a tnerlo para arrepentirte, ya k muxos casi no hemos tnido ningun problema o pijotas k no son nada, asi k no adelantes acontecimientos, y a disfrutar del coche y de paso cuando lo tngas subes fotos y lo presentas!!
    Salu2  :-5
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado krakratoa

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
    hola, me acabo de comprar un megane
    « Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2008, 14:45:31 »
    hola compi.tranquilo . :-D  hay muchos foreros que les han hecho muchos km es como todo suerte,y sobre todo a disfrutarlo. :