• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambio por defensas sport o similares!!!  (Leído 478 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado soulseeker

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Cambio por defensas sport o similares!!!
    « en: 22 de Marzo de 2008, 05:09:09 »
    Hola a todos, soy novatillo asi que no me abucheeis demasiado :-D
    El caso es que me compre el dCi 130cv km 0 y no lo pude acabar de retocar como me hubiese gusta (no daba la pasta para el sport jeje). El caso es que cada vez que veo uno por la calle con las defensas wapas me da una envidia  :lol:  :lol:
    El mio es el dynamique (el que tiene las defensas en plastico gris puag) y me molariba cambiarle el frontal. El tema es que para que quede wapo, lo ideal seria meterle tambien un trasero (cambiando las salidas del escape) y unos faldones laterales, sino se veria algo cutre (digo yo). He buscado por el foro y no he encontrado algo que me ayude a saber cuanto me saldria estos cambios, o si teneis algun link wapo para cambiar todo esto y saber por cuanto me saldria. Si me podeis echar un cable os lo agradeceria!!!!! Vivo en Coruña por si alguien conoce algun sitio de mano donde poder preguntar. Gracias cracks!!!

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Cambio por defensas sport o similares!!!
    « Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2008, 01:48:56 »
    si miras algo más, se han dado referencias, precios, tiendas, foreros que han cambiado, comprado o vendido las defensas...en fin, que se ha tratado algo ya para que lo encuentres...y no es abuchearte eh? ala, vete al buscador y teclea " paragolpes sport" por ej.

    Desconectado soulseeker

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Cambio por defensas sport o similares!!!
    « Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2008, 13:18:17 »
    Tienes razon, estoy mirando pero salen la ..... de enlaces y muchos no tienen nada que ver , pero me armaré de paciencia hasta encontrar algo que me valga . Gracias

    Falete

    • Visitante
    Cambio por defensas sport o similares!!!
    « Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2008, 15:09:10 »
    No te arrepentiras  :-D , yo estoy aun esperando a meterle el trasero
    S2

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Cambio por defensas sport o similares!!!
    « Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2008, 15:15:45 »
    soulseeker,buscando un poco como te han dicho encuentras lo que buscas seguro,mirate el enlace que tiene las referencias de las defensas con sus precios

    http://wpc0817.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19278&highlight=paragolpes&sid=767c80d066674d4fffbdbde5a90b1dd7[/url]

    cierro el post :-5  :-5